Nuevos inquilinos en mi hogar|New tenants in my home

IMG-20240718-WA0521.jpg

¡Hola usuarios!

Desde pequeña he podido estar cerca de los gatos, pude experimentar ese amor gatuno que siento que me enseñó a querer a estos felinos. Recuerdo que mi abuela me despertaba para que viera a la gata parir a sus gatitos, era una sensación que me conmovía y también me acercaba a estos seres que me enseñaban lo que era el amor de madre.

Mi gata se llamaba motica, ella era algo arisca, se puede decir que solitaria. Se embarazaba o preñaba muy seguido, un día desapareció y no volví a verla, pero siempre la recordaba, ella dejaba que tocara a sus crías, no era brava, nunca me aruñó, en ningún momento sentí temor de acercarme.

IMG_20240716_194045.jpg

IMG_20240713_100030.jpg

Hace un mes escuché en la parte de atrás de la casa algo que cayó al piso, al rato escuché un maullido muy tenue que se fue intensificando, no quise salir ya era tarde. Mi mayor sorpresa fue ver al día siguiente el trajinar de una gata que ya había visto en varias ocasiones con cara muy brava. Esta gata ya no estaba sola, ya era madre.

No quiero tener mascotas de ningún tipo. Cuando somos responsables con las mascotas sabemos de que es una gran responsabilidad tenerlas a nuestro lado, llegan a formar parte de la familia, debemos alimentarlas, cuidarlas, proteger y hasta estar pendiente de llevarla al veterinario.

IMG_20240718_104334.jpg

Estaba limpiando la casa, sacando peroles, de repente vi algo que se movió, no podía moverme al ver que algo salió de una moto que se encuentra en casa, pues, era un gato recién nacido, caminaba lento, pero mi asombró me paralizó, entró a casa, luego no lo volví a ver, mi familia me miraba como que seguro me lo había imaginado. Al pasar los días y buscar por todos lados, pensé que seguro lo conseguiría por el olor que emanaría al estar muerto, pues para mi sorpresa el gato estaba en un caucho de una de las habitaciones.

IMG_20240709_130435.jpg

Mi yerno lo sacó y lo llevó donde veíamos que la gata salia y entraba. Me olvidé de los gatos, pero ellos experimentaron la tranquilidad de mi hogar, volvieron a visitarme, en su mente seguro para quedarse. Ellos están confiados que se quedaran en casa, ya mis nietos vienen para ver a los gatitos, pero de verdad ya la casa huele a orine de gatos y eso no me gusta. En ningún momento se han dejado agarrar, la mamá se deja agarrar por mis nietos y ella los mira con compasión ja,ja,ja.

Creo que ya están a tiempo de que emprendan su salida de casa para estar por otros horizontes. A continuación dejo más imágenes de estos lindo, tiernos e inteligentes gatitos. Una mascota siempre será una gran compañía, pero no olvides que necesitan mucho cuidados, no tenerlos por tenerlos.

IMG_20240713_100032.jpg

Aunque no voy a negar que me he encariñado con ellos, veo a la mamá gata cuando llega muy temprano a dar de amamantar a sus hijos gatitos, veo su entrega su amor por sus crías y, recuerdo que gracias a ver este acto de amor siento que me ayudó a ser quien soy, siento que fue parte de ver este amor de mi gata motica hacía sus pequeños hijos.

English

IMG_20240718_104506.jpg

Hello users!

Since I was a little girl I have been able to be close to cats, I was able to experience that cat love that I feel taught me to love these felines. I remember my grandmother waking me up to see the cat give birth to her kittens, it was a feeling that moved me and also brought me closer to these beings that taught me what a mother's love was

My cat's name was motica, she was a bit surly, you could say lonely. She got pregnant or pregnant very often, one day she disappeared and I never saw her again, but I always remembered her, she let me touch her offspring, she was not fierce, she never growled at me, at no time I was afraid to approach her

A month ago I heard in the back of the house something that fell to the floor, after a while I heard a very faint meowing that was intensifying, I didn't want to go out, it was too late. My biggest surprise was to see the next day a cat that I had already seen on several occasions with a very brave face. This cat was no longer alone, she was already a mother

I don't want to have pets of any kind. When we are responsible with pets we know that it is a great responsibility to have them by our side, they become part of the family, we must feed them, take care of them, protect them and even take them to the vet

I was cleaning the house, taking out some pots, suddenly I saw something that moved, I could not move when I saw that something came out of a motorcycle that is at home, well, it was a newborn cat, it was walking slowly, but my astonishment paralyzed me, it was a cat that had just been born, it walked slowly, but my astonishment paralyzed me

IMG_20240709_130435.jpg

My son-in-law took him out and brought him to where we watched the cat go in and out. I forgot about the cats, but they experienced the tranquility of my home, they came back to visit me, in their mind sure to stay. They are confident that they will stay at home, my grandchildren are coming to see the kittens, but the house really smells like cat pee and I don't like that. At no time have they let themselves be grabbed, the mother lets herself be grabbed by my grandchildren and she looks at them with compassion ha,ha,ha.

I think it is time for them to leave home to be in other horizons. Below I leave more images of these cute, tender and intelligent kittens. A pet will always be a great companion, but don't forget that they need a lot of care, don't just have them for the sake of having them

IMG_20240713_100020.jpg

IMG_20240713_100024.jpg

Although I will not deny that I have become attached to them, I see the mother cat when she arrives very early to breastfeed her kittens, I see her devotion and love for her kittens and I remember that thanks to see this act of love I feel that it helped me to be who I am, I feel that it was part of seeing this love of my cat motica for her little children

Todas las imágenes son de mi propiedad. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva. La primera imagen la editada con la aplicación Foto-Collage- Art.

All images are my property. Translator used DeepL. My signature with Canva application. The first image was edited with the Foto-Collage-Art application

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center