Ya Son 3 Meses Con Mis Gatitos- [ESP/ENG]

Hola a todos hoy luego de un tiempo les vengo a actualizar sobre como han crecido mis dos gatitos que actualmente ya tienen 3 meses .

Hello everyone, today after a while I come to update you on how my two kittens have grown, they are currently 3 months old.

Tengo que decir que solo con verlos siento que ha crecido muchísimo y todo ha sido muy rápido , en este último mes han habido muchas cosas nuevas para comentar con respecto a ambos .

I have to say that just by seeing them I feel that they have grown a lot and everything has happened very quickly. In this last month there have been many new things to comment on regarding both of them.





Con cada día se marca más la personalidad de cada uno y aunque les pusimos nombres mi hermana y yo pues no dejamos de decirle apodos a ambos , es decir al niño le pusimos Anubis pero solemos llamarlo Bebé y a la niña Jaru pero le decimos Niña o Beba lo cual es gracioso ya que hacen caso por el apodo más que por el nombre.

With each day, each one's personality becomes more evident and although my sister and I gave them names, we never stop giving them both nicknames. In other words, we named the boy Anubis but we usually call him Baby and the girl Jaru but we call her Girl or Baby, which is funny since they pay attention to the nickname more than the name.



En cuanto a comer a diferencia de su madre estos pequeños comen casi que de todo y ya están acostumbrados incluso a los horarios. Tengo que decir que tienen una peculiaridad muy graciosa y es que muchas veces al ver qué están realizando la comida o ver qué hay algúna situación con comida suelen ir corriendo a mi cuarto a avisarme incluso a hacerme mimos para que valla y les den de comer lo cual es bastante tierno para mí.

As for eating, unlike their mother, these little ones eat almost everything and are even used to schedules. I have to say that they have a very funny peculiarity and that is that many times when they see that someone is making food or they see that there is a situation with food, they usually run to my room to tell me and even to cuddle me so that I go and feed them, which is quite cute for me.



Así mismo lo suelen hacer cada uno por separado para avisarme tanto a mi como a mi hermana de diversas acciones ,por ejemplo el niño suele avisarme cuando su hermana o su mamá hacen alguna travesura y la niña cuando no encuentra a su hermano o incluso cuando no nos ve a ninguno .

They usually do the same thing separately to warn me and my sister about various actions. For example, the boy usually tells me when his sister or his mother does something mischievous and the girl when she can't find her brother or even when she doesn't see any of us.

Ambos aún suelen ser muy activos y traviesos de noche pero a diferencia del mes pasado es por toda la casa y ya están cada vez más acostumbrados a dormir conmigo o pasar las tardes conmigo en mi cuarto.

They are both still very active and mischievous at night, but unlike last month, it is all over the house and they are increasingly used to sleeping with me or spending the afternoons with me in my room.





Algo que también comienzan a hacer al igual que su madre es saber cuándo no estoy bien emocionalmente ya que sin darme cuenta en esos momentos llegan y simplemente se acuestan a mi lado y me hacen mimos incluso hasta quedarse dormidos a mi lado lo cual me sorprende muchísimo.

Something that they also begin to do, just like their mother, is to know when I am not emotionally well, since without realizing it, in those moments they arrive and simply lie down next to me and cuddle me, even to the point of falling asleep next to me, which surprises me a lot.

Algunas de las cosas que aún mantienen en el caso de la niña es siempre en las noches cuando estoy concentrada realizando alguna actividad, organizando en la agenda o en la computadora suele subirse a mi hombro y estar allí tranquila por horas , así como estar acostados encima de los cuadernos .

Some of the things that still happen in the case of the girl is that at night when I am concentrating on some activity, organizing my agenda or on the computer, she usually climbs onto my shoulder and stays there quietly for hours, as well as lying on top of the notebooks.





El niño tengo que decir que recientemente tiene un pequeño gusto por ciertas musicas incluso suele ponerse como mimado cuando le canto incluso acercándose con los ojitos achinados y pudiendo mimos .

I have to say that the child recently has a small taste for certain music and even tends to get spoiled when I sing to him, even coming up to me with his eyes slanted and even cuddling me.

Aún con 3 meses no hemos dejado que salgan de la casa y los suelo tener vigilados aunque muchas veces es inevitable y sueño encontrarlos en la puerta de mi casa viendo hacia la calle o pendientes de lo que hace su mamá pero es más que ese aprendizaje y curiosidad que tienen.

Even though they are 3 months old, we haven't let them out of the house and I usually keep an eye on them, although many times it is unavoidable and I dream of finding them at the door of my house looking out at the street or paying attention to what their mother is doing, but it is more than that learning and curiosity that they have.



Suelo muchas veces entretenerme viendo como su mamá les trae pequeños animalitos para que vallan aprendiendo a cazar y como estos están todos pendientes y aprendiendo incluso como van teniendo destreza a así manera.

I often entertain myself by watching how their mother brings them small animals so that they can learn to hunt and how they are all attentive and learning, even gaining skill in this way.



Estaré subiendo mes a mes cada avance de estos pequeños y como van creciendo ya que es lindo y así puedo plasmar de manera escrita un gran recuerdo.

I will be uploading month by month each progress of these little ones and how they are growing since it is nice and this way I can capture in writing a great memory.

Muchas gracias por leer este post .

Thank you very much for reading this post



Portada , Separadores y Pie de Página: Inshot y Canvas
Fotos Tomadas con Teléfono Redmi 9
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments