Mi Hermosa JOYA 🐕 [ Español-Englis]

IMG_20220509_131907_363.jpg

Hola mi gente hermosa de esta comunidad de animales, primer post que realice por aquí espero que les guste mis relato.

Era de esas personas con ese corazón seco con los animales, de hecho no tocaba ni observaba perritos desde que tenía 17 años, no me gustaba esa cantidad de pelo de los perritos y bueno ni pensar de los gatos osea no era nada agradable para mí. 😆

Tengo una princesa llamada Ana Cristina, ella es muy inteligente , dedicada en todos sus actividad con unas excelente calificación. En épocas de navidad a comienzos de mes me encuentro con la super sorpresa, de que mi hija en su carta de niño Jesús pediria unos audífonos y UN PERRO 🤯🤯 🐕

Al principio pensé que era un chiste lo que me comentaba, pero ya el 15 de diciembre me dice unas palabras que me llegaron al corazón. me dijo: " Mamá lo que más yo quiero en el mundo es tener a un perrito" no importan si no le traen más nada o si no tengo estrenos pero se que tendré un hermosos perrito este año.

Cómo esposo es un consentidor al escuchar esa palabras de mi hija, me convenció de ubicar a un perrito para ese regalo de navidad, ella era muy específica, quería un poodle mini toy 😱😱, en nuestro país es algo costosa esa raza.

Solo faltaba un día para recibir los regalos y bueno no logré reunir el dinero para comprarlo, me tocó comprarle unos audífono.

Pero ustedes saben que los niños siempre tiene suerte en todo,me llama una amiga informandome que tiene un vecino que está vendiendo un perrito de esa raza ( según era esa raza 🤬), bueno no me quedó de otra que preguntar el precio y mi más grata sorpresa, era que lo estaban vendiendo a un precio accesible , logrando concretar la comprar,mi amiga tuvo que quedarse con la perrita,y es que no si encontré un perrito, pero sabía que igual ella se iba alegrar !

la mañana del 24 de diciembre me tocó volver a ir de comprar porque quería que fuese una sorpresa total 😁, le compré una hermosa cajita. nos invitaron a una cena familiar y bueno por costumbres siempre colocamos los regalos en casa.

Ya pasada la una de la mañana llegamos a casa,abrimos la puerta y nos encontramos con la sorpresa de que la caja estaba vacía 😱😱😱😱😱. la perrita ya estaba haciendo de las suyas 🐕😆😆😆 estaba por la cocina desordenado.
Ver la cara de mi hija escuchar los ladridos y seguidamente de eso ella gritar: "me lo trajo me lo trajo , santa gracias ,gracias es lo mejor que he tenido " me hizo tener una satisfacción de que era bien merecido ese regalo a pesar de que no me gustara los perros .

Screenshot_20220510-173613_1.jpg

Decidió ponerle un nombre a su mascota " Joya" decía porque es la mejor prenda que he tenido 🥰🥰🥰, todos los días quería estar pegada de la perra, no quería hacer más nada era.como un vicio con la perrita.

Ya pasado el tiempo joya pertenece a nuestra familia,tanto así que se ha ganado todo mi amor y cariño, de hecho soy su mamá, le hago su comida,la baño y aunque a veces la regaño porque está mordelona, no cambiaria por nada del mundo esos momentos de juguetona que tiene.

IMG_20220507_173632_988.jpg

IMG_20220507_173644_867.jpg

IMG_20220507_173643_402.jpg

IMG_20220507_173638_939.jpg

Le cuento que JOYA no es ninguna perrita poodle, fui engañada por el vendedor 😆😆🤯 ella igual es una hermosa perrita de color marrón con pelaje blanco y peludita en su carita y no se que mezcla de perrito es pero es otra princesa en la casa.

Ella está acostumbrada a dormir en la cama con nosotras, obviamente siempre está bañadita y emperfumada. cada vez que salimos se queda con esa carita triste 🥺🥺

Aunque no me gustan los gatos, lo confieso la perrita si la quiero mucho,y bueno el tiempo me ha demostrado que los animales de llenar de amor y en oportunidades comprensión. 🥰🥰

Las fotografías mostradas son de mi autoría

Hello my beautiful people of this animal community, first post that I make here I hope you like my story.

I was one of those people with that dry heart with animals, in fact I didn't touch or watch puppies since I was 17 years old, I didn't like that amount of hair on puppies and well let alone cats osea it was nothing nice for me. 😆

I have a princess named Ana Cristina, she is very intelligent, dedicated in all her activities with excellent grades. At Christmas time at the beginning of the month I find myself with the super surprise, that my daughter in her letter as a baby Jesus would ask for hearing aids and a DOG 🤯🤯 🐕 🤯🤯 🐕.

At first I thought it was a joke what he told me, but on December 15 he said some words that touched my heart. He told me: "Mom, what I want most in the world is to have a puppy" no matter if they do not bring him anything else or if I have no premieres but I know I will have a beautiful puppy this year.

As my husband is a spoiler when he heard those words from my daughter, he convinced me to find a puppy for that Christmas present, she was very specific, she wanted a mini toy poodle 😱😱, in our country that breed is very expensive.

There was only one day left to receive the gifts and well I couldn't raise the money to buy it, I had to buy her a hearing aid.

But you know that children are always lucky in everything, a friend called me informing me that she has a neighbor who is selling a puppy of that breed (according to that breed 🤬), well I had no choice but to ask the price and my most pleasant surprise was that they were selling it at an affordable price, making the purchase, my friend had to stay with the puppy, and is that I did not find a puppy, but I knew that she was still going to be happy!

The morning of December 24 I had to go shopping again because I wanted it to be a total surprise 😁, I bought her a beautiful little box. we were invited to a family dinner and well, as usual we always place the gifts at home.

Already past one o'clock in the morning we arrived home,opened the door and found to our surprise that the box was empty 😱😱😱😱😱. the little dog was already doing her thing 🐕😆😆😆😆 was all over the kitchen messy.
Seeing my daughter's face listening to the barking and after that she screamed: "he brought it to me he brought it to me, saint thank you, thank you it's the best thing I ever had" made me feel satisfied that it was a well deserved gift even though I didn't like dogs.

She decided to name her pet "Joya" she said because it is the best thing I have ever had 🥰🥰🥰🥰, every day I wanted to be attached to the dog, I didn't want to do anything else, it was like a vice with the dog.

After some time joya belongs to our family, so much so that she has earned all my love and affection, in fact I am her mom, I make her food, I bathe her and although sometimes I scold her because she is chewy, I would not change for anything in the world those moments of playfulness that she has.

I tell you that JOYA is not a poodle dog, I was deceived by the seller 😆😆🤯 she is still a beautiful brown dog with white fur and furry on her face and I don't know what kind of doggy mix she is but she is another princess in the house.

She is used to sleep in the bed with us, obviously she is always bathed and perfumed. every time we go out she has this sad face 🥺🥺

Although I don't like cats, I confess that I love the dog very much, and well, time has shown me that animals are full of love and understanding. 🥰🥰

The photographs shown are of my authorship

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center