Batalla en la ciudad maldita - (Mesmer El Brujo) Ep #5 [ESP-ENG]




MESMER5.png

El quinto episodio se desenvuelve en Nymre, la ciudad al parecer esta maldita y se esta librando una descomunal batalla.



En el capítulo anterior eliminamos en una dura batalla a un lobo gigante para ayudar a un chamán que nos pidió hacerlo para darle ayuda a él, y luego nos dio un brebaje que nos despertó nuestros sentidos, nos ayudó a tener pistas y nos mostró una especie de visiones sobre el futuro para ayudarnos a encontrar la fuente de todo este mal.

Alejandro y Garret tuvieron visiones parecidas, en las que vieron a un sacerdote en una plaza, haciendo una especie de rezos extraños, y justo cuando terminó de hacer esos rezos, un relámpago cayó, el hombre desapareció y ocurrió todo esto de que la ciudad se volvió oscura y empezaron a aparecer criaturas diabólicas y se desató el caos.

Yo les conté a mis compañeros que yo vi al devorador de secretos, que es el causante de toda mi desgracia, pero no vi un lugar exacto de donde surgía todo, sino que más bien su cara y él estaba como en un altar o algo haciendo un ritual, el lugar se encontraba como en una grieta de unas montañas nevadas, pero no sabía exactamente en dónde, porque nunca antes he estado allí.

Le pregunté al chamán Nar si conocía dónde podían estar esas montañas y me dijo que lo más parecido que había a ese lugar son las montañas Hibemoz al norte de donde estamos.

Conversando con Garret y Alejandro llegamos a la conclusión de que por las visiones que tuvimos todos, lo mejor era buscar al sacerdote que vieron, así que nos pusimos de acuerdo para ir a Nymre, buscar al sacerdote Abrihimin que es el líder del culto, y que nos brinde información acerca de este hombre, para saber quién es, dónde encontrarlo y por qué hizo ese ritual.

Y que luego después de allí, podíamos aprovechar de pasar por mi clan, apertrecharnos de suministros, agua, comida, armas, y poder seguir nuestro camino hasta las montañas Hibemoz donde podríamos averiguar acerca de este sacerdote, acerca del devorador de secretos que yo vi en mi visión y en el camino pasar por el monasterio que también se encuentra allí para ver si saben algo acerca de estas cosas y todo lo que está pasando en el reino.



Comenzamos nuestro camino hacia Nymre, y durante el trayecto Alejandro le pregunta a Patricia qué fue lo que le pasó porque ella no tuvo ninguna visión, ella le cuenta que ella bebió el brebaje del chamán, se le puso todo oscuro, no tuvo ninguna visión, se despertó y se quedó hablando con el chamán mientras nosotros nos marchábamos al bosque para buscar la fuente de los ruidos y eliminarla.

Ella se quedó conversando con el chamán acerca del brebaje, y buscando la forma de ver cómo podía ayudarnos, le responde esto a Alejandro, él hace un gesto como de asentir con la cabeza y seguimos avanzando.

Después de unas 6 horas de andar, llegamos a ver luces y antorchas a lo lejos en la ciudad, en la muralla de la entrada.

Nos acercamos y yo por mi ojo plateado (el que tengo por el pacto con el devorador) veo que hay una actividad anormal detrás de las murallas, hay como haces de luces que no se mueven como humanos, que no tienen un comportamiento normal, son luces agitadas.

Les digo a mis compañeros esto: "Mis queridos compañeros, mi sentido del humor es tan oscuro como el abismo estelar, y presiento que la ciudad no está normal, presiento que hay peligros adentro esperándonos".

Luego de debatir si entramos o no, nos ponemos de acuerdo en entrar.

Alejandro, que es un cruzado, necesita entrar para llegar a la iglesia, necesita rezar. A Garret le da igual si entramos o no, así que yo decido liderar el avance por la ciudad y les indico por dónde podemos ir y comenzamos a avanzar.

Alejandro se pone adelante junto a mí para acompañarme y así protegernos de cualquier ataque y vamos avanzando.

Decidimos que vamos a avanzar hacia la iglesia, porque necesitamos despejar la duda de todo lo que nos está pasando, y que luego podemos ir a nuestro clan, para coger suministros y que nos informen de todo lo que sepan acerca de esta situación hasta el momento.



Comenzamos a adentrarnos en la ciudad y vemos que está cubierta por una neblina oscura que lo abarca toda y no nos permite ver más allá de 1 metro delante de nosotros.

