[Esp / Eng] I introduce two new members to my family.

Como les he contado en muchas oportunidades, yo fui criado en un campo, rodeado por muchos animales: chivos, cabras, gallinas, puercos, perros, gatos, loros, de allí herede mi amor por los animales, ya que por mucho tiempo cuidaba de ellos y fueron una de las distracciones de mi niñez; al igual que a mi, a mis hijos les encantan los animales, gracias a que en casa el patio es muy espacioso, tenemos varias mascotas, mis hijos a todo animal domestico que ven, lo quieren adoptar.

As I have told you on many occasions, I was raised in a field, surrounded by many animals: goats, goats, chickens, pigs, dogs, cats, parrots, from there I inherited my love for animals, since for a long time I took care of them and they were one of the distractions of my childhood; just like me, my children love animals, thanks to the fact that at home the yard is very spacious, we have several pets, my children to any domestic animal they see, they want to adopt.

imagen.png

Desde hace unos meses mi hijo Matthias Andrés, ha querido tener unos loros, mi esposa y yo nos hemos dado a la tarea de encargarlos a varias personas, pero nada que llegaban, hasta que por fin ayer por la noche nos tocaron a la puerta y era un amigo, con una pequeña jaula y un par de periquitos o loritos cara sucia como se les dice comúnmente en Venezuela, para todos fue una gran sorpresa, no los esperábamos, este fue un gran momento ya que mis pequeños saltaban de felicidad, Matthias tenia una cara que no puedo describir con palabras y Juan no paraba de decir loritos loritos jajajaja, me sentí muy emocionado al ver a mis pequeños tan felices.

Since a few months ago my son Matthias Andres, has wanted to have some parrots, my wife and I have been given the task of ordering them to several people, but nothing came, until finally last night we knocked at the door and it was a friend, with a small cage and a pair of parakeets or parrots dirty face as they are commonly called in Venezuela, for all of us it was a big surprise, we did not expect them, this was a great moment because my little ones were jumping with happiness, Matthias had a face that I can not describe with words and Juan did not stop saying loritos loritos jajajaja, I felt very excited to see my little ones so happy.

imagen.png

Les cuento que soy de las personas que piensan que los tiempos de Dios son perfectos y les comento esto, porque apenas ayer en la mañana me encontré con ese amigo y me dijo que se acaba de mudar y que esta reuniendo para comprar sus cosas para la casa, me dijo que solo tenia lo básico y unos loros, inmediatamente le comente que mi hijo quería unos loros que si sabia de alguien que venda me avisara; nos despedimos y cada uno tomo su rumbo. Nunca pensé el hermoso gesto de su parte al ir hasta mi casa a regalárselos a mis hijos, nos dijo que van a estar mejor cuidados aquí, ya que la mayor parte del tiempo están solos en su casa porque tiene que salir a trabajar, para mi esto fue algo increíble porque gracias a el mis hijos se llenaron de mucha felicidad.

I tell you that I am one of those people who think that God's timing is perfect and I tell you this, because just yesterday morning I met with that friend and he told me that he just moved and that he is gathering to buy his things for the house, he told me that he only had the basics and some parrots, I immediately told him that my son wanted some parrots and if he knew of someone who sells let me know; we said goodbye and each one went his own way. I never thought about the beautiful gesture of him going to my house to give them to my children, he told us that they will be better cared for here, since most of the time they are alone at home because he has to go out to work, for me this was something incredible because thanks to him my children were filled with much happiness.

imagen.png

Apenas llego mi amigo Matthias tomo la pequeña jaula y corrió por toda la casa y me pidió que le buscara la jaula mas grande, porque ya la teníamos en casa a espera de conseguir estas mascotas; fui por la jaula y la limpiamos bien, le colocamos agua y comida, corte de uno de los arboles dos pequeños palitos para colocarlos en la jaula y pudieran estar cómodos, mi esposa busco un trozo de tela para tapar la jaula y evitar que les diera frio por la noche a nuestros nuevos amigos.

As soon as my friend Matthias arrived he took the small cage and ran all over the house and asked me to look for the biggest cage, because we already had it at home waiting to get these pets; I went for the cage and we cleaned it well, we put water and food, I cut from one of the trees two small sticks to place them in the cage so they could be comfortable, my wife looked for a piece of cloth to cover the cage and avoid our new friends to get cold at night.

imagen.png

Hoy desde muy temprano, los loros comenzaron a hacer ruido en su jaula, fue muy grato escucharlos, los muchachos se levantaron y lo primero que hicieron fue ir a ver a sus nuevas mascotas, les dieron desayuno (cambur) y cambiaron el agua, comenzaron a hablarles y no dejan de mirarlos, ahora todo gira alrededor de los nuevos miembros de la familia.

