Mi perrito Bichin/My Bichin puppy.(Español/English)

Hola amigos de Ecency y de Hive .

Hello friends Ecency and Hive,

1427476721427_2_.jpg

Quiero compartir con ustedes una pequeña historia de mi mascota que se llama Bichin,hace aproximada 1 mes , me dirigía al trabajo en el Hospital Dr. Pedro del Corral de Tucupido, donde laboro como Empleado de Servicios Generales.

I want to share with you a little story about my pet called Bichin, about 1 month ago, I was going to work at the Dr. Pedro del Corral Hospital in Tucupido, where I work as a General Services Employee. </div<

[https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/general/entregan-como-nuevo-hospital-tipo-i-dr-pedro-del-corral-en-guarico/ ]

Voy entretenido viendo algunos mensajes de mi teléfono, cuando me sale al paso, ladrando , este perrito que salio de un matorral, no había ninguna residencia cercana y de inmediato concluí, a este lo botaron, me siguió ladrando como uno diez metros del trayecto ,y pase de largo, llego a mi trabajo , pero seguí pensando en este perrito que estaba abandonado y no le hice caso, mi familia tiene tradición de mascotas caninas y yo también soy querencioso con los perros que son Nuestros animales preferidos como mascotas.


I am reading some messages from my cell phone, when this little dog appears that came out of a bush, barking, there was no nearby residence and I immediately concluded, they threw him, he kept barking about ten meters from the road, and I did not hear him, I went to work but I kept thinking about this puppy that was abandoned and I ignored him, my family has a tradition of canine pets and I also like dogs that are our favorites as pets.

Mi papá @josilveram nos enseño a mis hermanas y a mi a querer, cuidar respetar los animales especialmente a los perros desde siempre, el ha tenido mas de 10 perros que ha criado y mantenido por muchos años con nombres como Fido, Capitán, Campeón , Tiburón, Rambo etc.

My dad @josilveram taught my sisters and me to love, care for, care and respect animals, especially dogs, my dad has always had more than 10 dogs that he has raised and kept for many years with names like Fido, Captain, Champion, Shark, Rambo, etc.


Pero volviendo a la historia , a mi me preocupó lo del perrito este chiquito, que no pasara de un mes de nacido, y me quede pensando y me decidí, a la media hora solicite permiso a mi supervisor y le dije una mentira blanca , que había olvidado algo en casa y debía ir a buscar , el mismo me autorizo , me fui caminado de regreso y busque por el sitio donde el bichin me había ladrado.


But going back to the story, I was worried about the little dog, this little one, who was not more than a month old, and I kept thinking and made a decision, after half an hour I asked my supervisor if He can authorize me a permit, and I told her a lie, Blanca, that I had forgotten something at home and had to go looking, she authorized me, I went back and looked for the place where the bichin had fallen. he barked at me.

1427476721629_1_.jpg

Cuando llego al lugar donde estaba lo vi acurrucadito dormido , debajo de unos plásticos entre los matorrales allí estaba el bichin ,al sentirme se despertó y comenzó a ladrar como molesto porque lo había despertado, lo tome , le acaricie la cabecita un poco tieso los pelos por lo sucio y lo sacudí ,y le dije , bueno Bichin vas a tener, casa por que se trataba de un perrito macho o varón note que tiene características de ser Doberman por su color, pero eso no importa ya , lo importante es que se integrara a la familia perruna nuestra, a partir de ese momento, por que como dice mi papá cunado un perro llega esta familia deja de ser un animal cualquiera y se convierte en un miembro de la familia con apellido y todo, ya Bichin tiene dos meses en casa y se siente mas tranquilo mas activo y de seguro será un gran perro.

When I got to the place where he was, I saw him curled up asleep, under some plastic between the bushes was the bichin, when he felt me ​​he woke up and started barking as annoying because I had woken him up, I grabbed him, I stroked his head he had a little of stiff hair because of how dirty it was and I shook it, and I said, well Bichin, you are going to have a house, I noticed it was a male puppy, notice that it has characteristics of being a Doberman because of its color, but that does not matter anymore, it The important thing is that our dog will be integrated into this family, from that moment, because as my father says when a dog arrives, this family stops being any animal and becomes a member of the family with a surname and everything, Bichin already He has been at home for two months and feels calmer, more active and will surely make a great dog.

1427476721830_2_.jpg

Ahora tenemos en la familia 4 perros ,Kala, Venon , yo tengo a uno ya grande que llaman Curso y ahora este Bichin .

Now we have 4 dogs in the family, Kala, Venon, I have a big one called Course and now this Bichin.

Se les aprecia amigos de Ecency y de Hive.

Ecency and Hive friends appreciated

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center