Escuchamos gritos que vienen de más adelante y sonidos de metal golpeando contra cosas, como si fueran espadas que se chocan entre sí, aullidos de dolor, y muchos objetos estallando contra el piso y haciéndose pedazos.

Todos esos sonidos inundan el ambiente.

Alejandro toma una antorcha que permite que veamos un poco más allá de 1 metro y comenzamos a andar en dirección hacia la iglesia que está como a unas 3 cuadras de donde estamos.


Negro = Templo , Rojo= Aventureros, Naranja = Bifurcación, Verde = Clan
Fuente

Al avanzar, el olor que inunda el ambiente es nauseabundo, y enseguida les comento a mis acompañantes que pienso que seguramente se debe a gente y/o animales muertos.

Pero al encontrarnos a mitad del camino, cuestiono a Alejandro por qué se le ocurre la idea de irse solo hasta el templo. Le digo inmediatamente que irse solo por una ciudad que no conoce en esta situación tan peligrosa, con la neblina y los ruidos que no son precisamente hermosos, no es la mejor idea.

Él me explica que, a pesar de ser un hombre de fe y que necesita sosiego rezando a su dios para pedir ayuda, lo mejor es ir a mi clan.

Le confirmo que tengo a unas 20 personas a mi servicio en el clan y que estaremos más seguros allí, con apoyo y con la posibilidad de re abastecernos de todo lo que necesitemos.

Mientras decidimos dirigirnos al clan, escuchamos unos ruidos que vienen desde la derecha del callejón.

Se escucha el llanto de un niño y Patricia, de inmediato, agarra y comienza a correr en esa dirección.

Alejandro dice: "Maldita sea, ¿qué está haciendo ella?". Yo asiento con la cabeza, dándole la razón. Él la llama y dice que no podemos dejarla sola. Decido correr con todas mis fuerzas, le grito "¡Patricia!" y la persigo, me voy detrás de ella.

Escucho los pasos de mis acompañantes detrás de mí, que deciden seguirme, y a medida que me acerco, escucho cada vez más los sonidos que retumban y la gente gritando cada vez más fuerte.

Al llegar, veo a Patricia de rodillas con un niño que está gritando. Le pregunto: "¿Qué pasa, qué pasa?". Ella me dice que el niño ha perdido a su familia y que está llorando porque ha visto cosas extrañas que se llevaron a su familia.

Alejandro le pregunta al niño: "¿Viste esas cosas que se llevaron a tus padres?".

Yo le pregunto cómo se llama, pero el niño no me responde nada. Sin embargo, le responde a Alejandro: "Sí, esto es lo que vi". Él desenvaina su espada de inmediato, la niebla que nos rodea se disipa, Patricia se queda estupefacta con la boca abierta y lo que vemos es esta imagen.


Batalla campal en Nymre
Fuente

Toda la población de la ciudad luchando contra humanoides y diferentes tipos de criaturas. Todos están enfrascados en la batalla y parece que no nos ven a nosotros, nos ignoran.

Ahora todos los ruidos de las cosas que se estrellan, los macetas y sillas que se estrellan contra el suelo, los espadazos y los gritos. Todas estas criaturas están luchando.

El niño desaparece por completo, no se ve por ningún lado.

Con reproche, le digo a Patricia que esta es la peor idea que ha tenido, cómo va a seguir a un niño, mira adónde nos ha traído y lo que está pasando.

Ella dice: "Es un niño, ¿cómo no vamos a ayudarlo?" Yo le respondo: "No es un niño, porque un niño no es capaz de mostrarnos todo esto. No vuelvas a hacerlo, porque la próxima vez no te seguiré".

Ella me responde bruscamente: "Yo no te pedí que me siguieras". A lo que respondo: "Muy bien, entonces puedes seguir por tu cuenta a partir de ahora".

Ella se da la media vuelta y se marcha como si no hubiera pasado nada (Adiós Patricia, me dio gusto conocerte, pero eres demasiado sospechosa para mi gusto).

Les digo a mis compañeros: "Muchachos, yo me voy a mi clan" y emprendo mi camino hacia allá sin prestarle atención a lo que está ocurriendo.

Nos encontramos nuevamente en una división de calles, donde tenemos varias opciones posibles.



Entre todas las opciones, elegimos desviarnos hacia el templo, porque está aún más cerca que mi clan. Luego de tomar esta opción, nos encontramos frente a las puertas del templo, que tienen un enorme candado lleno de cadenas.

