¡Hola soy Meliodas!



4jjtOkXB5y504Chb_IMG_20220507_151933.webp
4lQNI6crenF2O7Dk_IMG_20220611_135943267.webp
0HN41aCfsaxGQDbl_IMG-20181101-WA0000.webp
650V0YMsKpzIQ6lu_IMG_20201028_004638.webp
92Pep9vpCTaXmxfS_IMG_20191010_130751.webp
KCQv9PIgBMSFOyYd_IMG_20190602_204718456.webp
j3SscpU3UnGkhLvq_IMG-20190704-WA0023.webp
60B55aFhREkdXXna_IMG-20181022-WA0010.webp

<3 ¡Hola soy Meliodas! <3

** **

¡Hola, mi nombre es Licely!

/////////////////////////////////////////////////////
Hola mi nombre es Meliodas , tengo 7 años y soy el hermano mayor de 3 hermanos de 4 patas.
Era feliz siendo hijo único, pero mamá tenía la necesidad de tener una hija gatuna ya que pensó que sería buena idea que estuviera acompañado cuando se fueran a trabajar.

Desde chiquito he sido un gato muy independiente y me gustaba atacar los pies de las personas que caminarán cerca de mi...
Me escondía de manera estratégica para saltar hacia ellos sin que se dieran cuenta y mis papás adoptivos siempre se veían felices cuando hacía travesuras.

El día que mis papás me adoptaron yo tenía aproximadamente 45 días de nacidos , nací en una verdulería en el barrio de Almagro este barrio se encuentra en Buenos Aires capital , Argentina.
Me dieron en adopción por qué necesitaban darnos un buen hogar y siento que no pudieron darme la mejor familia que ese par de locos.

Me gusta mucho mirar por la ventana y es que vivo en un departamento en un 5to piso.
Veo a muchos gatitos techeros , veo a las palomas pasar y también a los vecinos del los otros edificios.

Me encanta las siestas largas y también me gusta aveces estar solo , me escondo siempre en el cuarto de servicios para descansar.
Me gusta también comer mucho y es por eso que estoy gordito y me gusta jugar con papá por qué el sabe sabe cómo mimarme.
A mamá no le hago tanto caso pero es por qué ella ya tiene a Nala y a Penny que son muy intensas como ella jajajajaja.

Me llevo muy bien con mi hermana Nala y aprendí a convivir con mi hermana perruna Penny.

En fin, puedo decir que estoy feliz de pasar por aquí y presentarme con ustedes.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme y interesarse en mi historia.
Pronto estaré contando la historia de mis hermanas y subiendo con mamá sus fotos para que las conozcan.

Finalizó mandándoles un enorme abrazo y un maullido fuerte ...
Ahhh y antes de olvidarme decirles que adopten y no compren , hay muchos animalitos como yo esperando tener una buena familia.

Hello, my name is Licely!

/////////////////////////////////////////////////////

Hi my name is Meliodas , I am 7 years old and I am the oldest brother of 3 4 legged siblings.
I was happy being an only child, but mom had the need to have a cat daughter because she thought it would be a good idea for me to be with her when they went to work.

Since I was a little boy I have been a very independent cat and I liked to attack the feet of people who would walk near me....
I would hide strategically to jump at them without them noticing and my adoptive parents were always happy when I got into mischief.

The day my parents adopted me I was about 45 days old, I was born in a greengrocer's shop in the neighborhood of Almagro, this neighborhood is located in Buenos Aires, Argentina.
They gave me up for adoption because they needed to give us a good home and I feel that they couldn't have given me a better family than those two crazy people.

I like to look out the window and I live in an apartment on the 5th floor.
I see a lot of kittens, I see the pigeons passing by and I see the neighbors in the other buildings.

I love long naps and I also like to be alone sometimes, I always hide in the bathroom to rest.
I also like to eat a lot and that's why I'm chubby and I like to play with daddy because he knows how to spoil me.
I don't pay so much attention to mom but that's because she already has Nala and Penny who are very intense like her hahahahahaha.

I get along very well with my sister Nala and I learned to live with my dog sister Penny.

Anyway, I can say that I'm happy to stop by and introduce myself to you.

Thank you for taking the time to read me and being interested in my story.
Soon I will be telling the story of my sisters and uploading with mom their pictures so you can meet them.

I finish by sending you a big hug and a big meow....
Ahhh and before I forget to tell you to adopt and I don't understand, there are many little animals like me waiting to have a good family.



Aclaracion :
(Traduciodo con deepl traductor )

Mis Redes:

Instagram

tiktok

Disclaimer :
(Translated with deepl traductor )

My social media:

Instagram

tiktok


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center