Esta historia sucedió en mi casa. (Esp-Ing)


IMG_20240225_214528_781.jpg

Español
Inglés

It was an ordinary day at home, a normal day doing whatever I pleased or came to my mind, mom was not at home, she is an emergency room doctor and works 9 hours a day, my siblings were in college and I was on vacation without any plans or responsibilities, so I was just at home procrastinating. I don't remember the details of what happened in those days, I only remember the shocking things that happened to me, that's what my memory can normally retain.

Era un día común en casa, un día normal haciendo cualquier cosa que me placiera o se me ocurriera, mamá no estaba en casa, ella es médico en sala de emergencias y trabaja 9 horas diarias, mis hermanos estaban en la universidad y yo de vacaciones sin ningún plan ni responsabilidades, así que solo estaba en casa procrastinando. No recuerdo los detalles ocurrieron en esos días, solo recuerdo las cosas impactantes que me pasaron, es lo que mi memoria normalmente puede retener


IMG_20240225_214014_569.jpg


It was maybe 12:00 or 1:00 am, my mother was on call at the hospital and I was alone with my sister who was already resting from her stressful day as a college student, that early morning, I got hungry in the middle of the night and I wanted to prepare something to eat. Being in the kitchen, while I was cooking I felt a strange sensation in both my legs, it was very strange and my reaction was to alert myself and the kitchen stove. When I turn around to look for what it was that I felt in my legs, I am facing the door that leads to the hallway to leave the annex because my house is humble and tiny, looking through a small opening that has one of the crystals of the door, I see a shadow of great height that leaves when I look directly at the door and just as he leaves the door rumble as if to take an impulse to take flight. Like anyone who has never had a paranormal experience I got really scared and just locked myself in the room.

Eran talvez las 12:00 o 1:00 Am, mi madre estaba de guardia en el hospital y me encontraba solo con mi hermana que ya estaba descansando de su estresante día como universitaria, esa madrugada, me dio hambre de media noche y quise prepararme algo de comer. Estando en la cocina, mientras cocinaba sentí una extraña sensación en mis dos piernas, fue muy extraño y mi reacción fue de alertarme y las hornillas de la la cocina. Cuando me doy vuelta para buscar que fue eso que sentí en mis piernas, quedo de frente con la puerta de que da hacia el pasillo para salir del anexo porque mi casa es humilde y pequeñita, al ver por una pequeña abertura que tiene uno de los cristales de la puerta, veo una sombra de gran altura que se marcha cuando veo directamente a la puerta y justo al momento de irse la puerta retumbo como si se afincara para tomar un impulso huida. Como cualquier persona que nunca ha tenido una experiencia paranormal me asusté mucho y solo me encerré en la habitación.

A week later when I returned home at night I was tired, I had just come from playing soccer with some friends and I just wanted to relax, I took the food that my mother had saved for me and I sat down to watch TV in my room when suddenly I hear the door of the annex creak as if someone had arrived, I thought it was my mother and I greeted her from the room. Not hearing her voice as an answer I get up from the bed to see who had entered and I see no one, I was completely alone, but the door was open and it was totally alarming because the door of my house does not even have a latch, it can only be opened with the key and there is no logical explanation of how the door could open by itself. By inertia I go out to the hallway of the residence to look for an explanation of how the door opened without expecting that when I stopped in the middle of the hallway... when I turned to the right I froze to admire what I saw. My body froze, I felt a shiver from head to toe and it was more intense in my feet, I could not speak or make any sudden movement even if I tried to do it. I saw a black silhouette suspended, not even stepping on the floor of great stature, easily passed the 2 meters high and stalked me from the end of the hallway leading to the courtyard where there are old things that no one uses, was there watching me in a creepy way, I felt totally scared, desperate without being able to react in any way, just crying for the fear I felt.

Una semana más tarde cuando regresaba a casa por la noche me encontraba cansado, venia de jugar futbol con unos amigos y yo solo quería relajarme, tome la comida que me había guardado mi madre y me senté a ver tv en mi habitación cuando de repente oigo la puerta del anexo rechinar como si alguien hubiese llegado, creí que era mi madre y la salude desde la habitación. Al no escuchar su voz como respuesta me levanto de la cama para ver quien había entrado y no veo a nadie, estaba completamente solo, pero la puerta estaba abierta y fue totalmente alarmante porque la puerta de mi casa, ni siquiera tiene pestillo, solo puede abrirse con la llave y no hay explicación lógica de cómo pudo abrirse sola la puerta. Por inercia salgo al pasillo de la residencia a buscarle una explicación de como la puerta se abrió sin esperar que al pararme en medio del pasillo… al voltear hacia la derecha me congelé al admirar eso que vi. Mi cuerpo se congelo, sentía un escalofrió de pies a cabeza y era mas intenso en mis pies, no podía hablar ni hacer ningún movimiento brusco anqué buscara hacerla. Vi una silueta de negra suspendida, no llegaba a pisar el suelo de gran estatura, fácilmente pasaba los 2 metros de alto y me asechaba desde el final del pasillo que da hacia el patio donde hay cosas viejas que nadie utiliza, se encontraba allí viéndome de una manera espeluznante, me sentía totalmente asustado, desesperado sin poder reaccionar de ninguna forma, solo lloraba por el miedo que sentía.

In an instant I could only see how it approached me, maybe it only took one step and vanished. This has been the most shocking paranormal experience that has happened to me, after that I have never encountered that principality again luckily and I hope I will never see it again.

En un instante solo pude ver como se acercaba a mí, talvez solo dio un paso y se desvaneció. Esta ha sido la experiencia paranormal más impactante que me ha ocurrido, luego de eso nunca hasta la fecha me he topado con ese principado nuevamente por suerte y espero nunca volverlo a ver.


Gracias por leer mi publicación/ Thank you for reading my publication

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center