[Esp - Eng] TE EXTRAÑO BLACKO | I MISS YOU BLACKO

Hola queridos amigos de #hive, hoy navegando por mis redes sociales me apareció un recuerdo de hace 4 años y me entro una gran nostalgia al ver que quien aparecía en estos recuerdas era nada más y nada menos que mi querido perrito Blacko.

Hello dear friends of #hive, today surfing through my social networks I came across a memory from 4 years ago and I felt a great nostalgia when I saw that who appeared in these memories was nothing more and nothing less than my beloved dog Blacko.

Blacko fue un cachorrito que conocí en un día que fui a la playa con mi familia era muy lindo, tierno y juguetón, no parecía tener dueño ya que paseaba libremente por la playa y se mantenía atento a los movimientos de las personas, él se encontraba junto con otros 3 cachorros y una perrita más adulta, la cual era su madre y los cachorros eran sus hermanos.

En el tiempo que estuve en la playa me encariñe mucho con todos los perritos, pero particularmente con este perrito salchicha de color negro azabache y de tierna expresión. Las ganas que tenia de adoptarlo a él y a sus hermanos eran inmensas, pero sabía que en casa no me permitirían tenerlos, quizás me hubieran permitido llevarme uno de no ser porque ya había un perro en casa de mis abuelos, Ryuk, el perro de mi hermano que lo defendía a muerte de lo que fuera.

Este hecho me dejo muy triste, pero de camino a la playa estaba la casa de mi papá, entonces se me ocurrió preguntarle a él que si no quería un perrito, a lo que él dijo que no. Le rogué, lloré, implore y use todos los métodos que me ocurrieran para que el aceptara, mi hermana mayor me ayudo con esto y mi hermano quería rescatar a los perritos también pero el mantenía una posición neutral. Finalmente mi padre accedió a regañadientes a que rescatáramos a uno diciendo que nosotros debíamos hacernos responsables porque él no era el que quería tener al perro.

277828711_5040716339344977_2564404488426281602_n.jpg

Blacko was a puppy that I met one day when I went to the beach with my family, he was very cute, tender and playful, he didn't seem to have an owner because he walked freely on the beach and he was attentive to the movements of the people, he was with 3 other puppies and a more adult dog, which was his mother and the puppies were his brothers.

During my time at the beach I became very fond of all the puppies, but particularly of this little jet black dachshund with a tender expression. The desire I had to adopt him and his siblings was immense, but I knew that at home they would not allow me to have them, maybe they would have allowed me to take one if there was not already a dog at my grandparents' house, Ryuk, my brother's dog who defended him to death from anything.

This fact made me very sad, but on the way to the beach there was my dad's house, so I thought of asking him if he didn't want a puppy, to which he said no. I begged him, I cried, I begged, I begged, I begged, I begged, and I begged. I begged, cried, begged and used every method I could think of to get him to agree, my older sister helped me with this and my brother wanted to rescue the puppies too but he kept a neutral position. Finally my father reluctantly agreed to let us rescue one saying that we should be responsible because he was not the one who wanted to keep the dog.

IMG_20220403_181721.jpg

Fuimos mi hermano y yo con un tío en su camioneta ya bajo la oscuridad de la noche, apenas se lograba ver algo pero logramos ver a los perritos que se ocultaban con su madre en una especie de zanja cuadrada, para mantener el calor y sentirse protegidos, yo no me atrevía a meterme allí, temía que la mama de los cachorros me atacara y estaba muy nerviosa porque podía salir alguna otra cosa de esa zanja, entonces mi hermano se acercó, puso su mano frente al hocico de la mamá de los perritos, esta lo olio, él la acaricio y procedió a meterse en la zanja para sacar al perrito.

No sé cómo le hizo para encontrar un espacio para meterse sin lastimar a los perritos, supongo que es una ventaja de ser pequeño, una vez que estaba dentro me pregunto que a cual nos íbamos a llevar, a lo que respondí que me había gustado mucho el negrito, él lo tomó y me lo dio para el poder salir de la zanja, el perrito estaba muy asustado, tanto así que se orino encima de mi hermano cuando lo estaba sacando y luego me toco a mi cuando íbamos de vuelta a casa.

277906250_416762603592978_7356260123520882871_n.jpg

My brother and I went with an uncle in his truck in the darkness of the night, we could barely see anything but we managed to see the puppies that were hiding with their mother in a kind of square ditch, to keep warm and feel protected, I did not dare to get in there, I was afraid that the mother of the puppies would attack me and I was very nervous because something else could come out of that ditch, then my brother approached, put his hand in front of the muzzle of the mother of the puppies, she smelled it, he caressed her and proceeded to get into the ditch to get the puppy out.

I don't know how he managed to find a space to get in without hurting the dogs, I guess it is an advantage of being small, once he was inside he asked me which one we were going to take, to which I answered that I really liked the black one, he took it and gave it to me so he could get out of the ditch, the dog was very scared, so much so that he peed on my brother when he was taking him out and then he touched me when we were going back home.

15822877_1309295679092511_6441227338870829345_n.jpg

Con el pasar del tiempo el perrito se acostumbró a nosotros, pero aún no habíamos decidido un nombre, y tras muchos nombres horribles mi padre sugirió “Blacko” por su color y la O para que no se llamara solo negro en inglés.

Blacko se llegó a acostumbrar tanto que cada vez que oía la puerta abrirse se asomaba a ver quién era y si era alguno de nosotros 3 (Mi hermana, mi hermano o yo) hacia una carrera para tomar impulso y posteriormente lanzarse hacia nosotros y comenzar a mover la cola de la emoción, durante un tiempo se emocionaba tanto que se orinaba encima nuestro, pero supongo que fue mientras aún era un cachorro, y quien más le agarro cariño fue mi padre.

Lastimosamente murió hace unos años de tristeza debido a que sus cachorros, Darko y Lulita murieron siendo pequeños debido a la brusquedad de unos niños de la localidad.

278448036_673156223966092_4274036661779116441_n.jpg

As time went by the little dog got used to us, but we still hadn't decided on a name, and after many horrible names my father suggested "Blacko" because of his color and the O so he wouldn't just be called black in English.

Blacko got so used to it that every time he heard the door open he would look out to see who it was and if it was one of the 3 of us (my sister, my brother or me) he would make a run for it and then rush towards us and start wagging his tail with excitement, for a while he would get so excited that he would pee on us, but I guess it was while he was still a puppy, and the one who got the most affection for him was my father.

Sadly he died a few years ago of sadness because his puppies, Darko and Lulita died when they were small due to the rudeness of some local children.

278729380_1012549492695878_7197126388968967793_n.jpg
La prometida de Blacko y madre de sus hijos Darko y Lulita, Lulu. | Blacko's girlfriend and mother of his children Darko and Lulita, Lulu.

277949694_1229993100866302_3310164728728768579_n.jpg

Imagen1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center