Garret utiliza sus habilidades para abrir el candado, a pesar de su negativa por ser un templo y profanarlo. Usa sus ganzúas y logra abrir las puertas.

Alejandro se mete de inmediato en el templo y comienza a explorarlo.

Después de entrar al templo, comienzo a llamar a Abrihamin, el sacerdote, para ver si está allí, pero no obtengo respuesta.

Garret explora el lugar, y mientras lo hace, yo me quedo conversando con Alejandro.

Él me cuenta algo de su pasado y le pregunto acerca de su religión. Me cuenta que el valor máximo de su creencia es la verdad y la rectitud, y que ha estado muchos años formándose como cruzado.

Me dice que sus padres son nobles y que nunca estuvo de acuerdo con el modo de vida que ellos llevaban. Gracias a la formación religiosa que recibió en su familia, decidió convertirse en cruzado. Abandonó a su familia y decidió emprender su camino, ya que ellos nunca estuvieron de acuerdo con que combatiera a escuadrones del mal.

También me comenta otras cosas acerca de su celibato y la persona que lo comanda.

Sostenemos esa charla mientras Garret logra abrir la cerradura de una puerta que lleva a la parte posterior de la iglesia. Al entrar, encontramos la habitación de Abrihamin.

Lo vemos completamente desahuciado, como un zombi, como si algo o alguien le hubiera chupado toda su esencia. Es bastante lamentable.



Decidimos ponernos en marcha hacia mi clan. Cuando llegamos, lo primero que veo es a mi socio, Argoth, conjurando un escudo que crea una barrera de protección alrededor de nuestro clan, evitando que la niebla penetre y cause daños.

Les digo a mis compañeros que él es mi socio e invito a Alejandro a que lo proteja, porque mientras él conjure ese hechizo, estaremos protegidos dentro del clan, que es un lugar seguro.


Argoth protegiendo a nuestro clan
Fuente

Sé que está concentrado y evito hablarle para no sacarle de su trance.

Le pido a Alejandro que se quede cuidándolo unos momentos, mientras yo entro al clan junto con Garret para ver lo que está pasando y anunciar mi presencia. Él se queda custodiándolo afuera, mientras nosotros entramos.

Al hacerlo, me comenta uno de mis integrantes que el escribano no está, que salió poco tiempo después de que yo fui a escoltar al noble, y me pregunta acerca de todo lo que está pasando.

Le cuento que todo está mal afuera, que hay demonios, disturbios y todo eso, y de inmediato doy la orden de que los magos iniciados salgan a prestarle apoyo a Argoth que se encuentra afuera.

Así que enseguida salen los 3 que están aquí a cumplir la orden.

Convoco a todo mi clan para que me escuche, les doy un discurso que les sube la moral a todos, y de inmediato invito a entrar a Alejandro para luego asignarle a unos aprendices de cruzado para que los entrene y les muestre cómo desempeñarse en sus artes.

Él acepta y hago lo mismo con Garret, asignándole a varios aprendices que están bajo su tutela.

Los aprendices de Alejandro se llaman "X", "M", "Y" y "Z", mientras que los aprendices de Garret se llaman "A", "B", "C" y "D". 😀

Mientras estoy dando el discurso, escucho a Mr. C. que está graznando, y lo nombro en el discurso como el líder del escuadrón alado, quien se encargará de comandar todo al respecto.

Todos se equipan con el mejor equipo que les ofrezco del clan, y nos disponemos a salir por la puerta, donde afuera están los 3 maguitos que aún están lanzando el conjuro para mantener el escudo sobre el clan.

Por supuesto, como son iniciados, su escudo es más débil y tenue.

Ellos dejarán de lanzar el conjuro cuando estemos listos para partir y se unirán a nosotros.

FIN DEL QUINTO EPISODIO


Capítulos anteriores

Las aventuras de mesmer , Episodio #1
El festival - Episodio #2
La oscura noche de Nebrath - Episodio #3
¡La aldea de los chamanes y el lobo gigante! - Episodio #4

English


gifolio-ezgif.com-optimize.gif


Thumbnail made using canva.com
Chroma image from Bing AI
Music from Sonauto Ai
Tracks: [M3] [M4] [M8]
Video edited with avidemux
All video was recorded using my Krip 4b smartphone
All AI images are taken from this discord server

firmanimada1.gif
This is my black cat "manclar", this hive name account is to honor his dead (it happened years ago).

The divisor is made by @albiro2050, if you want one made in your style, visit him and he will gladly take care of your commission.

Animated gif is maded using https://ezgif.com/



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now