Perla, mi bebé más pequeña 🐢😍



FRBsB06ZYrormfQF_IMG_20240917_192933.webp
8q3yKMHKfAUzA9j4_IMG_20240917_192927.webp
cNHU3nPLLbNEyuly_IMG_20240917_192917.webp
qN0BHObf6eiyIIJo_IMG_20240917_192909.webp
yrqNtJniBsFiCgvA_IMG_20240917_192845.webp
v2TzGBmmiE7otQfl_IMG_20240917_192613.jpg

Hace ya 8 meses desde que está pequeña 🐢 llegó a nuestras vidas. Yo siento que es igual de pequeña aunque si ha crecido y pesa mucho más. Come casi todo, su favorito es la lechuga fresca porque puede cortarla más fácil y la come con muchas ganas. Yo le hablo y aunque dirán que estoy loca, se que me reconoce.

Tiene su carácter, no es muy cariñosa o es que siente un poco de miedo porque no le gusta mucho el contacto físico. Yo eso se lo he respetado. Ojalá que lo cambie, veo tantos vídeos donde se ven tan lindas caminando hacia quien les hace cariño. Supongo que con el tiempo será así.

Una de las cosas que me gusta es que es muy tranquila, pasa sus días siempre cerca de la comida y el agua, no se me ha perdido gracias a Dios jajaja

Por acá sigo aprendiendo de tener está belleza en casa y pensando en llevarla a un lugar más grande para ella. Dónde sea feliz y tenga su hábitat más natural. Ojalá sea pronto aunque la voy a extrañar mucho...



Fotos exclusivas para esta publicación.
Banner creado en Canva.
Texto traducido por DeepL.


Perla, my youngest baby 🐢😍

It's been 8 months since this little 🐢 came into our lives. I feel that she is just as small although she has grown and weighs a lot more. She eats almost everything, her favourite is fresh lettuce because she can cut it more easily and she eats it eagerly. I talk to her and although they will say I am crazy, I know she recognises me.

She has her character, she is not very affectionate or she is a bit afraid because she doesn't like physical contact. I have respected that. I hope she changes it, I see so many videos where they look so cute walking towards whoever makes them affectionate. I guess with time it will be like that.

One of the things I like is that she is very calm, she spends her days always near food and water, she has not been lost thank God hahaha.

Here I am still learning to have this beauty at home and thinking about taking her to a bigger place for her. Where she will be happy and have her natural habitat. Hopefully it will be soon, although I will miss her a lot....



Exclusive photos for this publication.
Banner created in Canva.
Text translated by DeepL.



Foto de fondo para LinkedIn psicóloga infantil ilustrado floral verde y lila.gif



Verde Naturaleza Ciencia Blackboard Banner.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now