(Esp/Eng) No hay quinto malo ¿O si? / (Esp/Eng) There is no bad fifth, is there?

PORTADA EN ESPAÑOL RELATO TERROR #ZDE.png


📸Portada creada en Canva

📸 Imagen

📸Separador creado en Canva

ESPAÑOL

Era una noche lluviosa y oscura de San Valentín, y estaba sola en casa. Había planeado una cena con amigos por eso de celebrar también nuestra amistad y soltería y debido a que se estaban retrasando un poco para llegar; decidí preparar el aperitivo en el salón mientras esperaba. No sé por qué razón, empecé a sentirme algo inquieta mientras estaba preparándolo todo.

mujer-sonriente-joven-haciendo-bruschetta-ingredientes-saludables-mientras-prepara-comida-cocina.jpg


📸 Fuente

De repente, escuchó un ruido en el piso de arriba. Pensé que sólo se trataba de mi imaginación, pero volví a escucharlo unos segundos más tarde. Fue cuando subí las escaleras, procurando hacer el menor ruido posible, y me acerqué a mi habitación donde trabajo, creyendo que era de allí de donde venía ese ruido extraño.

Abrí la puerta y encendí la luz, pero todo estaba como siempre. Entonces pensé que era el viento, y decidí volver otra vez al salón para seguir con mis preparativos. Pero cuando regresé allí, me di cuenta de que la comida que había preparado estaba en el suelo y la mesa estaba cubierta de sangre. Mi perro y fiel amigo Izar yacía muerto en el suelo con varias puñaladas repartidas por todo el cuerpo.

mano-persona-acariciando-cabeza-perro-blanco-escala-grises.jpg

📸Fuente

No podía creer lo que venían mis ojos y empecé a llorar desconsoladamente a la vez que intentaba averiguar si mi perro seguía con vida. Cosa que no pasó. Ahora sí que estaba realmente aterrada, además de sentir un fuerte escalofrío que me recorría el cuerpo de arriba a abajo.

Fue entonces, cuando escuché un ruido detrás de mí y me di la vuelta. Es cuando vi a un hombre vestido de negro y con la cara cubierta, y a la misma vez sosteniendo un cuchillo en su mano derecha. Ese hombre comenzó a acercarse a mi lentamente mientras yo retrocedía hacia la puerta para huir.

retrato-infeliz-joven-caucasica-apuesta-cabello-largo-oscuro-camiseta-gris-casual-royendo-dedos-expresion-miedo.jpg

📸Fuente

En ese momento, me agarró y me empujó al suelo. Luché para liberarme y me defendí como pude, pero él era más fuerte que yo. El hombre comenzó a reírse a carcajadas mientras acercaba el cuchillo a mi rostro y yo hacía lo que podía para sobrevivir a ese ataque. Esa risa me sonó familiar.

Cuando estaba a punto de bajarme los pantalones, volvió a reírse de nuevo. Está vez con más intensidad que la anterior. Y me percaté de que se trataba de mi vecino del quinto piso que vino a vivir al edificio hace tres meses aproximadamente.

Desde que coincidí con él en el ascensor por primera vez, sentí su mirada lasciva clavándose en mí y escuché también esa risa maléfica que me causó verdadero terror al imaginar sus intenciones. Y ese momento se volvía a repetir, pero esta vez sin la presencia de algún vecino al que pudiera pedir ayuda.

vista-lateral-dos-amigas-al-aire-libre-conversando-traves-lenguaje-senas.jpg

📸Fuente

En ese momento creí morir y fue cuando sentí una ráfaga de aire muy fuerte, que incluso abrió una de las ventanas del salón donde me encontraba. Y a partir de ahí, las cosas empezaron a moverse sin ninguna explicación. La lámpara de cristales se agitaba sin parar, las sillas empezaron a salir volando, la televisión explotó…etc

No daba explicación a lo que estaba pasando pero debido a esa situación desconcertante, mi agresor se separó un poco de mí y dejó de forcejear conmigo al ver con sus propios ojos lo que estaba pasando.

Fue entonces cuando un ente sobrenatural hizo presencia en la habitación. Era un hombre de estatura media, muy moreno de piel y de cabello negro pero…sólo podía verle del torso para arriba porque… ¡No tenía pies!

fantasma-bosque-oscuro.jpg

📸Fuente

En lo que me dispongo a fijarme un poco más, me doy cuenta de que ese físico me resultaba muy familiar, al igual que la manera de hablar que tenía. Y entonces gritó muy fuerte:

-¡Aléjate de mi hija o te mato!

¡Era mi padre que falleció hace cuatro años!

Acto seguido, arrebató el cuchillo a mi agresor y lo persiguió por toda la habitación. Hasta que este depravado, por pura desesperación por alejarse de esta presencia, se tiró por la ventana y cayó muerto en medio de la acera en plena calle.

Fue en ese momento cuando el espíritu de mi padre desapareció sin explicación alguna. Y cuando llegó la policía al hacer el atestado policial, fue cuando me enteré que mi agresor había agredido sexualmente y matado a varias mujeres durante 6 meses dentro de la provincia, valiéndose de su imagen de padre de familia ejemplar.

joven-deprimida-llorando-gritando-balcon-foto-alta-calidad.jpg

📸 Fuente

Por eso que en la vida existe gente buena y gente mala y son de estos últimos de los que te debes proteger. Porque nunca sabes si un ente bueno estará ojo avizor para salvarte como me ocurrió a mi. ¡Gracias papá por salvarme una vez más!

