Un atadijo de huesos y cabellos. Suspiria, concurso de terror. 6ta edición (Arte y Literatura): Suspiros.

Un atadijo de hueso y cabellos.
Una humareda tóxica, asfixiante;
brotó, negrísima,
de las entrañas de la tierra.
Las flores se secaron.
Alguien está gritando.
Despierto.
—¿Era mi voz?—

Corro descalza por la casa,
el suelo tibio,
la tierra afuera está caliente.
Respirar duele.
Las flores están secas,
puedo escuchar las voces,
están gritando abajo.
—¿¡Qué estoy haciendo!?—
Rasco con fuerza
la tierra con las manos,
¡gritan más fuerte!,
hay tierra y sangre...
las manos duelen
—¿Estoy llorando?—

Un atadijo de huesos y cabellos,
sé que fue eso,
que no fue un sueño.
Muertos de risa,
macabros,
me observan los espectros;
rasco con fuerza
la tierra con las manos,
mas no lo encuentro.
Respirar duele,
las manos duelen,
el miedo es frío,
la tierra está caliente.

Un atadijo de huesos y cabellos,
quema en mis manos,
un atadijo de huesos y cabellos,
mi nombre escrito,
con sangre,
en ellos.

Vengo huyendo a toda velocidad de los espectros para dejar mi participación en el límite de tiempo. Disfruté muchísimo de cada una de las ediciones de este concurso propuesto por @suspiria, aun cuando el terror no es mi género favorito (soy muy miedosa), pero aprendí muchísimo en cada edición y vi crecer y superarse a muchos de los participantes.

Si no sabes de qué te estoy hablando, te dejo aquí el link a la convocatoria para que disfrutes de las participaciones de esta semana.


Imágenes de mi autoría tomadas con teléfono Redmi 9a

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency