RE: [ESP] | [ENG] - ¿Existe la vida en otros planetas? ¡Yo creo que sí!

Hola, @mayred
Wow! Mi cabeza explotó con tu publicación. De verdad, hiper, recontra interesante.
Según mi criterio y lo poco que sé del tema y he visto en algunos documentales, he llegado a la conclusión que esos vecinos extraterrestres somos los mismos seres humanos en el futuro que han logrado habitar otros planetas y que son poseedores de una tecnología increíblemente avanzada. Creo que han llegado al punto de comunicarse con la mente.También, he pensado que esos humanos que se establecieron en otro u otros planetas no se nos van a manifestar ahora porque sencillamente no estamos preparados para eso. Es decir, no seremos digno de su presencia hasta que no aprendamos a vivir en paz, armonía y seamos más espirituales.
Y para terminar mi comentario 😁
Estoy de acuerdo con la teoría de que los precursores de la vida en la tierra fueron microorganismos que llegaron en meteoritos a nuestro planeta primitivo.
Gracias por tan interesante publicación. La amé!❤️🥰
Saludo cariñoso 🤗😘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency