Nueva apariencia, servicio de peluquería canina - New look, dog grooming service (ESP-ENG)

(Este es el primer collage editado en la app Google Photos)

  • (This is the first collage edited in the Google Photos app)

Hola gente, estoy volviendo de a poco a la actividad con las comunidades de Hive, en esta ocasión les voy a contar una cosa que ocurrió esta semana relacionada con el integrante canino de mi casa, su nombre es Tommy y lleva conmigo 6 años es un schnauzer mediano color gris, aunque en algunos lugares lo llaman sal y pimienta.

  • Hello people, I am slowly getting back to the activity with the Hive communities, this time I am going to tell you something that happened this week related to the canine member of my house, his name is Tommy and he has been with me for 6 years, he is a medium grey schnauzer, although in some places they call him salt and pepper.

(Esa es una foto de Tommy en Navidad.)

  • (That's a picture of Tommy at Christmas.)

Digamos que el lunes ya le tocaba ir a la peluquería, tenía mucho pelo y realmente parecía otro tipo de perro, originalmente lo llevaría a dicho lugar en febrero, pero por una fuerte ola de frío no lo pude llevar, por lo que se aplazó hasta este mes que por fin se pudo hacer esa diligencia.

  • Let's say that on Monday he was due to go to the groomer, he had a lot of hair and really looked like another kind of dog, originally I was going to take him to the groomer in February, but due to a strong cold snap I could not take him, so it was postponed until this month that finally we could do that diligence.

(Tommy antes de ir a la peluquería.)

  • (Tommy before going to the hairdresser's.)

Luego a las 3:00 pm después de terminar con varios asuntos lleve a Tommy a la peluquería, me dijeron que el perro lo podía dejar solo, pero al terminar me llamarían al teléfono o podía esperar a que terminen en el mismo local, decidí esperar en el local para no dejar solo a mi pequeño perro, no le gusta estar solo y tampoco es muy fanático del baño.
  • Then at 3:00 pm after finishing with several matters I took Tommy to the groomer, they told me that I could leave the dog alone, but when they finished they would call me on the phone or I could wait for them to finish in the same place, I decided to wait in the store to not leave my little dog alone, he does not like to be alone and he is not a big fan of the bathroom either.

(Otra colección de fotos de Tommy.)

  • (Another collection of Tommy's photos.)

Tome una foto desde afuera del local mientras estaba con Tommy, tiene un toldo amarillo oscuro un poco roto con ventanas un poco oscuras visto desde afuera, la verdad mi experiencia en el local fue agradable, atendieron muy bien a Tommy jugaron con él y me explicaron lo que iban a hacer, pedí el corte de pelo típico de los schnauzer, me dijeron que si tenían dificultades me llamarían para calmarlo, el coste del corte fue de 12 $. Por lo que después de pagar espere sentado en ese lugar hasta que terminaran de afeitar a mi perro. El nombre del local es Barbie Style C.A.

  • I took a picture from outside the place while I was with Tommy, it has a dark yellow awning a little broken with windows a little dark seen from outside, the truth my experience in the place was nice, they attended Tommy very well they played with him and explained me what they were going to do, I asked for the typical schnauzer haircut, they told me that if they had difficulties they would call me to calm him down, the cost of the cut was 12 $. So after paying I waited sitting there until they finished shaving my dog. The name of the place is Barbie Style C.A.

(Unas fotos desde afuera de la barbería canina)

  • (Some photos from outside the dog barber shop)

A las 4:30 pm termino el proceso y me llama el peluquero, me dice que él se portó bien, si bien les costó bañarlo y secarlo pudieron hacerlo sin problemas, realmente tenía mucho miedo de que lo maltrataran por su carácter difícil, pero todo salió bien por suerte, me recomendaron para que deje ese lado ansioso bajarlo más tiempo, por lo menos 30 minutos. Le mostré el nuevo aspecto de Tommy a mis familiares y les gusto mucho.

  • At 4:30 pm I finish the process and the hairdresser calls me, he tells me that he behaved well, although it was hard to bathe him and dry him they were able to do it without problems, I was really afraid that they would mistreat him because of his difficult character, but everything went well luckily, they recommended me to let that anxious side down longer, at least 30 minutes. I showed Tommy's new look to my relatives and they liked it very much.

(Una colección de imágenes del nuevo Tommy.)

  • (A collection of pictures of the new Tommy.)

Para finalizar les puedo decir que mi experiencia en ese local fue bastante buena, tratan muy bien a los animales, dan consejos de como cuidarlos para que no les pase nada malo, son personas muy nobles, realmente se ve que son personas que les gusta mucho su trabajo, me contaron como les fue con Tommy y que si bien se puso a ladrar ellos no lo maltrataron, más bien lo trataron muy bien, realmente recomiendo mucho llevar a sus mascotas a lugares donde no los maltraten y los ayuden con consejos para el cuidado de los mismos. Bueno, amigos, esto ha sido todo por el día de hoy, realmente espero que esta experiencia les sea de su agrado, estaré al pendiente de sus comentarios y buscaré aprender más de esta comunidad. Los quiero mucho.

  • To finish I can tell you that my experience in that place was quite good, they treat the animals very well, they give advice on how to take care of them so that nothing bad happens to them, they are very noble people, you can really see that they are people who really like their work, they told me how it was with Tommy and although he started to bark they did not mistreat him, rather they treated him very well, I really recommend to take your pets to places where they do not mistreat them and help them with tips for the care of them. Well, friends, this has been all for today, I really hope this experience is to your liking, I will be looking forward to your comments and I will seek to learn more from this community. I love you all very much.

(Aclaro que estas fotos me pertenecen y fueron editadas en la app Google Photos usando collage y el filtro honey para mejorar la imagen.)

  • (I clarify that these photos belong to me and were edited in the Google Photos app using collage and the honey filter to improve the image.)

Sayonara

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center