Pesadillas en zde// Mi Pesadilla Mas Real (Esp/ Eng)



Fuente/ Source


Español

El buen hijo siempre vuelve a casa ja, ja, ja y es que esta comunidad me encanta; en esta ocasión con ¡Pesadillas en zde!: La iniciativa que hará realidad tus pesadillas, donde me daré gusto contándoles mi peor pesadilla. Invito a mis tenebrosos amigos @ismaelgranados y @popurri a participar; sin más empecemos contestando las siguientes preguntas:


1.- ¿Cuál fue el sueño más perturbador que tuviste?


Desde muy chica he tenido fuerte conexión con los sueños y pesadillas... soy de prestarle mucha atención a lo que sueño, pues en ocasiones, estos me han guiado o en ocasiones me han asustado a morir, como la pesadilla que les relataré que de paso la he tenido ya dos veces y de una manera muy vivida.

La primera vez que tuve esta pesadilla, me vi en mi edificio, en mi departamento, exactamente, cuando de repente se oyó un estrépito muy fuerte, como de un sonido desde el centro de la tierra, como si algo se rompiera... y luego el sonido del agua. Me asomo y veo como frente a mí, nuestro hermoso Ávila (Es una montaña que rodea mi ciudad en Caracas- Venezuela) está como partido en dos y podía ver claramente como el mar se abría paso hacia la ciudad... llevándose autos, casas, edificios y por supuesto a muchas personas en el proceso.

Mi angustia al ver todo aquello era mucha, pensaba en las opciones que teníamos mi familia y yo, pensaba también si ese iba a ser nuestro final en este mundo, pues todo era muy aterrador. Recuerdo que le decía a mi familia, "subamos a la azotea de nuestro edificio, tal vez hasta allá no llegue el agua", mientras todos corríamos para salir a tomar las escaleras hacia este destino; en el proceso, podía ver a mis vecinos aterrados gritando, mientras el agua ya subía por los primeros pisos del edificio que es de 14 pisos, ya iba a la altura del 4 piso... en esta ocasión desperté sudando, muerta de miedo, pidiéndole a Dios no permita una desgracia como esa...no pude dormir más esa noche...

Paso un tiempo y volví a soñar lo mismo, pero en diferente locación, esta vez no estaba en mi edificio, sino en otra montaña que está en la ciudad, llamada El Junquito, estaba de visita donde la familia de mi esposo, cuando de repente se oyó un ruido horrible, como cuando algo se rompe y otra vez el sonido del agua cuando se desborda y se lleva todo por el medio; en esta ocasión salimos de la casa a ver que pasaba y vimos con terror como el agua venía subiendo por la montaña llevándose todo por medio, el Ávila estaba abierto en dos y el mar se podía ver sin problemas. En esta nueva pesadilla, pensé en nuestras posibilidades de sobrevivir nuevamente, así que tomamos los carros y salimos subiendo mucho más alto de donde estábamos... Desperté agitada con un miedo mortal recordando el primer sueño y pensé ¿Qué me estás advirtiendo Dios mío?, otra vez fue solo pedir y por supuesto menos dormí. Desde entonces siempre en mis oraciones pido por qué ese sueño nunca se haga realidad...me marcó hasta la fecha.



Fuente/ Source


2.- ¿Alguna vez soñaste con algo que se volvió realidad?


Muy pocos sueños he tenido de esta índole, podría decirle premonitorios, pero que en su momento no he acertado lo que podría ser..., lo único que siempre ha sido de situaciones que han sucedido sorpresivamente a mi alrededor, entonces es allí donde me he acordado del sueño de advertencia y lo que se me quiso decir... entonces cuando tengo este tipo de sueños, trato de ver más allá de lo que se me muestra y ser más precavida...


3.- ¿Sufriste alguna vez un trastorno del sueño?


Sí, he tenido bastante lo que llaman la Parálisis del Sueño..., no es nada agradable, porque sientes que estas cociente, pero no te puedes mover, hasta que (en mi caso) me pongo a orar mentalmente pidiéndole a Dios, mueva, quite lo que sea que me tiene inmóvil fuera de mí... solo así salgo de ese trance, afortunadamente no es muy seguido.


4.- ¿Qué crees que representan los sueños en nuestras vidas?


Para mí, los sueños son importantes porque, en mi caso, me han servido de advertencias como ya dije, de comunicación porque he recibido mensajes por medio de ellos... aparte que son parte de nosotros, lo que sentimos, lo que reflejamos, son parte importante de nuestra psiquis, aunque muchos no lo tomen de esa manera, pero son parte de nosotros indudablemente.


