Les presento a la bella Turi😺/ La gatita de mi hija./ @marucha01

Hola amigos amantes de los animales y su buen cuidado, hoy les quiero presentar a la hermosa gata de mi hija.

image.png

Esta preciosa gatita fue rescatada de las calles en condiciones muy deplorables presentaba desnutrición y algunas heridas en su piel.

image.png

Es toda una obra de artes gracias a los cuidados y la buena alimentación que ahora recibe, ya esta esterilizada y con todas sus vacunas al día.

image.png

Le encanta salir a jugar entre la maleza de la casa vecina, es una gata muy cariñosa suele dormir todos los días con mi hija.

image.png

Esta es es la hermosa TURI 😺 una gatita muy feliz.

image.png

Espero les guste esta pequeña historia sobre la bella gatita de mi hija.

Hasta la proxima 😺🎶🎵😉🎺

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center