Extrañando a mi gato: La historia de Führer // Missing my cat: Führer's story

¡Hola amigos de Hive, Bienvenidos a mi blog!

El día de hoy les hablare de Führer, una de las mascotas que he tenido y que hoy en día extraño mucho pues ya hace un año que no está con nosotros, pero a quien recuerdo con mucho cariño.

Hello Hive friends, welcome to my blog! Today I will talk about Fhurer, one of the pets that I have had and that I miss today because he is no longer with me, but whom I remember fondly.

Azul y Rosa Moderno Chic Carrera Asesora Marketing Presentación.png

Führer fue el primer gato que tuve en mi hogar, desde muy niña he sentido mucho aprecio por estos animales, pero a mi mamá no les gustaban y por ello nunca me dejaban conservan alguno.
Poco tiempo después de la muerte de mi madre, hable con mi papá sobre la posibilidad de tener un gato en nuestra casa, ya imaginaba su respuesta pues a él también le encantan los gatos y como lo sospechaba su respuesta fue afirmativa. Así que ante la primera oportunidad que tuviera llevaría un gato a casa.

Fhurer was the first cat I had in my home, since I was a little girl I have felt a lot of appreciation for these animals, but my mother did not like them and therefore they will never let me keep any.
Shortly after the death of my mother, I spoke with my father about the possibility of having a cat in our house, I already imagined his answer because he also loves cats and as he suspected his answer was yes. So at the first chance he got he would bring a cat home.

IMG_20181008_160854.jpg

Pasaron algunos meses y no encontraba a nadie que diese un gato en adopción, hasta que un día una compañera de la universidad, estaba dando en adopción a unos cuantos, pero ya todos estaban ofrecidos. Sin embargo me dijo, si no llegan a buscar alguno, pues te lo dejo a ti, ese día me toco esperar un buen rato y con ansias deseaba que no apareciera alguno de los posibles adoptadores. Y en efecto así fue.

A few months passed and I couldn't find anyone to give a cat up for adoption, until one day a classmate from the university was giving a few for adoption, but they were all offered. However, she told me, if they don't come to look for one, I will leave it to you, that day I had to wait a long time and anxiously wished that some of the possible adopters did not appear. And, indeed, it was.

IMG_20190420_105828.jpg

Hable con ella y podía traerme al gatito que quedaba, le pregunte su nombre y me dijo, aún no tienen pero si por mi fuera le colocaría Führer por la mancha negra que tiene en su nariz. Y de ese modo decide dejarle ese nombre.
Cuando llegue a casa estaban todos allí y la alegría fue inmensa, comenzamos a preparar todas sus cosas y a ganarnos su cariño, cosa que no resulto nada difícil.

I talked to her and she could bring me the remaining kitten, I asked her name and she said, they don't have them yet, but if it were up to me I would place a fuhrer on her because of the black spot on her nose. And so he decides to leave it that name.
When I got home they were all there and the joy was immense, we began to prepare all their things and earn their affection, which was not difficult at all.

IMG_20180807_211548.jpg

Führer siempre fue un gato cariñoso, pero con carácter, como cualquier otro gato, fue muy hogareño nunca salía de casa, y siempre estaba cerca de donde yo me encontrara. Permaneció con nosotros durante 4 hermosos años.

Führer was always a loving cat, but with character, like any other cat, he was very homely, he never left the house, and he was always close to where I was. He stayed with us for 4 beautiful years.

IMG_20190219_160838.jpg

Después de haberlo tenido, creo que no puedo vivir sin un felino, en la actualidad tengo tres, y ninguno borra la marca que dejo Führer en nuestras vidas, a pesar de ello cada uno, ocupa un bonito lugar en nuestras vidas y agradezco por cada uno de ellos.

After having had it, I think I cannot live without a feline, currently I have three, and none of them erase the mark that Fuhrer left in our lives, despite this each one occupies a beautiful place in our lives and I thank for each one of them.

IMG_20170829_174736.jpg

Esta ha sido parte de la historia de Führer, pronto seguire contando más acerca de mis mascotas. Espero hayan disfrutado de este post, y recordado a alguna de estas tiernas mascota que hacen nuestras vidas más amenas.

This has been part of the history of the Führer, soon I will continue to tell more about my pets. I hope you have enjoyed this post, and remembered one of these cute pets that make our lives more enjoyable.


¡Gracias por leer, nos vemos en la próxima! Un abrazo.
Thanks for reading, see you next time! A hug.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now