Profecias ZDE 2024/The Witch Elizabeth [Esp-Eng]

IMG_20240204_225851.jpg

Spanish:

Saludos cordiales a toda la Comunidad de Hive y #Zonadeescalofrio, le escribe Yolernis y esta es mi primera participación aqui en la comunidad de la cual forma parte la Reina del Terror @aibi93 en quien me inspiré para participar con un breve relato sobre Las Profecias del 2024, gracias a @enraizar por la invitación. Y aprovecho la ocasión para invitar a @henzeru y @stellamartinez a qué se unan a Las Profecias del 2024. Enlace de la participación

sepa2.png

La Bruja Elizabeth

Me dijo que él volvería, confié en ella, muchos en el pueblo me dijeron:

-"Ve donde La Bruja Elizabeth, anda, ella hará que él vuelva; es muy buena, recuerdas a Antonio el marido de Irma, se había ido con la regalada del pueblo y La Bruja Elizabeth logró que volviera mansito, casi arrastrándose, La Bruja Elizabeth lo predijo en las cartas,que este 2024 Irma volvería a tener marido y mira alli está Antonio más manso que perro e rancho."

Pero a mí no me cumpliste Elizabeth, Bruja maldita, hice todo lo que me pediste: el mechón de cabello, el calzón sudado y lo más difícil te traje el escupitajo de mi marido en tierra húmeda de lluvia; nada fue suficiente, amanezco cada día de este 2024 sola, Alberto no está a mi lado. Cinco hijos y 15 años de matrimonio tormentosos pero felices amándonos cada día y ahora estoy sola.
¿Por qué a todas les regresaste sus maridos bruja maldita y a mí no?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no me cumpliste bruja maldita? le gritaba mientras los apuñalaba a ambos teniendo sexo en la cama, sus jadeos me cegaron, la traición me doblegó y los miraba a ambos con la muerte dibujada en sus ojos desorbitados, la sangre corria por las sábanas y el cuchillo se resbalaba en las carnes suaves de los amantes; antes de irme la miré a los ojos vacios de vida y le pregunté ¿Por qué no me cumpliste bruja maldita? estoy sola este 2024.


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


English:

Best regards to the entire Hive and #Zonadeescalofrio Community, Yolernis writes and this is my first participation here in the community of which the Queen of Terror @aibi93 is a part, in whom I was inspired to participate with a short story about The Prophecies of 2024, thanks to @enraizar for the invitation. And I take this opportunity to invite @henzeru and @stellamartinez to join The Prophecies of 2024.
participation link


The Witch Elizabeth

He told me that he would return, I trusted her, many in the town told me:

-Go to The Witch Elizabeth, go, she will make him come back; She is very good, you remember Antonio, Irma's husband, he had left with the town's gift and The Witch Elizabeth managed to get him to come back tamely, almost crawling, The Witch Elizabeth predicted it in the letters, that in 2024 Irma would have a husband again and look there is Antonio more tame than a dog and ranch.

But you didn't fulfill me Elizabeth, damned witch, I did everything you asked of me: the lock of hair, the sweaty underwear and the most difficult thing, I brought you my husband's spit in rain-damp land; Nothing was enough, I wake up every day of this 2024 alone, Alberto is not by my side. Five children and 15 years of stormy but happy marriage loving each other every day and now I am alone.
Why did you return everyone's husbands, you damned witch, and not me?
Because? Because? Why didn't you fulfill me, damn witch? I screamed at him while I stabbed them both while having sex in bed, their gasps blinded me, the betrayal broke me and I looked at them both with death drawn in their wild eyes, the blood ran down the sheets and the knife slipped on their flesh. soft of lovers; Before leaving, I looked into her lifeless eyes and asked her, "Why didn't you fulfill me, damned witch?" I am alone this 2024.


Any resemblance to reality is pure coincidence

sepa2.png

      Fuentes/Sources


Imagen/Imagen
Imagen editada en CapCut/Image edited in CapCut

Banners y separadores/Banners and dividers

Traductor/Translater

sepa2.png

IMG_20240107_160917_520.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now