🐶😍✨☺️ Presentando Oficialmente a Apolo 💕🥰😘🐕 || 🐶😍✨☺️ Officially Introducing Apolo 💕🥰😘🐕

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕 y Hola hermosa comunidad de Hive Pets! 🥰😻

Hi dear Hive users ✨💕 and Hello beautiful Hive Pets community! 🥰😻


Hace mucho tiempo no hacia una publicación para esta comunidad y que mejor manera de regresar que presentando oficialmente a mi nuevo amiguito, aunque han sucedido cosas bastantes triste la llegada de Apolo se ha convertido en algo sumamente emocionante, si bien es cierto en mi post anterior publique las primeras fotos con el e hice una pequeña presentación, luego pensé que definitivamente se merecía todo un post, así que aquí les contare un par de cositas 🤭🤭.

It's been a long time since I made a post for this community and what better way to come back than officially introducing my new friend, although quite sad things have happened the arrival of Apollo has become something very exciting, although it's true in my previous post I published the first pictures with him and made a small presentation, then I thought that he definitely deserved a whole post, so here I will tell you a couple of little things 🤭🤭.

apolo.png

Separador.png

🐶 ¿Cómo llego Apolo a mi vida? || How did Apollo enter my life? 🐶

Bueno la historia de Apolo comienza en la empresa donde trabaja mi papá, él es hijo del perro de la empresa con una perra que un día llego y se quedó, mi papá (que le encantan las mascotas) desde que los cachorros nacieron nos dijo que iba a traer uno a la casa, que incluso ya lo había escogido, sin embargo para ese entonces mi gato todavía estaba vivo pero ya estaba enfermo, así que yo misma le comente que quizá no era una buena idea pues yo quería estar enfocada en Tommy,desafortunadamente Tommy murió y esto nos dejó a todos muy triste (de hecho yo aún sigo bastante triste por esto), por lo que al final decidió traerlo, incluso mi mamá estuvo de acuerdo, que a ella siempre es a la que cuesta más convencer, y fue así como el pasado 11 de Febrero con 2 meses de edad Apolo llego a la casa ☺️🐶.

Well Apollo's story begins in the company where my dad works, he is the son of the company's dog with a dog that one day arrived and stayed, my dad (who loves cats) since the puppies were born told us that he was going to bring one to the house, he had already chosen one, however by that time my cat was still alive but he was already sick, so I myself told her that maybe it was not a good idea as I wanted to be focused on Tommy, unfortunately Tommy died and this made us all very sad (in fact I am still very sad about this), so in the end she decided to bring him, even my mum agreed, she is always the hardest to convince, and that's how last February 11th when Apollo arrived home at 2 months old ☺️🐶.


IMG_20220211_165724_720.jpg

IMG_20220212_115259_975.jpg


🐶 ¿Por qué el nombre de Apolo? || Why the name Apollo? 🐶

La verdad yo desde el principio, cuando ya había aceptado su inminente llegada, quería que su nombre fuese Arquímedes, sin embargo en mi casa no quisieron porque justamente ese es el nombre de un tío y no les parecía “apropiado” 😒, con base en eso emprendí la tarea de buscar nombres por internet ya que no quería un nombre diminutivo, de hecho he decidido que de ahora en adelante mis mascotas tendrán nombres grandes; luego de buscar y buscar finalmente seleccioné varios nombres entre ellos Zeus, Bruno, Dexter, y otros más que ahora no recuerdo 🤣. Al final me decidí por Apolo, y aunque a mí mama no le terminaba de convencer, me toco poner autoridad en el asunto 🤣🤣.

The truth is that from the beginning, when I had already accepted his imminent arrival, I wanted his name to be Archimedes, however in my house they didn't want it because that is the name of an uncle and they didn't think it was "appropriate" 😒, based on that I started looking for names on the internet because I didn't want a diminutive name, in fact I have decided that from now on my pets will have big names; after searching and searching I finally selected several names among them Zeus, Bruno, Dexter, and others that I don't remember now 🤣. In the end I decided on Apollo, and although my mum wasn't convinced, I had to put authority on the matter 🤣🤣.

IMG_20220211_170929_834.jpg

IMG_20220214_194645_544.jpg

IMG_20220217_184203_204.jpg


🐶 ¿Cómo han sido estos días con Apolo? || How have these days with Apollo been? 🐶

Aquí hay que tener en cuenta que en mi casa venimos de un gato 🤣🤣, que si bien a veces hacia locuras, la mayor parte del tiempo estaba tranquilo, así que la energía de Apolo si nos ha tomado desprevenidos a todos jajajaja, le encanta morder todo y se ha vuelto experto en salir corriendo con medias y zapatos lol. Se acoplo bastante bien a la casa y ya tiene más o menos una rutina establecida, aunque aún no logro que haga sus necesidades en el patio, a veces las hace pero de repente te consigues que hizo algo dentro de la casa, ya tuvo su primera consulta con el veterinario cabe acotar que empezó a jugar con la Dra. y ella encantada 🤣, pero me toco ir y venir en transporte público y no fue una experiencia para nada tranquila jajajaj, pero al final se logró. Aun vamos descubriendo cosas nuevas y aun nos faltan muchas anécdotas por vivir con él.

Here we have to take into account that in my house we come from a cat 🤣🤣, that although sometimes did crazy things, most of the time he was calm, so Apolo's energy has taken us all by surprise hahahaha, he loves to bite everything and he has become an expert in running away with socks and shoes lol. He has adapted quite well to the house and already has more or less an established routine, although I still can't get him to do his needs in the yard, sometimes he does them but suddenly you get that he did something inside the house, he had his first visit to the vet and he started to play with the Dr. and she was delighted 🤣, but I had to go back and forth in public transport and it was not a calm experience at all hahahahahaha, but in the end he made it, we are still discovering new things and we are still discovering new things and we are still discovering new things. We are still discovering new things and we still have many anecdotes to live with him.


IMG_20220219_180624_473.jpg

IMG_20220211_175929_782.jpg

lv_0_20220219211211.gif

Separador.png

Perder a una mascota duele, no es hasta que pasa que entiendes lo realmente triste que puede ser, hoy Tommy cumple un mes de fallecido, y he decido darle mi amor a otro ser que ahora lo necesita. Bienvenido a Hive Apolo, siempre seré una “Karen” pero ahora también soy una “Humana” ☺️😉.

Losing a pet hurts, it's not until it happens that you understand how sad it can be, today Tommy has been dead for a month, and I have decided to give my love to another being that now needs it. Welcome to Hive Apollo, I'll always be a "Karen" but now I'm also a "Human" ☺️😉.


b3e61d952ccc4b31543c32049785bd757fa1d5062520e8d4813c66e163144d33.0.gif

f7cb4e814b301b9caa886230f23be52cf813430733f66974f53a4c5717fa2309.0.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Translate DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center