El Misterio Que Nunca Va A Tener Explicación...


Miniatura de YouTube Ejercicio Profesional Neón.gif

divi22.png

Hola chicos y chicas de esta comunidad, hoy, siguiendo el mes con temática de misterio, traigo uno, que lleva años, aquejando a una gran parte de la población. Científicamente, aún no tienen una respuesta, porque va más allá de hasta el mundo de lo paranormal, o posiblemente yo este exagerando.

En este corto video quise hablar del los misterios en general, pero... luego a medida que fui hablado a la cámara, recuerde ese misterio del que podría ser un tema muy controversial. Hay tanto de que hablar de los misterios, que al final decidí hacer un video corto sobre este trágico incidente, que es inevitable.

divi11.png

image.png

divi22.png

Luego espero hablar más profundo de algún misterio, que me llame la atención y tenga alguna "explicación", y comenzar a debatirla, porque... la verdad hay muchos misterios que son muy cuestionables.

Saben que me gusta ver el lado bueno y el malo de las cosas, justo por eso me gustan los misterios, más por ese lado oscuro que se quiere ocultar a la población en general.

Ya para finalizar, me gustaría saber tu opinión sobre el gran misterio que cuento, porque estoy completamente seguro, que no solo le pasa a los hombres, también hay mujeres con este problema. Lamentablemente, creo que no hay una solución por ahora...

Un Fuerte Abrazo en la distancia...

divi11.png


image.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now