Presentando a mi perrito Max/ Introducing my puppy Max [ESP][ENG]

IMG_20230927_223908_220.jpg
cjbarne1.jpg
cjbarne2.jpg
cjbarne1.jpg

Hola a toda la gente de #hive y en especial a esta comunidad. Bienvenido a mi blog.

Es mi primera vez que escribo en esta comunidad, antes que nada, me llamo César Morillo, soy de Marigüitar un pueblito cerca del mar, me fascinan las mascotas, es por eso que el día de hoy, les vengo a presentar a mi amigo Max.

Hello to all my favorite sportsmen and women, good vibes to you. Welcome to my blog.

It is my first time that I write in this community, first of all, my name is César Morillo, I am from Marigüitar a small town near the sea, I am fascinated by pets, that is why today, I come to introduce you to my friend Max.

cjbarne1.jpg
IMG_20230830_134052_660.jpg

Max, es un perro que tiene su descendencia en su madre Mía que es raza poodle y en su padre Azabache es un típico perro callejero que está cerca de nuestra calle. Max, es producto de un romance que nació cuando su madre estaba en celos, aun cuando le pusieron pañal para que no la agarrara nadie, en un descuido de nuestros vecinos, no se pudo escapar de Azabache.

Max, is a dog that has his descendants in his mother Mía who is a poodle breed and in his father Azabache is a typical stray dog that is near our street. Max, is the product of a romance that was born when his mother was jealous, even when she was diapered so that no one could catch her, in an oversight of our neighbors, she could not escape from Azabache.

cjbarne1.jpg
IMG_20230830_134145_767.jpg

Mi amigo, a pesar de que su mamá es negra y su papá también, es de color entre negro, blanco y marrón, es como una mezcla de color crema, aunque habían varios colores de perro, me gustó fue Max cuando la vecina Paola nos dijo que lo fuéramos a buscar, ya cuando cumplió un mes, me emocioné muchísimo.

My friend, even though his mother is black and his father is also black, white and brown, is like a mixture of cream color, although there were several colors of dog, I liked was Max when the neighbor Paola told us to go get him, and when he turned one month old, I was very excited.

cjbarne1.jpg
IMG_20230901_081839_707.jpg

Desde ese día, hemos estrechado un vínculo entre nosotros, no solo conmigo, sino también con mis hermanos Sofía y Abrahán, así como con mis padres @jcmorillo1 y @neilamarcano, a todos nos tiene de cabeza.

Since that day, we have strengthened a bond between us, not only with me, but also with my siblings Sofía and Abrahán, as well as with my parents @jcmorillo1 and @neilamarcano, he has us all on our toes.

cjbarne1.jpg
IMG_20230927_223916_330.jpg

Es muy juguetón, travieso como todo perro pequeño, le gusta morder todo lo que encuentre, lo estamos tratando de educar poco a poco, ya que se hace popó en cualquier sitio y no ha sido fácil esto, porque es responsabilidad de Abrahán y mía hacer las limpiezas de lo que haga Max.

He is very playful, mischievous like any small dog, he likes to bite everything he finds, we are trying to educate him little by little, since he poops everywhere and this has not been easy, because it is the responsibility of Abraham and me to clean up after Max.

cjbarne1.jpg
IMG_20230927_223927_425.jpg

Él me ha enseñado a tener responsabilidad, gracias a que actualmente estoy en #hive, gracias a la cuenta que me aperturó la comunidad de @hivesucre através de @ocd, he tenido mis ingresos económicos y le he comprado perrarina para cachorros a Max, gracias al proyecto de criptoadopción que se lleva acabo aquí en nuestro estado Sucre, específicamente en la ciudad de Cumaná, hay más de 60 negocios afiliados a la #criptoadopción.

He has taught me to have responsibility, thanks to the fact that I am currently in #hive, thanks to the account that the community of @hivesucre opened for me through @ocd, I have had my economic income and I have bought Max some dog food for puppies, thanks to the crypto-adoption project that takes place here in our state of Sucre, specifically in the city of Cumaná, there are more than 60 businesses affiliated to the #cryptoadoption.

cjbarne1.jpg
IMG_20230830_134850_173.jpg

Estoy entrenando a mi perrito Max, después de darle comida, lo saco a pasear para que se vaya adaptando a no hacer popó y pipí en la casa, también lo llevo a la playa a pasear y de vez en cuando a bañarse, lo aseo cada 15 día ya que los perros no pueden bañarse todos los días. Estoy aprendiendo mucho con mi amigo Max, ya soy responsable de todo lo que haga, es como un hijo para mí.

I am training my puppy Max, after giving him food, I take him out for a walk so that he adapts to not poop and pee in the house, I also take him to the beach for a walk and from time to time to bathe, I groom him every 15 days since dogs can not bathe every day. I am learning a lot with my friend Max, I am already responsible for everything he does, he is like a son to me.

cjbarne1.jpg

Me despido de ustedes. Hasta una próxima publicación, espero seguir contándole sobre mi perro Max, saludos.

I bid you farewell. Until a next publication, I hope to continue telling you about my dog Max, greetings.

IMG_20230901_221150_634.jpg
cjbarne2.jpg


Material original de @cjmorillo. Todos los derechos son reservados del autor. Fotografía tomadas por mi mamá @neilamarcano desde su teléfono Umidigi A11. Use el editor GridArt. Los separadores y barne se elaboraron con PowerPoint y Paint. Traductor: Deepl (Versión gratuita)

Original material by @cjmorillo. All rights reserved by the author. Photo taken by my mom @neilamarcano from her Umidigi A11 phone. Use the GridArt editor. The separators and barne were made with PowerPoint and Paint. Translator: Deepl (Free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center