Triste por mi gata Preciosa 😢🥺 | Herida en el ojo (Esp/Eng)

InShot_20230202_224338788.jpg

Saludos queridos amigos de @hivepets

Hoy en la mañana me conseguí con mi gatita en este estado😢 me asusté al verla así 😔 tenía el ojito inchado y pensé que lo iba a perder, tenía un poco de sangre adentro, además cojeaba de una pata.

Ella había entrado de madrugada al cuarto y la verdad es que, cuando lo hace empiesa a modernos los pies o acomodarse al lado de nuestras piernas o en la orilla de la cama, pero está vez no lo hizo, cuando desperté me di cuenta que estaba acomodado sobre la peinadora en un pantalón que estaba doblado y se recostó allí.

Me dió mucha gracia verla allí pues nunca lo había hecho. Pero cuando fui a verla para hacerle cariño la cargué y me di cuenta de su estado.

Greetings dear friends of @hivepets

This morning I found myself with my kitten in this state😢 I was scared to see her like this😔 her eye was swollen and I thought I was going to lose it, she had a little blood inside, she was also limping on one leg.

She had entered the room at dawn and the truth is that, when she does, she begins to modernize her feet or settle next to our legs or on the edge of the bed, but this time she did not, when I woke up I realized that she was settled on the dresser in pants that were folded and leaned there.

It gave me great grace to see her there because I had never done it. But when I went to see her to care for her, I loaded her up and realized her condition.

IMG_20230202_082622_259.jpg

De inmediato le dije a mi esposo y le pedí ayuda para limpiarle el ojito, con una pañito húmedo le quite con mucho cuidado por la caída del lagrimal un poco de sangre, con el ojito más limpio quedaría más tranquila, luego pregunté a algunas personas que podría hacer en ese caso y una amiga me recomendó que buscará una hoja de libertadora o colombiana, como le llaman aquí, a una hojita le agregué un poquito de aceite y la calenté por debajo con una vela.

Mientras mi esposo la cargaba yo le unté la hoja tibia sobre el ojo. Note que se sintió un poco aliviada 😊 luego se fue a acurrucar en un sitio con los los ojitos cerrados.

Lo bueno es que no tenía alguna otra herida grave, luego la quise consentir un poco acosando en una esquina de la cama, allí descanso bastante rato de su dolor.

I immediately told my husband and asked him for help to clean his eye, with a damp cloth I very carefully removed a little blood from the tear duct, with a cleaner eye I would be calmer, then I asked some people what I could do in that case and a friend recommended that I look for a libertadora or Colombian leaf, as they call it here, I added a little oil to one leaf and heated it underneath with a candle.

While my husband carried her I rubbed the warm blade over her eye. Notice that she felt a little relieved 😊 then she went to curl up in a place with her eyes closed.

The good thing is that she did not have any other serious injury, so I wanted to pamper her a bit by harassing her in a corner of the bed, there she rested for a long time from her pain.

IMG_20230202_073906_124.jpg

En las fotos pueden observar como se le ve el ojo,😢 mi esposo y otra amiga me dicen que lo que se va a recuperar pronto y que el ojo volverá como antes.

Me preocupa que no puedo controlar que salga por las noches y otros gatos la ataquen, porque seguramente eso fue lo que pasó. Mientras tanto trataremos de asegurar algunas salidas para que no salga por ahora, sin embargo, igual puede salirse por un sitio que no podemos tapar, así que espero que por ahora no se le antoje salir. 😬

In the photos you can see how his eye looks, 😢 my husband and another friend tell me that it will recover soon and that the eye will return as before.

I'm worried that I can't control her going out at night and other cats attacking her, because surely that's what happened. In the meantime we will try to secure some exits so that he doesn't come out for now, however, he may still come out through a place that we can't cover, so I hope that for now he doesn't feel like going out. 😬

IMG_20230202_073919_363.jpg

IMG_20230202_064239_833.jpg

Espero que no pase mayores este accidente y vuelva a la normalidad, si sigue asi tendremos que llevarla a algún veterinario, me causaría mucha tristeza que perdiera su ojito. Así era mi gatita antes de la herida en el ojo, espero volver a ver así a mi querida Preciosa. 🥺

I hope this accident doesn't happen to any major and she returns to normal, if she continues like this we will have to take her to a vet, I would be very sad if she lost her little eye. This is how my kitten was before the eye injury, I hope to see my dear Preciosa like this again.

InShot_20230202_223100455.jpg

Gracias por acompañarme hasta acá amigos, si saben de algo sobre este tema les agradezco mencionar en los comentarios. 😊

Thank you for accompanying me here friends, if you know of anything on this subject I appreciate you mentioning it in the comments. 😊




Gracias por visitar mi blog. ¡Hasta la próxima!
Todas las imágenes son de mi propiedad. | Thank you for visiting my blog. Until next time! All images are my property.

RNFetchBlobTmp_vmztud9u4414vrzh1x2bd.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center