El amor que me gusta


Fuente

 

Se te nota, tienes el amor que me gusta. Loco, perverso, divertido y bonito.¡Ojalá nos salga perfecto!

Que la locura no falte gritando un te quiero a media calle o con un beso bajo un aguacero, jugar como niños sin dar explicaciones del porque lo hacemos, que nos digan dementes, porque ni idea tendrá lo que se siente poder estar con quién te deja ser.

Que la perversión se suelte cuando estemos a solas (¡Y porque no!, con la adrenalina al límite en un callejón o en algún balcón con las estrellas como espectadoras), sin silencio, con los gritos al unísono de cada latido.

"Porque cariño, bendito aquel que te oiga gemir".

Que la diversión no se ausente por más pesado que fuese el día, que una guerra de cosquillas, de almohadas, contarnos chistes o anécdotas de cuando éramos pequeños, lo que nos recuerde esa emoción de reírnos hasta que nos pese menos las horas donde nos extrañamos.

Que lo bonito no se pierda, un te extraño, un abrazo de los que te arreglan las lluvias internas, besos por doquier, leernos poesía de la buena (esa qué escribimos y no se haya en cualquier librería, esa que lleva nuestros sentimientos más desnudos porque solo tú y yo nos conocemos a la hora de amar),

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center