Presentación de mi gata Grace/ Presentation of my cat Grace

IMG02986.jpg

¡Saludos a todos los que les encantan estos pequeños felinos! El día de hoy deseo presentarle a mi pequeña Grace una gata que le encanta dormir a toda hora del día y traerme a casa todo animalito que logra cazar en el patio y de la cual debo estar muy pendiente para que no se coma a mis pequeños periquitos cara sucia (Perla y Paco).

Cheers to everyone who loves these little felines! Today I want to introduce my little Grace a cat who loves to sleep at all hours of the day and bring home all the animals that she manages to hunt in the yard and that I must be very aware of so that she does not eat my little parakeets. dirty face (Perla and Paco).

IMG02989.jpg
IMG02113.jpg
IMG02117.jpg

Es el segundo parto de una pequeña gata que tuvo mi mamá en casa y que hace varios años se nos perdió, quedando ella y su hermana en casa de mi tía.

It is the second birth of a small cat that my mother had at home and that several years ago she lost to us, leaving her and her sister at my aunt's house.

IMG02990.jpg

Me ha costado mucho que se adapte a mi pequeña perra Manchita, puesto que siempre que la ve siente muchos deseos de arañarla, aunque ella solo quiera jugar con ella. Pero si le gusta recibir muchas caricias, aunque a veces se fastidia cuando lo hace mi pequeña prima.

It has cost me a lot to adapt to my little dog Manchita, since whenever he sees her he feels a lot of desire to scratch her, even if she only wants to play with her. But he does like to receive a lot of caresses, although sometimes he gets annoyed when my little cousin does.

IMG04251.jpg
IMG02991.jpg
IMG02987.jpg

Le gusta mucho disfrutar de su espacio, tomar el sol y jugar, también le encanta pasear por todos lados. Me encanta su personalidad tan tranquila en eso se parece mucho a mi jajaja.

He really likes to enjoy his space, sunbathe and play, he also loves to walk everywhere. I love his calm personality in that he looks a lot like me hahaha.

IMG02984.jpg
IMG02988.jpg

Gracias por seguir y votar mis publicaciones.

Thank you for following and voting on my posts.

pixiz-15-06-2021-04_10_30.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center