La dueña de mis quincenas 💞 [ESP -ENG]



QKnNx3ECyEDtxmP5_IMG_20240907_183831_065.webp
2u4dJNhVgCt2kbgL_IMG_20240907_164402_290.webp
USvEQwsqxJkATxel_IMG_20240907_164352_537.webp
S42eZvFnR0BagXoQ_IMG_20240907_164102_926.webp
JQGlSbZnAm5Tmlnr_IMG_20240907_102758_027.webp

BIENVENIDO SEAN A MI BLOG

Perla, la dueña de mis quincenas 😄

🇪🇦Hoy contaba con un dinero y aproveché de comprar unas cosas que necesitaba y comprar la comida para la casa; sin embargo, necesitaba hacerle un regalo a mi perrita y fui a la única tienda de mascotas que hay en mi pueblo, le compré un hueso rojo para que se entretuviera y jugará y le encantó además su pechera, yo fui más feliz que ella (creo) saber que está bien y contenta conmigo es lo mejor … Poco a poco le iré comprando sus cositas, también le, lleve a casa MOLLEJITA y patas de pollo que le encanta.

Ya no juega con el papel sanitario
Ayer, cuando llegue en la noche, se emocionó tanto, pero ya no se orina
Sigue igual de amorosa




🇺🇲Perla, the owner of my fortnightly income 😄.

Today I had some money and I took the opportunity to buy some things I needed and buy food for the house; however, I needed to make a gift to my little dog and I went to the only pet store in my town, I bought her a red bone for her to entertain and play and she also loved her breastplate, I was happier than her (I think) to know that she is well and happy with me is the best ... Little by little I will buy her little things, I will also, take her home MOLLEJITA and chicken feet that she loves.

She no longer plays with toilet paper
Yesterday, when I arrived at night, he got so excited, but he doesn't pee anymore.
He's still the same as he is
pink




💞💞💞
Traductor deepl
Fotografías originales


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center