Payasito de Terror (Poema) // Horror Clown (Poem) [SPA-ENG]

ℙ𝕒𝕪𝕒𝕤𝕚𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕋𝕖𝕣𝕣𝕠𝕣


𝕋𝕖𝕣𝕣𝕠𝕣 ℂ𝕝𝕠𝕨𝕟


1.png


      Este poema llegó como inspiración por el famoso tema de Martes 13 o Martes de Terror que muchas personas conocen y lo ven como día de mala suerte para tantas cosas que se hacen.

      Sin embargo, a mí me gusta este día, porque me hace pensar en momentos terroríficos, incluso es cuando más me provoca ver películas o series de terror, porque honestamente, es uno de mis géneros favoritos cinematográficos.

      Así que con este poema que hice titulado Payasito de Terror, me vino a la mente mi mayor temor, (sí, me dan miedo los payasos 😱) sean los graciosos o los que no lo son, simplemente no me gustan, pero los que sí me llaman la atención son los que se conocen como bufones, por lo que cuando empecé haciendo este poema tenía en mente aquel payaso tan peculiar de la película “Eso” del fabuloso autor Stephen King (la cual es una de mis preferidas, más que todo por la actuación increíble, espectacular e impecable de Bill Skarsgård, soy su fan 😍❤️).

      Pero, a medida que fue agarrando forma (el poema como tal), me vino a la mente el personaje de El Guasón de Batman el Caballero de la Noche, interpretado por el memorable Heath Ledger (que en paz descanse 🙏), así que al final resultó ser, desde mi punto de vista, una combinación de ambos personajes.

      De cualquier forma, espero que les guste. Está hecho totalmente por mí: Ivanna Premerl, y como toque extra quise compartir con ustedes una foto mía usando un filtro de SnapChat para hacerlo más especial aún y relacionarlo más al martes 13.

      Otro detalle que debo resaltar, es que al final pensé que quedaría mejor con ilustraciones de personajes femeninos interpretando a aquel peculiar payaso/demonio de “Eso”.

      Por otro lado, creo que también puede ser interpretado por un hombre. Por lo que todo dependerá del gusto de cada persona que lo lea hasta el final.


Que tengan todos muy buen día! y FELIZ MARTES 13!
🤡😁🤡



Foto tomada a mí misma con mi teléfono usando un filtro de SnapChat.

The photo was taken by me with my phone using a Snapchat filter.


      This poem came as inspiration because of the famous Tuesday the 13th or Scary Tuesday theme that many people know and see as an unlucky day for so many things to do.

      However, I like this day, because it makes me think of terrifying moments, it is even when I am most provoked to watch horror movies or series because honestly, it is one of my favorite movie genres.

      So with this poem I made titled Clown of Terror, my biggest fear came to my mind, (yes, I'm afraid of clowns 😱) whether they are funny or not, I just don't like them, but the ones that do catch my attention are the ones known as jokers, so when I started making this poem I had in mind that peculiar clown from the movie "It " by the fabulous author Stephen King (which is one of my favorites, mostly because of the incredible, spectacular and impeccable performance of Bill Skarsgård, I'm his fan 😍❤️).

      But, as it took shape (the poem as such), the character of The Joker from Batman the Dark Knight, played by the memorable Heath Ledger (may he rest in peace 🙏), came to mind, so, in the end, it turned out to be, from my point of view, a combination of both characters.

      Anyway, I hope you like it. It's made by me: Ivanna Premerl, and as an extra touch, I wanted to share with you a photo of me using a SnapChat filter to make it even more special and relate it more to Tuesday the 13th.

      Another detail I should point out is that in the end, I thought it would look better with illustrations of female characters playing that peculiar clown/demon from "It".

      On the other hand, I think it can also be interpreted by a man. So it will all depend on the taste of each person who reads it to the end.


Have a great day everyone! and HAPPY TUESDAY the 13th!
🤡😁🤡




Fuente // Source

Payasito de Terror
¿Qué pretendes demostrar?
Con tu maquillaje lúgubre,
que a muchos, miedo da.
🤡
¿Es que acaso
alguien te hizo daño?
¿Es que acaso
triste estas?
🤡
Pensaba que repartías sonrisas.
Pensaba que repartías alegrías.
En cambio sueles asustar,
con esa mirada profunda y singular.
🤡
Terror me da saber tu respuesta
mejor te dejo actuar
no vaya a ser que ocultas algo
que sea feo para los demás
🤡
¿Qué es lo que llevas allí?
¿Un cuchillo deslumbro junto a tí?
¿Para qué un payasito lleva uno?
¿Qué clase de acto realizarás?
🤡
No te cortes ni lastimes!
Ten cuidado con los demás!
¿Qué es lo que haces?
¿Qué es lo que quieres demostrar?
🤡
No pareces un payaso,
sino más bien un bufón,
que busca pretender algo,
que busca lastimar sin razón.
🤡
Qué acto ha sido el tuyo!
Qué terrorífico, lúgubre y desazón!
Pero igual fue increíble,
el hecho de ver tu actuación.
🤡
Y aunque me gustó lo que hiciste,
me diste un susto aterrador!
De cualquier forma deslumbraste,
y espero que sólo haya sido actuación.
Sea cual sea tu razón,
te deseo lo mejor.


Algunas Imágenes son de Mi Propiedad y las que no, son de libre autor, así que dejo su enlace al alcance.

Banners diseñados con
PicMonkey

Traducido con DeepL

Paz y Amor! ❤
@pannavi

Horror Clown
What are you trying to prove?
With your gloomy makeup,
that to many, it's scary.
🤡
Did somebody
hurt you?
Did somebody
make you sad?
🤡
I thought you gave out smiles.
I thought you spread joy.
Instead, you are usually scared,
with that deep and singular look.
🤡
I'm terrified to know your answer
I'd better let you act
lest you hide something
that's ugly to others
🤡
What are you carrying there?
A dazzle knife next to you?
What's a little clown carrying one for?
What kind of act will you perform?
🤡
Don't cut yourself or hurt yourself!
Be careful with others!
What is it that you do?
What is it that you want to demonstrate?
🤡
You don't look like a clown,
but rather a buffoon,
who seeks to pretend something,
who seeks to hurt for no reason.
🤡
What an act was yours!
How terrifying, grim, and dismaying!
But it was still amazing,
just watching your performance.
🤡
And although I liked what you did,
you gave me a terrifying scare!
Either way, you dazzled,
and I hope it was just acting.
Whatever your reason is,
I wish you the best.


Some images are My Property and the ones that are not, are of the free author, so I leave their link to the scope.

Banners designed with
PicMonkey

Translated with DeepL

Peace and Love! ❤
@pannavi


Fuente // Source


Si llegaste hasta aquí, déjame saber en los comentarios: ¿Qué te pareció? ¿A quién te imaginas interpretando este payasito, a un hombre o a una mujer? Los leo!


If you made it this far, let me know in the comments: What did you think? Who do you imagine playing this clown, a man or a woman? I read you!


2.png

Etsy Shop Mini Banner (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now