Fotografías de mascotas /// Pet photography

Saludos amantes de los animales, hace mucho tiempo no me paso por aquí, el día de hoy vengo con una serie de fotografías que les he tomado a varios animalitos que me he encontrado. Muchos no saben pero soy Team Gatos, creo que son las mascotas mas tiernas del universo (sin menospreciar a las demas mascotas). Desde que recuerdo he tenido gatos de mascota, en casa nunca fueron amantes a los gatos (no tanto como yo) y me encanta cuando un gatito se deja acariciar, pero también me llevo bien con las demás mascotas... Algunas fotografías las tomé en casa de la abuela de mi novio y a otros le tomé cuando pasaba por la calle

Greetings animal lovers, it's been a long time since I've been here, today I come with a series of pictures that I've taken to several animals that I've found. Many of you don't know but I am Team Cats, I think they are the most tender pets in the universe (not to say that I don't love other pets). Since I can remember I've had cats as pets, at home they were never cat lovers (not as much as me) and I love it when a kitty lets me pet it, but I also get along well with other pets... Some pictures I took at my boyfriend's grandmother's house and some others I took when I was passing by on the street.


Recuerdo que cuando era muy pequeña, teníamos gallinas en casa, no tengo los recuerdos muy claros del porque dejamos de tener gallinas, pero si las recuerdo junto a sus polluelos. Ahora me gusta verlos, pero no creo que los vaya a tener de mascota alguna vez

I remember when I was very little, we had chickens at home, I don't have very clear memories of why we stopped having chickens, but I do remember them and their chicks. Now I like to see them, but I don't think I will ever keep them as pets.



Los conejos son bastante tiernos y también suelo verlos mucho en casas donde tienen un patio grande, es bastante común (al menos en mi país) que tengan animales que son considerados "de granja"

Rabbits are quite cute and I also see them a lot in houses where they have a big yard, it is quite common (at least in my country) to have animals that are considered "farm animals".


Personalmente no tendría pájaros de mascota, ya que no me gusta verlos encerrados y la verdad, ensucian mucho, pero respeto a la gente que si, ademas de que éstos en particular son animales criados en cautiverio y, su liberación aceleraría su muerte

Personally I would not have pet birds, as I do not like to see them locked up and the truth is that they make a lot of mess, but I respect people who do, besides the fact that these in particular are animals bred in captivity and their release would accelerate their death.


¿Que tal? También me encontré con algunos gatos, ésta en particular es la gata de la casa, tan bella y elegante que mantiene a raya a los roedores

I also met some cats, this one in particular is the house cat, so beautiful and elegant that she keeps the rodents at bay.

Éste gato realmente no sé de dónde es, pero estaba pasándose por ahí y aproveché la ocasión para tomarle una foto...
El perrito que ven en la foto a continuación es Rocky, el guardián de la casa jajaja, es un perro que pretende ser bravo pero es bastante manso

I don't really know where this cat is from, but he was passing by and I took the opportunity to take a picture of him....
The little dog you see in the picture below is Rocky, the guardian of the house hahaha, he is a dog that pretends to be brave but he is quite tame.


A éstos gatos les tomé fotos cuando estaba de paso por la calle:

I took pictures of these cats when I was passing by on the street:



Alguien está irrumpiendo en propiedad privada/Someone is trespassing on private property


Éste lindo gatito se dejó fotografiar y posó cómo todo un profesional, me gusta mucho cuando los gatitos se dejan tomar fotos y acariciar y no es por presumir, pero, me pasa con la mayoría de gatos que veo en la calle... Creo que su instinto les dice que yo no les voy a hacer daño y se dejan acariciar con confianza

Y por último pero no menos importante, les comparto fotografías de los patrocinadores de éste post, así es, hablo de mis gatos, obsérvenlos ¿No son un amor?

This cute kitten let himself be photographed and posed like a professional, I really like when kittens let themselves be photographed and petted and not to brag, but, it happens to me with most cats I see on the street.... I think their instinct tells them that I am not going to hurt them and they allow themselves to be petted with confidence.

And last but not least, I share with you pictures of the sponsors of this post, that's right, I'm talking about my cats, look at them, aren't they a love?



Muchas gracias por ver mi post, ya tenía pensado hacer un post con éstas fotos pero la verdad se me había pasado. Cuéntenme que les pareció, de nuevo muchas gracias por leerme y nos vemos luego en otro post ❤️

Thank you very much for seeing my post, I had already thought of doing a post with these photos but the truth is that I had missed them. Tell me what you thought, again thank you very much for reading and see you later in another post ❤️


Todas las fotografías mostradas fueron tomadas por mí
Texto traducido al inglés con DeepL

All photographs shown were taken by me.
Text translated into English with DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center