Presentación / Presentation

WhatsApp Image 2021-07-21 at 1.04.57 PM.jpeg

Hola! mi nombre es Karin Aguilar, soy venezolana y actualmente resido en el Estado Miranda, desde siempre he sentido gran amor por las mascota en especial por las más necesitadas, es por ello que desde hace un tiempo llevo acabo una gran labor personal, la cual consiste en brindarle ayuda a aquellos perritos y gatitos que se encuentran en situación de calle, trato de llevarles alimentos, medicinas y mucho amor, por este medio espero poder compartir mis experiencias cotidianas y hacerles llegar un mensaje de fraternidad y cariño.

Hi! My name is Karin Aguilar, I am Venezuelan and I currently reside in the Miranda State, I have always felt great love for pets, especially those most in need, that is why for some time I have carried out a great personal work, which consists In providing help to those puppies and kittens that are on the streets, I try to bring them food, medicine and a lot of love, through this means I hope to be able to share my daily experiences and send them a message of brotherhood and affection.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now