Very early today, the parrots started to make noise in their cage, it was very nice to hear them, the boys got up and the first thing they did was to go to see their new pets, they gave them breakfast (cambur) and changed the water, they started to talk to them and they do not stop looking at them, now everything revolves around the new members of the family.

imagen.png

La tarde de hoy nos dimos a la tarea de buscar un nombre para los loritos, Matthias decidió bautizarlos con el nombre de Mario y Alba, dice que son unos nombres muy originales para sus mascotas, Juan esta muy pequeño y no pudo opinar ya que no habla mucho jajaja, para el solo son loritos loritos.

This afternoon we had the task of finding a name for the parrots, Matthias decided to baptize them with the name of Mario and Alba, he says they are very original names for his pets, Juan is very young and could not give his opinion since he does not speak much hahaha, for him they are just parrots parrots.

imagen.png

En su primer día en nuestra casa, los loritos se han portado muy bien, ellos se adaptan rápido a la vida en una jaula, espero que sigan así, ahora tenemos en casa unos nuevos miembros a quienes enseñar a hablar, ya que ellos tienen esa cualidad al poder imitar sonidos y palabras, se que mis hijos los cuidaran muy bien y serán sus protectores, mi esposa y yo estamos felices con la llegada de estas mascotas, ya que nos ayudaran a enseñar responsabilidades a nuestros hijos.

On their first day in our house, the parrots have behaved very well, they adapt quickly to life in a cage, I hope they continue like this, now we have at home some new members to teach them to speak, since they have that quality to imitate sounds and words, I know that my children will take good care of them and will be their protectors, my wife and I are happy with the arrival of these pets, as they will help us to teach responsibilities to our children.

imagen.png

Poco a poco cuando se adapten a la familia, los iré sacando un poco de la jaula, para que jueguen con mis pequeños, ellos reconocen a sus cuidadores y juguetean con ellos, así podrán pasar gran parte del día sueltos por la casa, y usaran la jaula solo para dormir.

Little by little when they adapt to the family, I will take them out of the cage a little bit, so they can play with my little ones, they recognize their caregivers and play with them, so they can spend most of the day loose around the house, and they will use the cage only to sleep.

imagen.png

Mis hijos no son los únicos que están contentos, mi esposa al llegar del trabajo lo primero que hizo fue llegar a saludar a los loros y preguntar como se portaron, que si ya habían comido, les cambio el agua jajajaja, esta es una forma de drenar el estrés del trabajo.

My children are not the only ones who are happy, my wife when she came home from work the first thing she did was to greet the parrots and ask how they behaved, if they had already eaten, I change their water hahahaha, this is a way to drain the stress of work.

imagen.png

Por mi parte, como hoy no trabaje en la mañana mientras mis hijos estaban dormidos, fui un rato a saludar a los loritos, comencé a hablarles y silvar, ellos se quedan escuchando y hacen sonidos, demuestran mucho interés de hablar, están pequeños y este es el momento de enseñarlos.

As for me, since today I did not work in the morning while my children were asleep, I went to greet the parrots for a while, I started to talk to them and whistle, they are listening and making sounds, they show a lot of interest to talk, they are small and this is the time to teach them

imagen.png

Amigos disfrute mucho al contarles sobre este gran experiencia con mis hijos, se que todos los que tienen un pequeño en casa saben de la felicidad tan indescriptible que se siente al ver felices a los hijos; agradecido con todos por leerme, me despide hasta una nueva oportunidad, su amigo el Drhueso.

Friends, I enjoyed telling you about this great experience with my children, I know that everyone who has a little one at home knows the indescribable happiness that you feel when you see your children happy; grateful to all of you for reading me, I bid you farewell until a new opportunity, your friend Drhueso.

imagen.png

Imagen creada con Bitmoji / Image created with Bitmoji

Las imágenes son de mi propiedad, fueron tomadas con mi teléfono cellular marca LG / The images are my property, they were taken with my LG cell phone.

Traducido con www.DeepL.com/Traductor (versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center