P.D: Esto se lo dedico a mi papá que allá donde esté se que cuida de mi😜❤️


PORTADA EN INGLES RELATO ZDE RELATO DE TERROR.png

📸Cover created in Canva

📸 Image

BANNER SEPARARADOR HISTORIA DE TERROR ZDE EN INGLES.png

📸 Separator created in Canva

ENGLISH

It was a dark and rainy Valentine's night, and I was home alone. I had planned a dinner with friends to also celebrate our friendship and singleness and because they were a little late to arrive; I decided to prepare the appetizer in the living room while I waited. I don't know for what reason, I started to feel a little restless while I was preparing everything.

mujer-sonriente-joven-haciendo-bruschetta-ingredientes-saludables-mientras-prepara-comida-cocina.jpg


📸 Fountain

Suddenly, he heard a noise upstairs. I thought it was just my imagination, but I heard it again a few seconds later. It was when I went up the stairs, trying to make as little noise as possible, and approached my room where I work, thinking that was where the strange noise was coming from.

I opened the door and turned on the light, but everything was as usual. Then I thought it was the wind, and I decided to go back to the living room to continue with my preparations. But when I got back there, I realized that the food I had prepared was on the floor and the table was covered in blood. My dog ​​and faithful friend Izar lay dead on the ground with multiple stab wounds all over his body.

mano-persona-acariciando-cabeza-perro-blanco-escala-grises.jpg

📸Fountain

I couldn't believe my eyes and started crying uncontrollably while trying to find out if my dog ​​was still alive. Which didn't happen. Now I was really terrified, in addition to feeling a strong chill that ran through my body from top to bottom.

That's when I heard a noise behind me and turned around. It is when I saw a man dressed in black and with his face covered, and at the same time holding a knife in his right hand. That man began to approach me slowly while I backed towards the door to run away.

retrato-infeliz-joven-caucasica-apuesta-cabello-largo-oscuro-camiseta-gris-casual-royendo-dedos-expresion-miedo.jpg

📸Fountain

At that moment, he grabbed me and pushed me to the ground. I fought to free myself and defended myself as well as I could, but he was stronger than me. The man started laughing out loud as he brought the knife close to my face and I did what I could to survive that attack. That laugh sounded familiar.

When I was about to drop my pants, he started laughing again. This time with more intensity than the previous one. And I realized that it was my neighbor on the fifth floor who came to live in the building about three months ago.

Ever since I met him in the elevator for the first time, I felt his leering gaze fixing on me and I also heard that evil laugh that caused me true terror when imagining his intentions. And that moment was repeated again, but this time without the presence of a neighbor who could ask for help.

vista-lateral-dos-amigas-al-aire-libre-conversando-traves-lenguaje-senas.jpg

📸Fountain

At that moment I thought I was dying and that was when I felt a very strong gust of air, which even opened one of the windows in the room where I was. And from there, things began to move without any explanation. The crystal lamp shook non-stop, the chairs began to fly, the television exploded...

I did not explain what was happening, but due to this disconcerting situation, my assailant separated from me a bit and stopped struggling with me when he saw what was happening with his own eyes.

It was then that a supernatural entity entered the room. He was a man of medium height, very dark skinned and with black hair but… I could only see him from the torso up because… He had no feet!

fantasma-bosque-oscuro.jpg

📸Fountain

As I am about to look a little more closely, I realize that that physique was very familiar to me, as was the way he spoke. And then he yelled very loudly:

-Get away from my daughter or I'll kill you!

It was my father who passed away four years ago!

He then snatched the knife from my assailant and chased him across the room. Until this depraved, out of sheer desperation to get away from this presence, threw himself out of the window and fell dead in the middle of the sidewalk in the middle of the street.

It was at that moment that my father's spirit disappeared without any explanation. And when the police arrived to make the police report, it was when I found out that my attacker had sexually assaulted and killed several women for 6 months within the province, using his image as an exemplary family man.

joven-deprimida-llorando-gritando-balcon-foto-alta-calidad.jpg

📸 Fountain

That is why in life there are good people and bad people and it is the latter that you must protect yourself from. Because you never know if a good entity will be on the alert to save you as it happened to me. Thank you dad for saving me once again!

P.S: I dedicate this to my dad, wherever he is, I know he takes care of me😜❤️


Este Relato lo escribí para participar en el concurso San Valentín Sangriento de la comunidad de #ZDE inspirada por @aibi93. Y la pasión que le pone a todo lo que hace y por su tremenda creatividad.
Ahora si te pregunto...¿Crees que después del horror puede existir algo bueno? Ahí te dejo pensando😏
Y desde aquí aprovecho para invitar a participar en esta iniciativa terrorífica a @avdesing😜 Porque ella es un ser tan especial, que aunque no la identifico mucho con esta temática (o eso creo)😎 siempre sale airosa de cualquier situación.
¡Hasta pronto chicos! ¡Nos vemos en la próxima!😘
...........................................................................
I wrote this Story to participate in the #ZDE community's Bloody Valentine contest inspired by @aibi93. And the passion that he puts into everything he does and for his tremendous creativity.
Now if I ask you... Do you think that after the horror there can be something good? There I leave you thinking
And from here I take the opportunity to invite @avdesing to participate in this terrifying initiative😜 Because she is such a special being, that although I don't identify her very much with this theme (or so I think)😎 she always comes out of any situation.
See you soon guys! See you next time!😘

Black & White Simple Music Channel Youtube Banner.png
📸 Contraportada creada en Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now