¡Un nuevo integrante a la familia 🤗🐶! | ¡NEW member of The family 🤗🐶!


Un cordial saludo gente 👋🏻 hoy para mí primer post en Hive Pets vengo a compartirles a una nueva integrante de la familia, bueno relativamente nueva, ya tiene con nosotros unas semanitas.

Les presento a Kiara

IMG_20230121_094529_239-01.jpeg

Es el primer perro que "tengo" después de muchos años, el último que tuve fue un poodle cuándo tenía 7 años, se podrán imaginar, ahora tengo 20, luego tuve muchos gatos, me fascinan los gatos y tengo 1 que lo llame DonGato pensando que era macho, resultó ser hembra después de tanto tiempo, pero se quedó como DonGato, lo malo es que como no estoy en mi casa natal actualmente estoy lejos de ella y eso me duele mucho. Mi mamá me envía muchos videitos y cositas de ella cada que puede.

¡¡Les presento a DonGato!! (no crean que los odia, solo que estaba molesta porque la desperté)

IMG_20221230_093351_791.jpg

Cuando dije tengo entre comillas refiriéndome a Kiara, es porque como les comento no estoy en mi casa natal, actualmente estoy como residente en casa de familia y compraron a Kiara para la casa, afortunadamente siente mucha afinidad conmigo y nos queremos mucho 😊.

20230203_192917.gif

20230203_183336.gif

Cómo está en el segundo piso y yo en el primero nos vemos a ciertas horas del día, pero cuando nos vemos es un desborde de alegría que me encanta, mueve su colita y se convierte en un helicóptero, se convirtió en la consentida de la casa tan pronto llegó jiji y eso la jefa de casa no lo quería al principio, pero por favor, quien podría resistirse a esto.

IMG_20230121_094519_211.jpg

(Esto fue cuando llegue que estaba muy chiquita, se la compraron a un señor que no cuidaba bien de la manada y estaba muy flaca, ahora parece un barril 🤭, cosa que tampoco es buena lo se, pero está comiendo bien y le están colocando todas sus vacunas para que crezca sana y fuerte)

Me da mucha risa tener a una mascota propia totalmente negra que seria DonGato y que ahora donde estoy tengo una mascota blanca que sería Kiara, siento que tengo al Ying y al Yang 🤣🤣, hay muchas personas que dicen ser de gatos o de perros, yo soy en general de peluditos, lo que sea, cualquier animal que se sie ya cómo una nube cuando lo abrazas me encanta 😸🐶!!

Pronto estaré subiendo más cositas de Kiara a medida que vaya creciendo y los dejo con unas fotos muy antiguas de DonGato jijiji. 🤭

IMG_20220509_173242_661-01.jpeg

IMG_20220509_173217_059-01.jpeg

Hacerle sesiones de fotos a los gatos es mucho más fácil que aún perro, para que lo sepan 🤣, gracias por leer hasta aquí, nos vemos pronto, que sus peluditos estén bien ❤️🐾

Todas las fotos fueron tomadas por mi con un INFINIX NOTE 11 PRO y los gif fueron hechos con GIFMaker.




ENGLISH

A warm greeting people 👋🏻 today for my first post in Hive Pets I come to share with you a new member of the family, well relatively new, she has already been with us a few weeks.

Let me introduce Kiara

image.png

It is the first dog I "have" after many years, the last one I had was a poodle when I was 7 years old, you can imagine, now I am 20, then I had many cats, I love cats and I have one that I called DonGato thinking it was male, it turned out to be female after so long, but it stayed as DonGato, the bad thing is that as I am not in my home I am currently away from her and that hurts me a lot. My mom sends me lots of videos and little things of her whenever she can.

I present to you DonGato!!! (don't think she hates them, she was just upset because I woke her up).

image.png

When I said I have in quotation marks referring to Kiara, it is because as I told you I am not in my home, I am currently living with my family and they bought Kiara for the house, fortunately she feels a lot of affinity with me and we love each other very much 😊.

As she is on the second floor and I am on the first floor we see each other at certain times of the day, but when we see each other she is an overflow of joy that I love, she moves her little tail and becomes a helicopter, she became the spoiled of the house as soon as she arrived jiji and that the head of the house did not want it at first, but please, who could resist this.

image.png

(This was when I arrived when she was very small, she was bought from a man who did not take good care of the herd and she was very skinny, now she looks like a barrel 🤭, which is not good either I know, but she is eating well and she is getting all her vaccinations to grow healthy and strong).

It makes me laugh a lot to have my own pet totally black which would be DonGato and now where I am I have a white pet which would be Kiara, I feel like I have the Ying and Yang 🤣🤣, there are many people who say they are cats or dogs, I am generally furry, whatever, any animal that feels like a cloud when you hug it I love 😸🐶!!!

Soon I will be uploading more stuff of Kiara as she grows and I leave you with some very old pictures of DonGato jijiji. 🤭

image.png

image.png

Doing photo shoots for cats is much easier than even dogs, just so you know 🤣, thanks for reading this far, see you soon, may your furry ones be well ❤️🐾

All photos were taken by me with an INFINIX NOTE 11 PRO and the gifs were made with GIFMaker.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center