Cuánto han crecido estos lindos gatitos [ESP-ENG]

Hola amigos de @hivepets, los saludo de manera especial y deseo de encuentren muy bien en compañía siempre de sus mascotas.

El día de ayer fui a visitar a mis padres, tenía bastante tiempo sin ir pues he estado bastante ocupada los último días, creo que tenía 20 días sin ir. Me dejó sorprendida ver este par de gatitos cuánto han crecido.

Ellos tienen alrededor de 4 o 5 meses de nacidos y yo le llevaba la secuencia de su crecimiento, de verdad me ha sorprendido mucho, crecen demasiado rapido, cuando nacieron eran como un ratón y en pocos días ya estaban inmensos, gorditos y la mama flaquita.

Quizás lo noto más porque no voy todos los días a mi casa, pero es que de verdad están más grande que la propia mamá, mi mamá dice que comen demasiado y se comen hasta la comida de su mamá.

Mi mamá los quiere regalar porque dice que ya son muchos en la casa y es un gasto de comida, pero mi hermana @liveofdalla dice que no, porque son los amigos de Polly la perrita de la casa y que ella le comprará su comida, el problema es amigos que la mamá gata está de nuevo embarazada y mi mamá está mal porque sabe que Dalla no va a querer dar a los futuros gatitos en adopción.

Es una situación difícil en la casa, hay que esterilizar urgente a la mamá y a la gatita hija que ya está más grande que su mamá y que probablemente en estos días ya salga embarazada.

Yo veía todo desde la barrera y no puedo opinar, me da tristeza el montón de gatitos que pueden estar próximo a nacer y tener que darlos en adopción, pero pues se que es fuerte el tema de tener que alimentar a tantos gatitos más a Polly.

Por otro lado veía a Polly jugando con sus amigos los gatos y me daba mucha nostalgia y pues de verdad quitarle a uno de sus amigos no debe ser agradable para ella, ya hace poco tiempo perdió a una amiga gata que la arrollo un carro y Polly estuvo días muy triste y mi hermana decía que era por la ausencia de su amiga oreo.

En fin cuánto daria yo por poder traerme a algunos gatos a casa, pero no sé la reacción de Roco y si lo aceptaría, estoy pensando cuando nazcan los otros gatitos ver la posibilidad de traerme a uno de ellos.

Bueno amigos quería compartir con ustedes estás fotitos de estos lindos gatitos y lo tanto que se divierten juntos. Gracias por leer mi post y acompañarme en mis historias.

ENGLISH

Hello friends of @hivepets, I greet you in a special way and I hope that you always find yourself very well in the company of your pets.

Yesterday I went to visit my parents, I had not gone for quite a while because I have been quite busy the last few days, I think I had not gone for 20 days. I was surprised to see how much these pair of kittens have grown.

They are around 4 or 5 months old and I was taking the sequence of their growth, it really surprised me a lot, they grow too fast, when they were born they were like a mouse and in a few days they were already huge, chubby and their mother was skinny. .

Maybe I notice it more because I don't go home every day, but they are really bigger than their mother, my mother says that they eat too much and they even eat their mother's food.

My mom wants to give them away because she says there are a lot of them in the house and it's a food expense, but my sister @liveofdalla says no, because they are Polly's friends, the dog in the house, and she will buy her food, the The problem is friends that the mother cat is pregnant again and my mother is upset because she knows that Dalla is not going to want to give the future kittens up for adoption.

It is a difficult situation in the house, we have to urgently sterilize the mother and the daughter kitten who is already bigger than her mother and who will probably get pregnant these days.

I saw everything from the sidelines and I can't give an opinion, it makes me sad about the many kittens that may be close to being born and I will have to give them up for adoption, but I know that the issue of having to feed so many more kittens to Polly is difficult.

On the other hand, I saw Polly playing with her cat friends and it made me very nostalgic and, really, taking away one of her friends must not be pleasant for her, she recently lost a cat friend who was run over by a car and Polly She was very sad for days and my sister said it was because of the absence of her Oreo friend.

Anyway, how much I would give to be able to bring some cats home, but I don't know Roco's reaction and if he would accept it, I'm thinking about the possibility of bringing one of them when the other kittens are born.

Well friends, I wanted to share with you these photos of these cute kittens and how much fun they have together. Thank you for reading my post and joining me in my stories.

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!!!!![]![]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center