Unos modelos muy peculiares.

Saludos comunidad amantes de las mascotas, esta es mi primera publicación por acá, me gusta mucho tomar fotografías y en estos días me he encontrado con unos mininos y no he vacilado en tomar buenas tomas y ellos son buenos modelos, unos menos simpaticos pero bueno tamnpoco soy monedita de oro,no le caigo bien a todo el mundo y los gatos no son la excepción, es broma. Me gusta imaginar que estos mininos hablan así que siganme la corriente y disfruten de estos modelos.

Greetings pet lovers community, this is my first publication here, I really like to take pictures and these days I've found some pussies and I have not hesitated to take good shots and they are good models, some less sympathetic but well I'm not a gold coin, not everyone likes me and cats are no exception, just kidding, I like to imagine that these cats talk so follow me and enjoy these models. I like to imagine that these little cats talk so humor me and enjoy these models.

El minino que aparece al principio de la publicación lo enfoqué en el patio, ya saben como son ellos siempre andan merodeando, este es un poco salvaje, como es natural en ellos siempre están alertas , me gustan estos ojazos, esta pose, es mi favorita por su expresión.

The kitten that appears at the beginning of the publication I focused it in the patio, you know how they are, they are always hanging around, this one is a little wild, as it is natural in them they are always alert, I like these big eyes, this pose, it is my favorite for its expression.

Continuo con el modelo número 2, el está en una pose de "no me importa, tomas las fotos que quieras" y ante semejante divo que podía hacer jaja, no me digan que no es un creido este minino, luce esplendido, es joven.

I continue with the model number 2, he is in a pose of "I don't care, take the pictures you want" and in front of such a divo what could he do haha, don't tell me he is not a cocky guy, he looks splendid, he is young.

Oh wow me encanta esta pose, es que el mayor encanto de los mininos son sus hermosos ojos, esta minina parece estar muy atenta , algo llamó su atención, es preciosa.

Oh wow I love this pose, it is that the greatest charm of the kittens are their beautiful eyes, this kitten seems to be very attentive, something caught her attention, she is beautiful.

Mi siguiente modelo a continuación, la conocí en la playa, vive en un negocio de venta de comida y bueno ya saben donde consiguen allí se quedan.Miren esas lineas negras que bordean sus ojos, que estupenda.

My next model next, I met her at the beach, she lives in a food business and well you know where they get it, they stay there, look at those black lines around her eyes, how great.

Este minino es tremendo escalador y me sorprendió su agilidad para subir a este cocotero ¿quién dijo miedo?al parecer el es el rey de esta playa, me gusta esta foto con estas palmeras.

This kitty is a tremendous climber and I was surprised by his agility to climb this coconut tree, who said fear? apparently he is the king of this beach, I like this photo with these palm trees.

Amigos ya finaliza esta sesión de fotos, este divertido escalador también es modelo playero y muestra todo su encanto en la arena, nunca se sabe a que minina puede encontrar, espero hayan disfrutado de esta sesión, hasta otra oportunidad.

Friends, this photo session is over, this funny climber is also a beach model and he shows all his charm in the sand, you never know what minina he can find, I hope you enjoyed this session, until another opportunity.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center