Helping to Dominic.

Hola mis estimados amigos, quiero agradecerles inmensamente la ayuda que dejaron en el post pasado sobre el perrito que estaba atendiendo, el cual, me alegra informarles que tiene una mejoría enorme.

Eso me hizo pensar en el resultado de dar un poco de amor a nuestras mascotas,y en general, a cualquiera que veamos.

¿Quieres ver cómo está de alegría?

Hello my dear friends, I want to thank you immensely for the help you left in the last post about the little dog I was taking care of, which, I am happy to report has a huge improvement.

That got me thinking about the result of giving a little love to our pets, and in general, to anyone we see.

Want to see how happy he is?

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

IMG_20211122_154001_635.jpg

Me sentí enormemente alegre al verlo menear su cola de alegría mientras comía algo de la comida que le preparé.

Aunque aún no he podido tenerlo en casa, estoy procurando darle de comida 2 veces por día.

Pero, lamentablemente como no está bajo mi cuidado aún, tan pronto llegó a casa, note que tenía una picadura, o una inflamación en su boca. Ya lo atendí y para hoy, está mucho mejor.

I was enormously happy to see him wagging his tail with joy as he ate some of the food I prepared for him.

Although I have not been able to keep him at home yet, I am trying to feed him twice a day.

But, unfortunately, since he is not under my care yet, as soon as he arrived home, I noticed that he had a bite, or an inflammation in his mouth. I took care of it and by today, he is much better.

IMG_20211122_154541_890.jpg

Está semana, ya tengo programado darle su primer baño, esto es más que necesario, pues quiero ver en qué estado de salud física está, pero a simple vista, no tiene o mejor dicho, está fuera de riesgo.

Por ahora, también ha tenido que lidiar un poco con otros perros a la hora de la comida, y me refiero a que, me duele un poco ver qué otros perros también están desamparados, ya que gran parte de sus dueños se han ido del país y quedaron solos.

This week, I have already scheduled to give him his first bath, this is more than necessary, because I want to see in what state of physical health he is, but at first glance, he has not or rather, he is out of risk.

For now, he has also had to deal a little with other dogs at feeding time, and I mean, it hurts me a little to see what other dogs are also helpless, since most of their owners have left the country and were left alone.

IMG_20211122_143149_319.jpg

Siempre que puedo, les dejo algo para éstos, y pues resulta que ya que son su madre, y el tío respectivamente.

Whenever I can, I leave them something for these, and it turns out that since they are their mother, and uncle respectively.

IMG_20211122_154532_505.jpg

Además, ya le he puesto un nombre.

Dominic ☺️☺️☺️

Me gusta mucho ese nombre, no sé, me gusta.

Por ahora estoy lidiando con su dieta, su dueño anterior lo acostumbró, a una dieta diferente o al menos para que le alcanzaba el dinero, y mi caso no es diferente.

Also, I've already named him.

Dominic ☺️☺️☺️☺️.

I really like that name, I don't know, I like it.

For now I'm dealing with his diet, his previous owner got him used to it, to a different diet or at least what he could afford, and my case is no different.

IMG_20211122_143152_859.jpg

¿Pero saben que?

Me contenta que a veces me espere en la puerta de la casa, y que después de comer, no se vaya, sino más bien duerme un ratito y se quede debajo de mis pies.

But you know what?

I'm glad that sometimes he waits for me at the door of the house, and that after eating, he doesn't leave, but rather sleeps for a little while and stays under my feet.

IMG_20211122_153819_205.jpg

Lo que hace un poco de amor/What a little love does

IMG_20211122_154538_382.jpg

Este es la primera publicación de cuando lo encontré.

This is the first publication from when I found it.

@ismaelrd04/helping-this-little-dog

Ismael D. Rodríguez

Fotografías propias. Tomadas con un Tecno Spark dual camara

Discord ismaelrd04#9345

Gracias a : @guiltyparties @enginewitty @thealliance @c0ff33a por el apoyo que prestan a cada uno de nosotros, merecen un voto de confianza. Gracias

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now