(Esp/Eng) ¡Preguntas y respuestas de un Halloween emplumadamente endemoniado!

🎃🦉
¿Quién es quién en cada respuesta? (Who is who in each answer?)
🦉🎃


Orange Modern Halloween Costume Reference Youtube Thumbnail.gif

📷 Imagen editada en Canva con sus recursos gratuitos



ENGLISH VERSION (click here!)


We continue preparing for Halloween night, and this time Buhito and I are here to leave our responses to the questions of the initiative, but they will not only be my responses, we will include mine and Buhito's own.

Can you guess who is who by answering them?


Seguimos preparándonos para la noche de Halloween y esta vez Buhito y yo venimos a dejar nuestras respuestas a las preguntas de la iniciativa, pero no serán solo mis respuestas, incluiremos las mías y las propias de Buhito.

¿Puedes adivinar quién es quién respondiéndolas?


disfraces.png



1009.gif



ENGLISH VERSION (click here!)

What iconic Halloween character is your favorite and why?

  • 👻 I love ghosts, in fact, my favorite horror movies are the ones that include these beings as villains or as those who try to communicate to help the protagonist. I think there is nothing more terrifying in fiction than a being that watches and stalks you and you can't see it, how do you combat a demonic ghost if you can't see it unless it's with special elements?

  • 🎃 I am fascinated by witches, it's not for nothing, owls and black cats are the best companions for a witch and it is even believed that owls are witches in disguise, it makes sense. I would love to fly alongside a witch on her broomstick and cast malevolent spells because I was born wicked.


¿Qué personaje icónico de Halloween es tu favorito y por qué?

  • 👻 Me encantan los fantasmas, de hecho, mis películas de terror favoritas son las que incluyen a estos seres como villanos o como aquellos que intentan comunicarse para ayudar al protagonista. Creo que no hay nada más aterrador dentro de la ficción que un ser que te observa y acecha y tú no puedes verlo, ¿cómo combates a un fantasma demoníaco si no puedes verlo a menos que sea con elementos especiales?

  • 🎃 Me fascinan las brujas, no es para menos, los búhos y los gatos negros son la mejor compañía de una bruja e incluso se cree que los búhos son brujas disfrazadas, tiene lógica. Me encantaría volar junto a una bruja en su escoba y realizar hechizos malévolos porque endemoniado ya nací.


disfraces.png



1009(1).gif



ENGLISH VERSION (click here!)

Is there any story or legend involving Halloween night that catches your attention? It can be fictional or based on real events.

  • 👻 On several occasions, I saw posts on social media warning not to give black cats up for adoption throughout October because they were used as sacrifices for Satanic rituals on Halloween night. Reality exceeds fiction, and if they do that to poor and defenseless little animals, I don't rule out that they also do it with human beings. Dark things happen in the shadows during this festival.

  • 🎃 There is a legend that was born on a Halloween night. It mentions a small and innocent owl that went trick-or-treating at different houses, but there was a family that refused to give him some candies. Since then, that owl haunts that home every Halloween to seek revenge and take away all the candies, I love that legend.


¿Hay alguna historia o leyenda que involucre a la noche de Halloween que te llame la atención? Puede ser ficticia o hechos reales.

  • 👻 En reiteradas ocasiones me salieron carteles en las redes sociales que advertían de no dar en adopción gatos negros durante todo octubre porque los usaban como sacrificio para realizar rituales satánicos durante la noche de Halloween. La realidad supera a la ficción y si hacen eso con unos pobres e indefensos animalitos, no descarto que tambien lo hagan con seres humanos. Durante esta festividad, cosas oscuras ocurren en las sombras.

  • 🎃 Existe una leyenda que nació una noche de Halloween, la misma menciona a un pequeño e inocente búho que fue a pedir dulces a diferentes casas, pero hubo una familia que le rechazo entregarle unos dulces y desde entonces, ese búho acecha ese hogar cada Halloween para cobrar venganza y llevarse todos los dulces, me encanta esa leyenda.


disfraces.png



1009(3).gif



ENGLISH VERSION (click here!)

Have you had any spooky experiences or do you know someone who has lived a terrifying Halloween night?

  • 👻 Personally, nothing has happened to me nor do I know anyone who has experienced anything terrifying during Halloween night. Here in my neighborhood, they do not celebrate this holiday as they would in other places, so it is unlikely that anything related to it will happen or that I will find out.

  • 🎃 I remember innocently going to a strange house to ask for candy and I was attended by a rude and ugly penguin who closed the door in my face and gave me nothing. You know you shouldn't deny a sweet to an owl, so I decided to get revenge that same night, but I had a terrible surprise and almost ended up plucked. What happened? You'll find out soon.


¿Tuviste alguna experiencia aterradora o conoces a alguien que haya vivido una noche de Halloween terrorífica?

  • 👻 Personalmente no me ha pasado nada ni conozco a nadie que le haya ocurrido algo aterrador durante la noche de Halloween, aqui en mi barrio no se festeja esta festividad como lo harían en otros sitios, así que es poco probable que ocurra algo relacionado a ello o poco probable que me entere.

  • 🎃 Recuerdo que fui inocentemente a una casa extraña a pedir dulces y me atendió un pingüino feo y altanero que me cerró la puerta en la cara y no me dio nada, ya saben que no se le debe negar un dulce a un búho, así que decidí vengarme esa misma noche, pero me lleve una terrible sorpresa y casi termino desplumado, ¿qué paso? Pronto lo sabrán.


disfraces.png



1009(4).gif



ENGLISH VERSION (click here!)

If you had the opportunity to transform into a Halloween villain, who would it be and why? (Werewolf, witch, evil clown).

  • 👻 Undoubtedly, it would be a ghost. I could do mischief and no one would see me. That sounded horrible, I think someone is passing their evil on to me. But I think ghosts are very interesting, being able to go from place to place without being seen and sometimes without being noticed, flying freely. I'm talking about ghosts, not souls in torment, I wouldn't want to be one.

  • 🎃 None, I am already a Halloween villain, in case you didn't realize, I am the evil owl from the legend I mentioned earlier. Give me candy or I will peck you every Halloween!


Si tuvieras la oportunidad de transformarte en un villano de Halloween, ¿quién sería y por qué? (Hombre lobo, bruja, payaso diabólico).

  • 👻 Sin duda sería un fantasma, podría hacer maldades y nadie me vería, eso se leyó horrible, creo que alguien me está contagiando su maldad, pero creo que los fantasmas son muy interesantes, poder ir de un lado a otro sin ser visto y a veces sin hacerse notar, volar libremente, estoy hablando de fantasmas, no de almas en pena, eso no me gustaría serlo.

  • 🎃 Ninguno, yo ya soy un villano de Halloween, por si no se dieron cuenta, yo soy el búho diabólico de la leyenda que mencione anteriormente, ¡denme dulces o los picoteare cada Halloween!



¡No miren al búho directo a los ojos o tendrán 9 años de mala suerte! (1).gif

(Never deny the owl candy on Halloween night!)


disfraces.png



Las redes sociales de Buhito

Facebook
X
Youtube
Instagram



disfraces.png


📷 Imagenes PNG creadas con Remove.bg

✏️ Texto escrito por mi traducido y formateado con Hive Translator by @noakmilo.

📷 GIFs editados en CapCut creados con IMG2 GO

📷 Banner final de Canva editado con sus recursos gratuitos


disfraces.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center