Mi familia (ESP-ING)


IMG_20221029_211127.jpg

Mi nombre es Naga, me llamaron así por el animal de compañía del Avatar Korra un perro-oso polar, si mi madre humana es una poco rara. Les voy a contar la historia de cómo encontré esta familia y como me he integrado, no ha sido facil. Era una familia ya formada con unos miembros un poco difíciles. Mis hermanas perrunas, una más entrada en años y con los achaques de la vejes, otra pequeña casi de mi tamaño pero con muy malas pulgas y la mejor de todas mi hermana más grande, en tamaña quiero decir pq es la más joven de las tres, pero si la más grande.

My name is Naga, I was named after Avatar Korra's animal companion, a polar bear-dog, yes my human mother is a bit weird, I will tell you the story of how I found this family and how I integrated, it was not easy. It was a family already formed with some difficult members. My dog sisters, one older and with the aches and pains of old age, another small one almost my size but with very bad temper and the best of all my biggest sister, in size I mean because she is the youngest of the three, but the biggest.


IMG_20220902_140620.jpg


Diseño sin título.jpg

El día que conocí a mi mamá humana estaba asustada, sola , con frío y hambre. Me habían abandonado, no sabía por qué si solo quería dar amor así que camine y llore, llore mucho hasta que unas manos me levantaron del piso frío y me acogieron. Ahora todo va a estar bien pequeña, ya tienes una familia. El camino a casa no fue fácil, recuerdo una gran bolsa que cerró sobre mí y no dejaba entrar luz , volví a sentirme asustada,pero la misma voz repetía -tranquila, todo está bien. Así llegó nuevamente la luz a mis ojos y entre en mi nuevo hogar. La bienvenida no fue la esperada mis ahora hermanas no se tomaron muy bien mi llegada. Estaban ansiosas, está de esperarse no por gusto se dice que están como perros y gatos cuando dos no se pueden ni ver. Recuerdo que tenía mucha hambre, comí a reventar y después dormí, tranquila y profundo sabía que estaba a salvo. Los días fueron pasando y poco a poco logré hacerme un hueco en el corazón de todos. Ahora soy la consentida de la casa y todos me cuidan. Hasta mi hermana con malas pulgas comparte cama conmigo.

The day I met my human mother I was scared, alone, cold and hungry. They had abandoned me, I didn't know why if I only wanted to give love so I walked and cried, I cried a lot until some hands picked me up from the cold floor and took me in. Now everything is going to be all right little one, you already have a family. The way home was not easy, I remember a big bag that closed over me and did not let light in, I felt scared again, but the same voice kept repeating, "Calm down, everything is all right. So the light came back into my eyes and I entered my new home. The welcome was not as expected, my now sisters did not take my arrival very well. They were anxious, it is to be expected, not for fun, it is said that they are like cats and dogs when two can't even see each other. I remember that I was very hungry, I ate my fill and then I slept, calm and deep, knowing that I was safe. The days went by and little by little I managed to make a place in everyone's heart. Now I am the darling of the house and everyone takes care of me. Even my sister with a bad temper shares a bed with me.


IMG_20221029_211216.jpg

-Fotos tomadas con mi teléfono personal(redmi note 8).

-Traduccion por deeplee tranlater.

-Pictures taken by my personal phone(redmi note 8). -Translated by deeplee translator.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center