Tarde de lectura junto a Jack 😻📖 [ESP/ENG]



1OyCw1vHPmFuI8Cb_IMG_20240313_164149_162.webp
SNaCYnTFrgB1j61g_IMG_20240308_181244_709.webp
4E2xL7qYaMt2leHK_IMG_20240421_232901_481.webp
9g0wt8akvVjbNATS_IMG_20240308_180851_889.webp


ESPAÑOL

¡Hola, gente bonita! Espero que su semana esté yendo de maravilla✨. Mi tarde de hoy fue un poco más tranquila de lo habitual, así que decidí retomar la lectura. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que continuando con una de mis escritoras favoritas, Joana Marcús?📖
Tuve una linda compañía mientras leía: mi mascota,😻 Jack, siempre me acompaña a todos lados, pero hoy se veía especialmente tierno y tranquilo, simplemente observándome mientras leía. ¿Sus mascotas también suelen tener ese apego con ustedes?🤷‍♀️ Les envío un fuerte abrazo lleno de mucha alegría. 🙌🏼💗


ENGLISH

Hello, beautiful people! I hope your week is going great✨. My afternoon today was a little quieter than usual, so I decided to get back to reading. And what better way to do it than continuing with one of my favorite writers, Joana Marcús?📖.
I had a nice company while I was reading: my pet,😻 Jack, he always accompanies me everywhere, but today he looked especially tender and calm, just watching me while I was reading. Do your pets also usually have that attachment with you?🤷‍♀️ I send you a strong hug full of much joy. 🙌🏼💗



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments