Kira ¡Mi eterna compañera! -Kira My eternal companion!

e04a6e23-1f47-49a1-8a0f-16641e4927c9.jpg

Hooola! Saludos inmensos a todos. Nuevamente #ocd es brillante en cuanto a el apoyo que les da a las comunidades que hacen vida dentro de la gran plataforma Hive. En esta oportunidad encantada de la vida, participar de esta manera, donde la estrella es; “comunidad de mascotas de la colmena” dedicada a la vida animal. Cabe destacar, que resaltan algunas preguntas, siendo las siguientes:
Viva! Immense greetings to all. Again #ocd is brilliant in the support it gives to the communities that make life within the great Hive platform. In this enchanted opportunity of life, participate in this way, where the star is; “Community of pets of the hive” dedicated to animal life. It should be noted that some questions stand out, being the following:

(1) ¿Cómo se llama su mascota y por qué decidió ponerle ese nombre?

Hace dos meses que regresé a mi país Venezuela, estuve dos largos años en tierras Ecuatorianas, sin embargo durante ese tiempo tuve de mascota a mi Kira, una linda nena de un año y 4 meses, recuerdo me encontraba en una casa de una señora que me acobijó como si fuera de su familia, ella veía que yo a diario contaba anécdotas y decía constantemente me sentía sola “que no tenía compañía alguna” pues vivía sola en un cuarto. Muy amablemente ella me dice, ¡mi perrita está a punto que da a luz, la que salga hembra se la voy a dar a usted para que más nunca diga que está sola! Yo pensé por un instante la idea de tener una mascota y mucho menos los gastos que implicaba era mi parecer para ese entonces, de una vez cuando ella me dijo así, yo sentí una emoción muy grande, y dije ¡tengo que ponerle o buscarle un nombre! Tomé mi celular coloqué Google, escribí ¡nombres para perritas! Jajajaja claro, recuerdo el primer nombre que salió fue Kira, no sé por qué pero, me gustó muchísimo, y dije ¡Así se llamará mi perra!

65dc4634-281f-4266-a48f-58ec0fa09cbf.jpg

4d9d6eef-7616-4b6a-bdfa-b672c993565c.jpg

** (1) What is your pet's name and why did you decide to name it? **

Two months ago I returned to my country, Venezuela, I spent two long years in Ecuadorian lands, however during that time I had as a pet my Kira, a beautiful girl of one year and 4 months, I remember I was in a house of a woman who She sheltered me as if I were her family, she saw that I was telling anecdotes every day and constantly saying that I felt alone "that I had no company at all" because I lived alone in a room. Very kindly she tells me, my dog is about to give birth, the one that comes out female I will give it to you so that you never say that she is alone again! I thought for a moment the idea of having a pet and much less the expenses that it implied was my opinion at that time, once when she told me like this, I felt a very great emotion, and I said I have to put or find a Name! I took my cell phone, put Google, wrote names for dogs! Hahahaha of course, I remember the first name that came out was Kira, I don't know why but, I really liked it, and I said That's what my dog will be called!

(2) ¿Qué fue lo más divertido que te pasó con tu mascota?

Quizás con Kira he pasado momentos muy gratos, como miles de anécdotas de todo tipo, hace unos meses, en mi apuro por salir de casa, cerré todo, menos la ventana porque Kira se montaba ahí a ver pasar a las personas y querer comerse a todo aquel que se atreviera a pasar jajajaja, un día, olvidé sacar mis llaves, el manojo tenia, una pelota como llavero, pues a mi perrita le gustan muchísimo las pelotas para jugar, después que cerré la puerta me fijo en la cartera no están las llaves, no hubo otra opción que ponerme por la ventana, y decirle a Kira ¡niña linda dame la pelota, tráela, tráela! Jajajajaja ella tomó las llaves porque tenía la pelota y me las dio en las manos. ¡muy inteligente esta perrita!

b511f43e-7ee4-44de-bd4b-8cef54d4e7e7.jpg

5233c48e-677a-44f5-8416-fcf055666d94.jpg

Otra anécdota de ella, es que como comenté anteriormente me la pasaba llorando, triste por mi familia porque no podía verlos, pero los dramas me daban era por acostarme en el sillón de la sala a llorar, Kira muy sutilmente se me acostaba encima y me lamia las lágrimas, es algo difícil de creer, pero solo este espacio nos permite narrar o escribir estos hechos que nos cambian la vida.

