Poema para mi Mascota /Poem for my Pet

image.png

Como podre agradecer
tu valiosa amistad
tu enorme discreción
y tu tierna lealtad

Siempre estas ahí
dispuesto a escuchar
tus ocurrencias me alegran
tus caricias siempre me dan paz

En tus ojos veo ternura
tu mirada me trasmite felicidad
eres mi fiel compañero
en momentos de soledad

Siempre escuchas con atención
y se que nunca me vas a juzgar
tu sabiduría es admirable
me enseñas a amar y a perdonar

Nunca guardas rencor a nadie
y siempre pagas con el bien
aunque te hagan el mal
en tu corazón no hay malicia
y siempre estas dispuesto a amar

Desde que llegaste a mi vida
el día a día cambio
nació un rayo de luz profunda
que ilumino mi corazón.

image.png

How can I ever thank you
your valuable friendship
your enormous discretion
and your tender loyalty

you are always there
ready to listen
your witticisms make me happy
your caresses always give me peace

in your eyes I see tenderness
your gaze transmits happiness to me
you are my faithful companion
in moments of loneliness

you always listen attentively
and I know you will never judge me
your wisdom is admirable
you teach me to love and forgive

you never hold a grudge against anyone
and you always repay with good
even if they do you wrong
there is no malice in your heart
and you are always ready to love

since you came into my life
day by day change
a ray of deep light was born
that illuminated my heart.

La foto fue tomada del teléfono celular de una vecina

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

image.png

Thank you for reading
image.png


image.png image.pngimage.pngimage.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center