ESP-ENG 👉🏻 Historias asombrosas de la casa de mis suegros 👻

Idioma Español 📝

pexels-suzy-hazelwood-3819390.jpgEnlace

Buenas noches asombrosa comunidad 😘 de corazón deseo que todos estén bien y que estén colmados de salud... Esta noche vengo por acá para compartir con ustedes las historias asombrosas que "según" han pasado en la casa de mis suegros...

Me imagino que ustedes han escuchado anécdotas de casas que asustan... O alguna vez han visto o han sentido ese tipo de cosas en sus hogares o en la casa de algún amigo o de algún familiar... Yo personalmente nunca he visto éstas cosas, y les confieso que tampoco las quiero ver... (Risas)... Pero desde hace 12 años que conocí a mis suegros y empecé a visitar su hogar he escuchado varias historias un poco extrañas y espeluznantes que otras personas han visto en su hogar... Les hablaré de cada una por partes...

👉🏻Una vez, hace aproximadamente unos 10 años vinieron unos familiares de mi suegra a pasar una temporada vacacional en su casa... Y una tarde estaba un sobrino de mi suegra durmiendo la siesta en una de las habitaciones solo, de repente Él sale espantado de la habitación y les dice a todos que acababa de ver una persona muy bajita saliendo de la habitación y que le pasó justo al lado de la cama/litera en dónde él estaba durmiendo... porsupuesto nadie le creyó y mi suegra dijo que ella jamás había visto a nadie, ni nada allí.

Yo desde esa vez quede muy asustada de estar en esa habitación... Y normalmente si me quedo allá a dormir, duermo con mi esposo allí, peso sola jamás...


👉🏻En otra ocasión, varios años después me quedé allí a dormir esa noche y me quedé en esa habitación, ya que era la habitación del nieto de mi suegra y bueno, nunca había oído nada más.... Pero esa noche tuve que dormir allí con mis niñas de 2 años y 6 meses.... Nos fuimos a dormir temprano porque yo estaba muy cansada; mi niña pequeña se durmió enseguida, pero mi niña mayor se puso a llorar y me dijo que había un cerdo en la puerta de la habitación y me estaba señalando.

Yo esa noche casi no dormí porque me angustiaba ver a mi niña así, pero ya pasadas las horas ella dejó de llorar y se durmió profundamente... Yo porsupuesto no dejaba de pensar en lo que mi niña decía ver, "un cochino" y eso no me dejaba dormir,,, desde esa vez creo que más nunca volví a dormir allí sola con mis hijas... Claro, ella más nunca volvió a ver nada más allí, de hecho esa habitación hoy en día sigue siendo del nieto de mi suegra y él nunca ha visto nada extraño allí.


👉🏻Hace varios meses fui con mi esposo y mis niñas a visitar a mis suegros; los 3 niños se fueron a jugar a la habitación, mi suegro se fue a dormir la siesta y entonces mi suegra, mi esposo y yo nos quedamos en la cocina platicando y tomando café... De repente mi esposo volteó a la puerta y dijo inmediatamente que alguien se había asomado allí.

Mi suegra dijo que seguro fue el reflejo de algo y yo si le dije a mi esposo que le creía... luego terminamos el café y ya luego nos vinimos a casita, ya después de eso más nunca se ha escuchado nada más, pero siempre tengo mis miedos cuando voy para allá.


Y esta ha sido mi participación amigos, fue un placer contarles éstas anécdotas de la casa de mis suegros👻 que tengan una feliz noche...

Gracias infinitas por leerme, espero verlos en mi siguiente publicación. Bendiciones🙏

✓Toda esta publicación es de mi absoluta autoría, realizada especialmente para ustedes... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con la aplicación DeepL.

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Idioma English 📝

pexels-suzy-hazelwood-3819390.jpgEnlace

Good evening amazing community 😘 from the bottom of my heart I wish you all well and be filled with health..... Tonight I come this way to share with you the amazing stories that "according to" have happened at my in-laws house.....

I imagine that you have heard anecdotes of houses that scare... Or have you ever seen or felt that kind of thing in your home or in the home of a friend or relative? I personally have never seen these things, and I confess that I don't want to see them either... (laughs)... But since I met my in-laws 12 years ago and started visiting their home, I have heard several strange and creepy stories that other people have seen in their home.... I'll tell you about each one in turn....

👉🏻Once upon a time, about 10 years ago, some of my mother-in-law's relatives came to spend a holiday at her house... And one afternoon my mother-in-law's nephew was taking a nap in one of the rooms alone, suddenly he came out of the room and told everyone that he had just seen a very short person coming out of the room and that he passed right next to the bed where he was sleeping... of course no one believed him and my mother-in-law said that she had never seen anyone or anything there.

Since that time I've been very scared to be in that room... And normally if I stay there to sleep, I sleep with my husband there, I never weigh myself alone.


👉🏻On another occasion, several years later I stayed there to sleep that night and I stayed in that room, since that was the room of my mother-in-law's grandson and well, I had never heard anything else... But that night I had to sleep there with my 2 year old and 6 month old girls.... We went to sleep early because I was very tired; my younger girl fell asleep right away, but my older girl started to cry and told me that there was a pig at the door of the room and she was pointing.

I almost didn't sleep that night because it distressed me to see my little girl like that, but after a few hours she stopped crying and fell deeply asleep.... Of course I kept thinking about what my little girl said she saw, "a pig" and that didn't let me sleep,,,,, since that time I don't think I ever slept there alone with my daughters again.... Of course, she never saw anything else there, in fact that room still belongs to my mother-in-law's grandson and he has never seen anything strange there.


👉🏻Several months ago I went with my husband and my girls to visit my in-laws; the 3 kids went to play in the bedroom, my father-in-law went to take a nap and then my mother-in-law, my husband and I stayed in the kitchen talking and drinking coffee.... Suddenly my husband turned to the door and immediately said that someone had peeked in.

My mother-in-law said that it was surely the reflection of something and I told my husband that I believed her... then we finished the coffee and then we went home, and after that we never heard anything else, but I always have my fears when I go there.


And this has been my participation friends, it was a pleasure to tell you these anecdotes from the house of my in-laws👻 have a happy evening.

Thanks infinite for reading me, hope to see you in my next post. Blessings🙏

✓All this publication is of my absolute authorship, made especially for you.... @elecris05
✓ The translation was made with the application DeepL.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center