Junio de muñecas malditas./Ojos de porcelana.[esp-eng]

Screenshot_20240611-193147.jpg

Ojos de Porcelana.

Los objetos atraen a quién deben hacerlo por lo menos eso decía la abuela Rita, así fue como en una salida de amigas llegamos a una tienda de antigüedades, allá en el mostrador estaba y quedé prendada de aquella bella muñeca, sus cabellos rizado caían delicadamente, su piel blanca y pecas pintadas, sus ojos de un azul profundo parecían observarme, sus labios tenuemente pintados de rosa pálido acentuaban aún más la perfección de de la bella muñeca, la tomé en mis manos y sentí una extraña conexión, sin dudarlo la llevé al mostrador para pagar por ella, el dueño de la tienda con una sonrisita algo extraña la puso en una caja que contenía algo de paja, al ir ya saliendo con mi mi nueva adquisición el hombre en tono burlesco solo dijo cuídese.

Llegue a casa con mi muñeca, entre presurosa y fui directo a mi habitación, puse a la muñeca sobre una repisa justo al lado de mi cama, la ventana estaba cerca y la brisa que ingresaba movía delicadamente su cabello, sus ojos azul profundo seguían mis pasos y me encantaba, era un efecto de ojos precioso y no entendía como el artesano había logrado tal realismo. No me percate que estuve casi toda la tarde observándola, no hasta que mi viejo gato llegó pidiendo su alimento, se engrifo de forma extraña y maullaba como nunca antes lo había escuchado, me dije a mi misma que estaba viejo y quizás eran cosas de su edad o algo por el estilo.

La noche llegó presurosa, la brisa de verano entraba aun por la ventana, la dejé entreabierta para no acalorarme al dormir, me acomode y antes de cerrar los ojos dije buenas noches muñequita, desde su lugar sus ojos me observaban de forma incesante, el silencio de la noche se vio opacado por extraños ruidos, cosas caían, rodaban otras por el piso, sombras y de pronto un extraño frío al costado de mi cama, me levanté y cerré la ventana sin embargo aquel frío que calaba los huesos no se iba.

Al salir el sol todo estaba en su lugar, quizás mi imaginación o alguna pesadilla me había hecho escuchar algo que no existía, allí arriba mi muñeca, todo estaba igual sin embargo su mirada dulce había cambiados, su semblante era frío y calculador sus profundos ojos azules reflejaban ira, dolor, pensé que esto era una locura y no preste atención sin embargo aquella mirada que aún me seguía erizaba mi piel, un estado de alerta involuntario apareció sin entender el porqué.

La semanas transcurrieron y las malas noches aumentaron, una semana en la que mi viejo gato no aparecía, mis fuerzas estaban muy bajas y sentía que enfermaba sin motivo alguno, desde su sitio mi muñeca seguía observando insistentemente, decidí sacarla ya que me hacía sentir incómoda, busque su caja y bajo la paja una inscripción la cual decía.

Itami Kangaero…Itami o Shire…

No di mayor importancia en ese momento, tomé a la muñeca, asombrada vi que sus ojos estaban cerrados, la coloque en su caja y los abrió, su boca empezó a moverse y susurraba cosas que no entendía, su mano sujeto mi dedo y vi cosas que no quería ver, su muerte dolorosa, abusada, mutilada, sus gritos al quitar sus ojos, esos mismos ojos azules que me veían.

Todo está oscuro y siento que me muevo, a lo lejos una voz familiar, ¿dónde estoy? Porque no me escuchan, al abrirse la tapa el hombre anticuario apareció, siento sus manos en mi cuerpo, me llevó hasta un espejo, soy la muñeca, ahora mis ojos verdes están dentro de la muñeca, yo soy la muñeca y mi cuerpo canina hablando con una voz que no es mía. El hombre me acomodo en el mismo sitio donde yo la vi y mi yo acercándose con una voz burlona me dijo al oído bienvenida a tu maldita vida.

20231110_231434_0000-1-1.jpg

Screenshot_20240611-193324.jpg

Porcelain Eyes

Objects attract who they should at least that's what grandma Rita used to say, that's how on an outing with friends we arrived at an antique store, there at the counter was and I was captivated by that beautiful doll, her curly hair fell delicately, her white skin and painted freckles, her deep blue eyes seemed to watch me, I took her in my hands and felt a strange connection, without hesitation I took her to the counter to pay for her, the owner of the store with a strange smile put her in a box that contained some straw, as I was leaving with my new acquisition the man in a mocking tone only said take care.

I arrived home with my doll, I hurried and went straight to my room, I put the doll on a shelf right next to my bed, the window was close and the breeze that entered delicately moved her hair, her deep blue eyes followed my steps and I loved it, it was a beautiful eye effect and I did not understand how the craftsman had achieved such realism. I didn't realize that I spent most of the afternoon watching her, not until my old cat arrived asking for food, he was getting strangely angry and meowing like I had never heard him before, I said to myself that he was old and maybe it was something to do with his age or something like that.

The night came quickly, the summer breeze was still coming through the window, I left it ajar to avoid getting hot while sleeping, I settled in and before closing my eyes I said good night doll, from her place her eyes were watching me incessantly, the silence of the night was overshadowed by strange noises, things were falling, others were rolling on the floor, shadows and suddenly a strange cold at the side of my bed, I got up and closed the window but that bone chilling cold did not go away.

At sunrise everything was in its place, maybe my imagination or some nightmare had made me hear something that did not exist, up there my doll, everything was the same but his sweet look had changed, his countenance was cold and calculating his deep blue eyes reflected anger, pain, I thought this was crazy and did not pay attention but that look that still followed me bristled my skin, a state of involuntary alertness appeared without understanding why.

Weeks went by and the bad nights increased, one week my old cat did not appear, my strength was very low and I felt that I was getting sick for no reason, from its place my wrist was still watching insistently, I decided to take it out since it made me feel uncomfortable, I looked for its box and under the straw an inscription which said: ***Itami Kangaero.

Itami Kangaero...Itami or Shire...

I did not give more importance at that moment, I took the doll, astonished I saw that her eyes were closed, I put her in her box and she opened them, her mouth began to move and whispered things that I did not understand, her hand held my finger and I saw things that I did not want to see, her painful death, abused, mutilated, her screams when I removed her eyes, those same blue eyes that saw me.

Everything is dark and I feel myself move, in the distance a familiar voice, where am I, why don't they listen to me, when the lid opened the antique man appeared, I feel his hands on my body, he took me to a mirror, I am the doll, now my green eyes are inside the doll, I am the doll and my canine body talking to a voice that is not mine. The man put me in the same place where I saw her and my me approaching me with a mocking voice said in my ear welcome to your damn life.

20231110_231434_0000-1-1.jpg

La llegada de junio trajo consigo el terror de las muñecas y muñecos y malditos, quien no pasó de niño un susto enorme al imaginar como esa muñeca abrió los ojos, quizás experimentamos algún suceso paranormal y nuestra mente infantil lo disfrazó de una aventura. En este mes @zonadeescalosfrios nos sumerge en Junio mes de muñecas malditas, no dejes de participar y regar tus pesadillas.

The arrival of June brought with it the terror of dolls and dolls and cursed, who did not spend as a child a huge scare to imagine how that doll opened his eyes, perhaps we experienced some paranormal event and our childish mind disguised it as an adventure. This month @zonadeescalosfrios immerses us in June month of cursed dolls, be sure to participate and share your nightmares.


La imagen usada fue creada en en Ideograma AI y modificada en canva./The image used was created in Ideogram AI and modified in canva.


@issymarie2_20240314_224529_0000.jpg

20240115_225421_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center