CAPITULO 01 - VISTA A LA CUARTA DIMENSIÓN - ( LA NIÑA) JENNY TOMATI


hola mi gente de Hive y comunidad zona de escalofríos!
Hoy les hablaré un poco de mis creencias!
En particular me siento más a fin con la metafísica y la cuántica! Ya que éstas me dan la explicación a muchas interrogantes, en especial a situaciones paranormales que he experimentado!
Intentaré narrar una de mis experiencias!
En una ocasión, a mis 20 años yo estaba durmiendo en la misma cama con mi prima @DailyInfante de unos 12 años de edad, en ese momento la puerta de mi habitación estaba abierta y yo tenía visibilidad hacia el corredor! Como a las 3 a.m. me desperté y en el corredor veo una " hermosa niña" pero era transparente y emanaba una tenue luz por todo su alrededor! Me asombre mucho pero no me asuste, la niña estaba de espalda a mi, de frente al patio, delante de ella en el piso estaba una alcantarilla, la niña con movimientos muy suaves recogió su cabello y se inclina hacia la alcantarilla, me dio la impresión de que ella estaba escupiendo! yo asombrada abría y cerraba los ojos para intentar ver con mayor claridad, también miraba todo a mi alrededor volvía a mirar hacia afuera y la niña seguía allí, en mi mente me preguntaba por qué estoy viendo esto!? de pronto mi prima que dormía a mi lado se movió un poco y justo en ese momento la niña desaparece! yo me quedo pensando sobre lo que acababa de ver! en seguida mi prima se levantó de la cama, salió de la habitación, encendio la luz del corredor, se paró justo donde estuvo la niña minutos antes e hizo los mismos movimientos, se recogió el cabello y se inclinó hacia la alcantarilla, mi asombro fue aún mayor al ver la misma escena pero con mi prima! entendí de inmediato que se trata de la esencia (El Alma) de mi prima que había salido de su cuerpo y yo fui testigo de ello! corrí hacia mi prima y le dije: te ví! te ví! mientras yo saltaba de emoción, ella me cuenta que se sentía mal, que tenía náuseas y que tenía rato entre dormída y despierta tratando de levantarse de la cama para ir a vomitar!
según la cuántica todo es energía y tiene una vibración. En ese momento yo inconscientemente estaba viviendo con la cuarta dimensión y por eso pude captar lo ocurrido en aquella madrugada!
Lo que les acabo de narrar es un hecho de la vida real!
Esto me corrobora lo conectados estamos a otras dimensiones!
Y como persona más preparada en desdoblarse pueden salir de sus cuerpos físicos e ir hacer daño!
Gracias por leer hasta aquí!
si quieres saber más sobre mis experiencias paranormales avísame! tengo muchas anécdotas! una más terrorífica otra celestiales!

Fotografía: Jenny Tomati
equipo: Motorola g14
edición producción: Jenny Tomati
programa editor: Inshot
Umidigy A7
programa grabación: synprezfm
Musica Composición: Jil Rodríguez y Jenny Tomati
Escrito: Jenny Tomati
Narración: Jenny Tomati.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments