presentacion de mi mascota / introduction of my pet

image

Anteriormente en mi presentación les dije a que tenía una perro llamada bella les voy a contar la historia de bella es súper-graciosa , comienza así me dirigía yo con mis amigos de un partido de futbol hablando sobre las típicas cosas que se dicen después de un juego cabe destacar que perdimos 5-0 jugamos como nunca dimos todo en el campo , pero no fue suficiente veníamos comentado entre risas para no llorar por los 5 goles que nos hicieron y en eso me encuentro una jaula de llena de perritos en un lugar desértico, cabe destacar que mi perra no es de raza.

Muchos perritos encerrados en una jaula y cuando la vi quede flechado por tan criaturita tan pequeña y decidí adoptarla yo venía contento dirigiéndome hacia mi hogar feliz porque tenía un perrito lo que no me esperaba es que cuando llegara a mi hogar el recibimiento fuera “Regresa esa perra donde la trajiste” mi mama no quería animales en la casa, imaginen el contexto un niño de 10 años que trae un perrito a su casa y su mama le dice que no.

Esa negación de mi madre me hizo llorar para que no la devolvieran, mi mama no cedía seguía con su firme idea de que no quería animales en la casa , entonces se me ocurrió la brillante idea decirle “Si el perro se va yo también” agarre mi perrito y Salí de Casa, pero este plan contaba con muchos fallos , ya que no sabía qué hacer ni donde llegar y no llegue muy lejos camine hacia una esquina y por mi mente pensaba “ahora para donde voy”, un niño de 10 años con un perrito.

Luego de un tiempo de huelga por así decirlo, mi madre cedió y la adoptamos, bella tiene 14 años actualmente y mi madre la trata como su fuera su hija la quiere bastante a veces le recuerdo te acuerdas cuando no querías a bella y ella me lo niega totalmente me dice que es mentira pero yo me acuerdo claramente que cuando casi me voy de la casa por ella, pero tampoco hice mucho porque no llegue muy lejos que digamos.

Ya bella forma parte de la familia un integrante más, se le quiere mucho y se le cuida mucho bastante, algunas personas se quejan diciendo porque tratan a bella (perra) tan bien si no es de raza y sinceramente no me importa nosotros la queremos igualmente si es un perro de raza costa o no. se le da mucho amor y es súper tranquila, de los años que lleva con con nosotros nunca hemos tenido quejas de los vecinos ya que es muy educada

Gracias por leer la historia como adopte mi perra bella, Cabe destacar que no soy un escritor como muchos de ustedes que si son, espero poder aprender de todos para mejorar como escritor y también como persona gracias por los incontables consejos que me dan son de suma importancia, sin más agregar gracias por darme regalarme un poquito de tu tiempo para leer esto muchas bendiciones.


English version


Previously in my presentation I told you that I had a dog named bella I am going to tell you the story of bella is super-funny, it starts like this I was going with my friends of a soccer game talking about the typical things that are said after a game it is worth noting that we lost 5-0 we played like never before we gave everything on the field, but it was not enough we were laughing to not cry for the 5 goals that we did and then I find a cage full of puppies in a deserted place, note that my dog is not of race.

Many dogs locked up in a cage and when I saw her, I was charmed by such a little creature so small and I decided to adopt her. I was happy heading to my home, happy because I had a dog, what I did not expect was that when I arrived home the reception was "Return that dog where you brought her" my mother did not want animals in the house, imagine the context of a 10 year old boy who brings a dog to his house and his mother tells him no. That denial of my mother made me feel very sad, she told me that I did not want animals in the house.

That denial of my mother made me cry so that they would not return it, my mother did not give in, she continued with her firm idea that she did not want animals in the house, then I had the brilliant idea to tell her "If the dog leaves, so do I" I grabbed my dog and left the house, but this plan had many failures, since I did not know what to do or where to go and I did not get very far, I walked to a corner and in my mind I thought "now where am I going", a 10 year old boy with a dog.

After a time of strike so to speak, my mother gave in and we adopted her, bella is 14 years old now and my mother treats her like her own daughter, she loves her very much, sometimes I remind her do you remember when you didn't love bella and she denies it totally, she tells me it's a lie but I remember clearly that when I almost left the house for her, but I didn't do much because I didn't get very far so to say.

Now bella is part of the family, one more member, she is loved and cared for very much, some people complain saying why they treat bella (dog) so well if she is not of breed and honestly I don't care we love her equally if she is a coastal dog or not. she is given a lot of love and is super quiet, in the years she has been with us we have never had complaints from the neighbors because she is very polite.

Thank you for reading the story as I adopted my beautiful dog, I should note that I am not a writer as many of you are, I hope to learn from everyone to improve as a writer and also as a person thanks for the countless tips you give me are of utmost importance, without further ado thank you for giving me a little bit of your time to read this many blessings.

</div>
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center