Freyja siendo la mejor gatita del mundo 🖤 [ESP/ENG]



clmm6y79k02ox64szh5fe5sl3_Copia_de_Collage_de_Fotos_Mascotas_Llamativo_Amarillo_1.webp
clmm6y84j02n6awsz4jth3y0n_IMG_20230912_200603-01.webp
clmm6ydme02n04wsz4p4a98s2_IMG_20230912_200609-01.webp
clmm6ye6h02h84jszammq1z74_IMG_20230912_200606-01-01.webp
clmm6yjg602ls5nsz9g8d39n2_IMG_20230912_200542-01.webp
clmm6yl2s02lhaasz3u75bhpi_IMG_20230912_200613-01.webp

1.png

Bienvenidos 🙋🏻‍♀️

¡Hola queridos amigos! Espero que estén muy bien y que sus mascotas también lo estén, por mi parte estoy excelente gracias a Dios, Freyja está junto a mí dándome apoyo para escribir sobre por qué ella es la mejor gatita del mundo jajaja, bueno, todos los que tenemos gatos decimos eso, que nuestros gatos son los más lindos, hermosos, cariñosos, y así, por qué los amamos con todo el corazón y eso está bien, pero todo esto tiene un tras fondo, y es que esos pequeños felinos sin querer con su ternura y forma de ser, han salvado a más de uno de muchas cosas, tristeza, depresión, e incluso suicidio, sí, aunque sea una palabra muy fuerte me atrevo a mencionarla por qué pude presenciar como una gatita salvo a alguien de cometer ese error, pues esta minina con su cariño y ocurrencias se ganó el corazón de esa persona, devolviéndole la alegría de vivir y seguir luchando por su vida, entonces no es que son simples gatos, sino que son salvadores, diariamente nos salvan de sentirnos tristes, nos sacan una sonrisa, nos matan de ternura con tan solo una mirada o una posición mientras duermen, puedo decir con seguridad que desde que tengo gatos en mi vida soy más feliz, ayer, antes de salir de casa Freyja estaba sobre una de las laptops en modo “paneton” con los ojos como el tamaño de una picha y su característica boca en forma de sonrisa, no pude evitar sentir un inmenso amor dentro de mí, le tome estas fotos y luego me dedique a hacerle cariños y decirle lo mucho que la amo, luego salí de casa con una sonrisa, sabiendo que al llegar la encontraría en la puerta, esperando por mí, así que si, Freyja es la mejor gatita del mundo por qué aporta a mi felicidad diaria y todo lo que nos hace feliz merece mérito o reconocimiento ❤️.

Welcome 🙋🏻‍♀️

Hello dear friends! I hope you are very well and that your pets are too, for my part I am excellent thanks to God, Freyja is next to me giving me support to write about why she is the best kitty in the world hahaha, well, all of us who have cats say that, that our cats are the most cute, beautiful, affectionate, and so, because we love them with all our heart and that's fine, but all this has a backstory, and is that these little felines with their tenderness and way of being, have saved more than one from many things, sadness, depression, and even suicide, yes, although it is a very strong word I dare to mention it because I could witness how a kitten saved someone from making that mistake, because this kitty with her affection and witticisms won the heart of that person, giving him back the joy of living and continue fighting for his life, then it is not that they are simple cats, but they are saviors, daily they save us from feeling sad, they make us smile, they kill us with tenderness with just a look or a position while they sleep, I can say for sure that since I have cats in my life I am happier, yesterday, before leaving home Freyja was on one of the laptops in "paneton" mode with eyes like the size of a dick and her characteristic mouth in the shape of a smile, I could not avoid feeling an immense love inside me, I took these pictures and then I dedicated myself to make her affection and tell her how much I love her, then I left the house with a smile, knowing that when I arrived I would find her at the door, waiting for me, so yes, Freyja is the best kitty in the world because she contributes to my daily happiness and everything that makes us happy deserves merit or recognition ❤️.

7.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Estas fotografías son de mi propiedad | These photographs are my property

7.png

GRACIAS POR LEER! - THANKS FOR READING! 

11.png


photo_2023-03-22_18-07-56.jpg

👇 Un pedacito de mi para ti 👇

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, cocinar, el positivismo, bailar, la vida fitness y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Te invito a vivir todas estas experiencias junto a mí y así aprender a ser mejores cada día!

11.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center