free hummingbird in my yard. - colibrí libre en mi jardín

colibriEn%20mi%20patio.mp4.png

Estas pequeñas aves me visitan el jardin todo los dias y son casi como unas mascotas pero en plena liberta muy parecida a mi gata serafina.

Estos amigos colibri visitan el patio y siempre llega cantando feliz. mi gata se le queda viendo pero le digo que no le haga daño y se lo e repetido muchas veces para que entienda que son de la familia.

Espero mi gata nunca le gane el instinto y la quiera cazar.


These little birds visit my garden every day and are almost like pets but in full freedom very similar to my cat Serafina.

These hummingbird friends visit the patio and always arrive singing happily.

My cat stares at her but I tell her not to hurt her and I have repeated it many times so that she understands that they are family.
I hope my cat never wins her instinct and wants to hunt her.


Los colibríes se alimentan del néctar de las flores y la dulzura de la vida.

Hummingbirds feed on the nectar of flowers and the sweetness of life.



Datos curiosos sobre los colibris:

  • Los colibríes pueden ver más colores que los seres humanos.
  • Las patas de los colibríes no sirven para caminar.
  • Son las únicas aves que pueden volar hacia atrás.
  • El ave que guió a los mexicas hasta Aztlán.


**
annas-hummingbird-6146187_960_720.jpg
Fun facts about hummingbirds:**

  • Hummingbirds can see more colors than humans.
  • Hummingbirds' legs are not good for walking.
  • They are the only birds that can fly backwards.
  • The bird that guided the Mexicas to Aztlán.

Es todo. 🌱 That's it.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now