El peligro de las sirenas

halo7.png

Las sirenas no son los seres que tú piensas. Ellas no están en el agua ni poseen una cola de pez. Eso fue cambiado totalmente por ellas. Son seres que, con su melodiosa voz, pueden cambiar la percepción con que las ves.

Me llamo Gustavo Arrufo, soy cazador de sirenas. Me encargo de darles muerte y llevarlas al mundo donde pertenecen, al mundo de los muertos. Según los textos que he leído, ellas están ligadas a ese plano. Son almas que no quedaron satisfechas al cruzar el río de Caronte y decidieron regresar al mundo de los vivos. Sin embargo, si ya has muerto, no puedes regresar simplemente con tu antiguo cuerpo. Ellas decidieron habitar el cuerpo del animal más fácil de manipular: las palomas.

Tal vez creas que soy un tipo loco que quiere llamar la atención con este texto, pero no es así. Ellas son reales, tan reales como los vampiros y los hombres lobos que rondan nuestro mundo conocido. El marinero que encuentre este texto debe valorar su vida y no acercar su rumbo a las coordenadas La: 10º43,3Norte, y Lo: 061º58,8Oeste, donde me dirijo a dar muerte a otro nido de sirenas.

La palabra "sirena" proviene del griego, pero me importa un bledo lo que significa. Solo importa que no hay rincón del mundo donde mi mano no les dé muerte. No son seres naturales porque, al apoderarse del cuerpo de tan insignificantes aves, tienden a modificarlo a su antojo. Es anormal ese acto. Intentan modificar el cuerpo a un estado en el que se sientan dignas y bellas, pero terminan enturbiando y pervirtiendo el cuerpo del animal.

Mi mano lleva 10 muertes de estas criaturas cuyo rostro prístino y delicado puede hacerte dudar de arrebatarles la vida en segundos. No son seres de aire, son de agua, porque es el medio que más les es familiar. La neblina y el mar dan cobijo a su quimérica forma, terminan engañando a personas incautas como mi hijo Pablo, que se acercó a ellas deleitado con su voz y no vio su cuerpo putrefacto de ave. Las lanchas terminan estrellándose contra los arrecifes, mientras ellas se arrojan desde donde están posadas para devorar los restos de sus víctimas.

¡Oh, mi pobre Pablo! Mi odio es mucho más grande de lo que me permite sobreponerme a sus artimañas. Su voz son cuchillos que apuñalan mi corazón. Me recuerdan que ese día pude haber salvado a mi hijo si no me hubiera dejado seducir también por sus rostros de porcelana y sus labios rosados. Por azares del destino, ellas fueron primero por mi hijo y lo asesinaron despedazándolo ante mis narices. El chico no gritó ni una sola vez, su mirada estaba perdida y extasiada por tener tantas mujeres sobre él. Sin embargo, reaccioné y con mis puños las destruí. No obstante, el daño ya estaba hecho, ellas se llevaron a mi sucesor.

El odio y la ira pueden romper su hechizo melodioso. Ellas solo obtienen fuerzas de su adulación, pero sencillamente son seres muertos que no tienen la resistencia necesaria para soportar los embates de la vida. Ellas te endulzan la mente con ínfulas de fantasía que terminan por estrellarte contra las rocas y hacerte débil ante la crueldad que ellas ocultan.

¡Entonces, marinero, ten cuidado! No sigas mis pasos, porque yo también me quedé loco. No soy Odiseo ni Jasón de los Argonautas. Soy Gustavo Arrufo. No voy con ánimos de conservar ni de escuchar; mi misión es suicida, mi misión es destruir y si en el proceso muero, que el mar sea mi cuerpo bien recibido.

No son lo que piensas. Esas pajarracas chillarán al verme en sus dominios sin ser controlado por sus cantos. Aunque no sangren, mi cuchillo se clavará en su pecho, ese pecho emplumado y negro, mientras sus rostros cálidos y hermosos se contraen de dolor. Algunas escaparán de mi mano, pero mientras viva y así sea, ellas tendrán que considerarme un monstruo. Porque, en eso me veo convertido cuando doy por finalizada mi caza.

No hay diplomacia en lo que hago. Así que, marinero, aléjate de esta zona, porque puede que un nuevo mal haya surgido de entre los mares.

English

Sirens are not the beings you think. They are not in the water, nor do they possess a fish tail. That was changed completely by them. They are beings that, with their melodious voice, can change your perception of them.

My name is Gustavo Arrufo, and I am a sirens hunter. I am in charge of killing them and taking them to the world where they belong, the world of the dead. According to the texts I have read, they are linked to that realm. They are souls that were not satisfied with crossing the river of Charon and decided to return to the world of the living. However, if you have already died, you cannot simply return with your old body. They decided to inhabit the body of the easiest animal to manipulate: pigeons.

You may think that I am a crazy guy who wants to draw attention through this text, but it's not like that. They are real, as real as vampires and werewolves that roam our known world. The sailor who finds this text must value his life and not approach the coordinates La: 10º43,3North and Lo: 061º58,8West, where I am heading to kill another siren nest.

The word "siren" comes from Greek, but I don't care what it means. The only thing that matters is that there is no corner of the world where my hand does not give them death. They are not natural beings because, by taking over the body of such insignificant birds, they tend to modify it at will. That act is abnormal. They try to modify the body to a state in which they feel worthy and beautiful, but end up clouding and perverting the animal's body.

My hand has 10 kills of these creatures whose pristine and delicate faces can make you doubt about taking their lives in seconds. They are not beings of the air, they are of water because it is the medium that is most familiar to them. The mist and the sea give shelter to their chimeric form; they end up deceiving unsuspecting people like my son Pablo, who approached them delighted with their voice and did not see their putrefied bird body. Boats end up crashing against the reefs while they throw themselves from where they are perched to devour the remains of their victims.

Oh, my poor Pablo! My hatred is much greater than what allows me to overcome their tricks. Their voices are knives that stab my heart. They remind me that that day I could have saved my son if I had not also let myself be seduced by their porcelain faces and pink lips. By a twist of fate, they went first for my son and murdered him, tearing him apart before my eyes. The boy did not scream once; his gaze was lost and ecstatic for having so many women over him. However, I reacted and destroyed them with my fists. However, the damage was already done; they took my successor.

Hatred and anger can break their melodious spell. They only gain strength from adulation, but they are simply dead beings that do not have the necessary resistance to withstand the onslaught of life. They sweeten your mind with fantasies that end up crashing you against the rocks and making you weak against the cruelty they hide.

So, sailor, be careful! Do not follow in my footsteps because I also went crazy. I am not Odysseus or Jason of the Argonauts. I am Gustavo Arrufo. I do not go with the intention of preserving or listening; my mission is suicidal, my mission is to destroy, and if I die in the process, let the sea be my body well received.

They are not what you think. Those birdies will scream when they see me in their domains without being controlled by their songs. Although they do not bleed, my knife will pierce their chest, that feathered and black chest, while their warm and beautiful faces contract in pain. Some will escape from my hand, but as long as I live, they will have to consider me a monster. Because that's what I see myself turned into when I finish my hunt.

There is no diplomacy in what I do. So, sailor, stay away from this area because a new evil may have emerged from the seas

halo7.png

banner ultimo diseño (2).png

Invito a mis dos compañeras @madefrance y @katleya

Cover and Banner made in Canva; , Separators made in photoshop

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center