c4ae006b-f0a6-420e-a5ce-d4e0278769dd.jpg

** (2) What was the funniest thing that happened to you with your pet? **

Perhaps with Kira I have had very pleasant moments, like thousands of anecdotes of all kinds, a few months ago, in my hurry to leave home, I closed everything, except the window because Kira was riding there to see people go by and want to eat everyone who dared to pass hahahaha, one day, I forgot to take out my keys, the bunch had a ball as a keychain, because my dog likes balls very much to play, later As I closed the door, I look at my wallet, there are no keys, there was no other option than to stand by the window, and tell Kira, cute girl, give me the ball, bring it, bring it! Hahahaha she took the keys because she had the ball and gave them to me. Very intelligent this dog! Another anecdote about her is that, as I mentioned earlier, I spent it crying, sad for my family because I couldn't see them, but the dramas they gave me was for lying on the couch in the living room to cry, Kira very subtly lay on top of me and lick the tears, it is something difficult to believe, but only this space allows us to narrate or write these events that change our lives.

(3) ¿Cuál es la comida favorita de tu mascota?

Sé muy bien, lo que le puede causar la comida de humanos a los perritos, por eso nunca le daba a Kira comida de la mía, siempre le mantuve su comida su alimento, aunque cuando me descuidaba se montaba en la mesa a comerse todo lo que encontraba, pan, galletas, dulces, en fin todo, sin importarle, creo lo aprendió de mi jajajajaa, solo en ocasiones le daba pechuga de pollo. Es glotona si por ella se come todo el saco de pepas jajajaja,

4eda3412-ba54-438c-a579-711e5cd0c03d.jpg

** (3) What is your pet's favorite food? **

I know very well, what human food can do to puppies, that's why I never gave Kira food of mine, I always kept her food as her food, although when I He was careless, he would get on the table to eat everything he could find, bread, cookies, sweets, in short, everything, without caring, I think he learned it from me hahaha, he only occasionally gave him chicken breast. She is gluttonous if she eats the whole bag of seeds hahahaha,
Ustedes se preguntarán ¿Por qué he escrito en pasado? Pues, es muy triste, lamentablemente como les comenté todo esto pasó en Ecuador, todos saben la travesía que pasamos los Venezolanos para poder regresar a nuestro país y más cuando se hace por tierra, me tocó pasar ríos en motos, cargar con mi equipaje más otro, penuria de lluvias, un sinfín de cosas que se me ponen el corazón chiquito por todo, antes de partir, me contaron todo esto lo que podía pasar, preferí con todo el dolor de mi alma dejar a mi perrita en Ecuador, a la misma señora que justo me la regalo ya que su mamá perrita se había muerto. Hoy en día Kira es una linda nena, con su pelo hermoso, no me interesa decir si es de alguna raza en particular, porque con todo el orgullo de mi alma fue, es y será ¡Kira mi eterna compañera! A diario me envían fotos para que la vea, me entristece mucho pero peor hubiese sido dejarla en el camino o que le pasara algo, no me perdonaría jamás. Está bella y hermosa.
You may wonder why I have written in the past tense? Well, it is very sad, unfortunately as I told you all this happened in Ecuador, everyone knows the journey that Venezuelans go through to return to our country and especially when it is done by land, I had to go through rivers on motorcycles, carry my luggage more another, shortage of rain, endless things that make my heart small because of everything, before leaving, they told me all this what could happen, I preferred with all the pain of my soul to leave my dog in Ecuador, at The same lady who just gave it to me since her mother dog had died. Nowadays Kira is a pretty girl, with her beautiful hair, I am not interested in saying if she is of any particular race, because with all the pride of my soul Kira was, is and will be my eternal companion! Every day they send me photos so that I can see it, it saddens me a lot but it would have been worse to leave it on the road or for something to happen to it, I would never forgive myself. It is beautiful and beautiful.

¡Gracias por leerme!

Thanks for reading me!

55129b7b-20f1-4c84-a463-f92d0940ad16.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center