ESP/ENG, Mi Gatita GATÚBELA/ My Kitty CATUELLA, My Kitty CATUELLA.

Saludos a todas aquellas personas que hacen vida en Hive Pets, es mi primera vez en esta comunidad, ya que apenas estoy iniciando en esta plataforma.

Greetings to all those people who make life in Hive Pets, it is my first time in this community, since I am just starting in this platform.

"poster_2022-04-05-093012.png"

Quisiera compartir con ustedes parte de la historia y como llegó a mi casa mi pequeña Gatita Gatúbela. Antes de ella rescatamos de las calles dos pequeñitos gatitos, uno que se encontraba desitratado y otro que fué abandonado y que estaba siendo maltratados por los niños.

would like to share with you part of the story of how my little * Kitty Catwoman came to my home. Before her, we rescued from the streets two little kittens, one that was abandoned and another one that was being mistreated by children.

Lamentablemente estaban muy enfermos, por lo tanto ambos animalitos murieron no se pudo hacer nada, luego después de un tiempo me regalaron otra gatita, muy hermosa, de color blanca con negro, y se la llevaba muy bien con la perrita de la casa, quien la adoptó y está pensaba que era su mamá.

Unfortunately they were very sick, so both animals died, nothing could be done, then after a while I was given another kitten, very beautiful, white with black, and she got along very well with the dog of the house, who adopted her and she thought she was her mother.

"image000000.jpg"

A todas las llamaba Gatúbela , por qué me gusta ese nombre para mi mascota, un día salí a limpiar el jardín, y me la robaron, desde ese día dije no más gatitas para la casa. No tengo suerte, así que me olvidé. Hace un mes se apareció una señora por la casa y me llevo otra gatita, se me había olvidado que a raíz de las pérdidas le había escuchado hablar que la gata de ella había partido y yo le pedí que me regalará una pero hembra😄.

I called them all Gatúbela , because I like that name for my pet, one day I went out to clean the garden, and she was stolen, since that day I said no more kittens for the house. I have no luck, so I forgot about it. A month ago a lady showed up at the house and took me another kitten, I had forgotten that as a result of the losses I had heard her talk that her cat had left and I asked her to give me one but female😄.

"IMG_20220405_174430_493.jpg"

Es muy linda, pequeñita, pero muy llorona, dónde yo estoy ella también está, se llama igual que las demás Gatúbela 😄, es muy obediente, y poco a poco la voy enseñando, busco tutoriales en internet, para saber cómo lidiar y enseñar a esos animalitos.

She is very cute, tiny, but very crybaby, where I am she is also, her name is the same as the others 0Gatúbela 😄, she is very obedient, and little by little I am teaching her, I look for tutorials on the internet, to know how to deal with and teach these little animals.

"IMG_20220406_001751-COLLAGE.jpg"

Estos son animales muy tiernos, cariñosas, desde pequeños hay que enseñarlos a obedecer, y lo más importante es que se las lleva muy bien con las dos perritas que hay en casa. No hay que maltratados, hay que cuidarlos y darle muy amor, ya que son seres vivos que merecen la atención de quien los tienen a sus cuidados, es una formidable mascota.

"IMG_20220405_174955_392.jpg"

"IMG_20220405_174621_120.jpg"

"IMG_20220401_105335_730~2.jpg"

"IMG_20220405_174420_238.jpg"

Recomendación para los que tienen mascotas, ante todo por favor tratarlos bien, estar pendiente de su aseo, alimentación y de vez en cuando llevarlo a un veterinario para que nos asesore si hay que colocarles algunas vacunas. Fue un grato honor poder compartir con ustedes mi experiencia con mi gatita, bendiciones.

Recommendation for those who have pets, first of all please treat them well, be aware of their grooming, feeding and from time to time take them to a veterinarian for advice if we have to put some vaccines. It was a great honor to share with you my experience with my kitty, blessings.

Estas imágenes son de mi propiedad tomadas con mi celular Tecno pop 5.

These images are my own taken with my Tecno pop 5 cell phone.

La traducción fue por depl, flayer se utilizó carteles.

The translation was by depl, flayer was used posters.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center