5.- ¿Crees que se puede viajar por medio de los sueños?


Si lo creo, porque yo misma lo he experimentado, se podría decir son los Viajes Astrales, que la mayoría vemos como si estuviésemos soñando cuando en realidad estás yendo al lugar en espíritu y que luego compruebas que efectivamente estuviste donde esa persona o en ese lugar, de muchos de estos "sueños" se derivan los famosos déjà vu también, que no sabes de donde o como estuviste en un lugar, pero sabes que ya estuviste allí...es profundo el tema amigos je, je, je, pero por ahí va la cosa.



Fuente/ Source


English


The good son always comes home ha, ha, ha, ha and I love this community; this time with Nightmares on zde: The initiative that will make your nightmares come true!, where I will tell you my worst nightmare. I invite my scary friends @ismaelgranados and @popurri to participate; without further ado, let's start by answering the following questions:


1.- What was the most disturbing dream you had?


Since I was very young I have had a strong connection with dreams and nightmares... I pay a lot of attention to what I dream, because sometimes they have guided me or sometimes they have scared me to death, like the nightmare I will tell you about, which by the way I have already had twice and in a very vivid way.

The first time I had this nightmare, I saw myself in my building, in my apartment, exactly, when suddenly I heard a very loud crash, like a sound from the center of the earth, as if something was breaking ... and then the sound of water. I look out and see how in front of me, our beautiful Avila (It is a mountain that surrounds my city in Caracas- Venezuela) is like split in two and I could clearly see how the sea was making its way towards the city... taking with it cars, houses, buildings and of course many people in the process.

I was very anguished when I saw all that, I was thinking about the options that my family and I had, I was also thinking if that was going to be our end in this world, because everything was very scary. I remember telling my family, "let's go up to the roof of our building, maybe the water will not reach there", while we all ran to take the stairs to this destination; in the process, I could see my terrified neighbors screaming, while the water was already rising through the second floors of the building which is 14 stories high, it was already at the height of the 4th floor... this time I woke up sweating, scared to death, asking God not to allow a misfortune like that... I could not sleep anymore that night... I woke up sweating, scared to death, asking God not to allow a misfortune like that... I could not sleep anymore that night...

Some time passed and I dreamed the same thing again, but in a different location, this time I was not in my building, but in another mountain that is in the city, called El Junquito, I was visiting my husband's family, when suddenly I heard a horrible noise, like when something breaks and again the sound of the water when it overflows and takes everything in the middle; This time we went out of the house to see what was happening and we saw with terror how the water was coming up the mountain taking everything with it, the Avila was open in two and the sea could be seen without problems. In this new nightmare, I thought about our chances of surviving again, so we took the cars and left, climbing much higher than where we were... I woke up shaken with mortal fear remembering the first dream and thought what are you warning me my God, again it was just asking and of course I slept less. Since then always in my prayers I pray for that dream to never come true...it marked me to this day.


2.- Have you ever had a dream that came true?


Very few dreams I have had of this nature, I could say premonitory, but that at the time I have not guessed what it could be ..., the only thing that has always been situations that have happened surprisingly around me, then that's where I remembered the warning dream and what I wanted to say ... then when I have this kind of dreams, I try to see beyond what I am shown and be more cautious ...


3.- Have you ever suffered from a sleep disorder?


Yes, I have had what they call Sleep Paralysis..., it is not pleasant at all, because you feel that you are conscious, but you cannot move, until (in my case) I start praying mentally asking God to move, to remove whatever it is that keeps me immobile outside of me... only this way I get out of that trance, fortunately it is not very often.


What do you think dreams represent in our lives?


For me, dreams are important because, in my case, they have served me as warnings as I said, as communication because I have received messages through them... besides they are part of us, what we feel, what we reflect, they are an important part of our psyche, although many do not take it that way, but they are undoubtedly part of us.


5.- Do you believe that it is possible to travel through dreams?


Yes I do, because I have experienced it myself, you could say it is the Astral Travel, that most of us see as if we were dreaming when in reality you are going to the place in spirit and then you check that you were actually where that person or in that place, many of these "dreams" are derived from the famous déjà vu also, you do not know where or how you were in a place, but you know you were already there ... it is deep the subject friends heh, heh, heh, but that's the way it goes.



Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Separadores/ Separators @eve66
Banner @brujita18

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center