(Esp-Ing) 👻El hombre en la cortina- Vivencia paranormal/ 👻The man in the curtain- Paranormal experience

Buenas noches amigos espero estén muy bien y que estén disfrutando mucho su fin de semana ♥️

Good evening friends, I hope you are very well and that you are enjoying your weekend ♥️

Ante nada me presento mi nombre es Andreina Yohari tengo poco tiempo en la plataforma, y buscando comunidades a la cual unirme encontré @zonadeescalofrios que me parece fascinante porque puedo compartir mis historias paranormales vividas desde que estaba pequeña.

First of all I introduce myself my name is Andreina Yohari I have little time on the platform, and looking for communities to join I found @zonadeescalofrios which I find fascinating because I can share my paranormal stories lived since I was a little girl.

Este día quiero contarles una historia vivida en casa de una tía por parte de mamá, una experiencia que prácticamente todos los que nos quedamos en esa casa alguna vez pudimos observar; lo llamamos el hombre de la cortina aunque increíblemente creció junto con nosotros.

This day I want to tell you a story I experienced at an aunt's house on my mother's side, an experience that practically all of us who stayed in that house were able to observe at some point; we called him the curtain man even though, incredibly, he grew up with us.

halloween-4537430_1280.jpgFuente

Aún recuerdo la primera vez que lo ví, estaba durmiendo con mi mamá en una cama pequeña de repente me siento extraña como que me estaban observando pero no quiero abrir los ojos porque ya mis primos me habían contado lo que estaba ocurriendo sin embargo se me hizo imposible no observar hacia la cortina del cuarto y veo un pequeño espacio curvado como cuando alguien está asomado, no se veía nada solo la forma en la cortina por supuesto temblé de miedo apenas era una niña me abracé de mi mamá y traté de continuar durmiendo; solo quería que amanecería rápido.

I still remember the first time I saw it, I was sleeping with my mother in a small bed, suddenly I felt strange as if I was being watched but I did not want to open my eyes because my cousins had already told me what was happening, however it was impossible for me not to look towards the curtain of the room and I saw a small curved space as when someone was peeping out, nothing could be seen, only the shape on the curtain, of course I trembled with fear, I was just a little girl, I hugged my mother and tried to continue sleeping; I just wanted the dawn to come quickly.

Así pasaban las noches que dormíamos en ese cuarto, lo increíble de esto es que creció lo digo así porque cuando yo estaba pequeña el agujero de la cortina se hacía en la parte baja y al pasar los años el espacio se reflejaba cada vez más alto por eso digo que creció junto con nosotros para ser sincera la familia lo tomaba a chiste solo se jugaba con que había alguien que nos fisgoniaba el detalle es que cuando ya estaba grande, es decir, al pasar de los años ya se manifestaba de otras maneras; ya lo escuchábamos en la cocina movía las ollas, abría la nevera, cuando nos levantabamos para ir al baño lo veíamos claramente sentado en la sala; ahora sí dejaba verse era moreno y delgado te veía fijamente como para intimidar.

The incredible thing about this is that he grew up, I say this because when I was little the hole in the curtain was at the bottom and as the years went by the space was reflected higher and higher, that's why I say that he grew up with us, to be honest the family took him as a joke, we only played that there was someone who was snooping on us, the detail is that when he was already big, that is, as the years went by, he manifested himself in other ways; We could already hear him in the kitchen, he moved the pots, opened the refrigerator, when we got up to go to the bathroom we could clearly see him sitting in the living room; now he was dark and thin, he could be seen staring at you as if to intimidate you.

Mi tía echaba agua bendita y oraba, muchas personas le decían que lo regañara que se fuera de su casa que aparentemente era un duende sin embargo nada funcionaba ya que de cierta manera tomaba más fuerza en la casa, hasta de día veíamos su reflejo pasar. Nosotros porque íbamos de vacaciones, en alguna festividad cómo cumpleaños y pasábamos estas cosas de vez en cuando pero para quienes vivían allá la situación se hacía cada vez más difícil.

My aunt poured holy water and prayed, many people told her to scold him to get out of her house, apparently he was a goblin, but nothing worked because in a certain way he became stronger in the house, even during the day we saw his reflection passing by. We would go on vacations, on some festivities like birthdays and we would see these things from time to time, but for those who lived there the situation became more and more difficult.

anxiety-2878777_1280.jpgFuente

Para unas vacaciones fui hacia allá pero sin mi familia, una noche me tocó dormir sola en el cuarto dado que mi otra tía y primos estaban en el campo de la familia me armé de valor apague mi luz mi otra tía se fue a su cuarto, intentaba dormirme dándole la espalda hacia la cortina pero la presión que sentía era tan grande que me volteaba; una vez logré quedarme dormida que ya sentía habían pasado unas cuantas horas me dijeron al oído: no abras los ojos porque vas a ver algo feo, mi corazón se paralizó por completo decía dentro de mi estoy dormida y soñé eso, a lo que escuché una carcajada, comencé a sudar frío y me arrope hasta la cabeza. No quise abrir los ojos por nada del mundo así me quedé hasta que amaneció.

For a vacation I went there but without my family, one night I had to sleep alone in the room since my other aunt and cousins were in the family camp I took courage I turned off my light my other aunt went to her room, I tried to fall asleep turning my back to the curtain but the pressure I felt was so great that I turned over; once I managed to fall asleep that I already felt a few hours had passed they told me in my ear: don't open your eyes because you are going to see something ugly, my heart was completely paralyzed I said inside me I am asleep and I dreamed that, to which I heard a laugh, I started to sweat cold and I tucked myself up to my head. I didn't want to open my eyes for anything in the world and I stayed that way until dawn.

Fueron noches terribles llenas de espantó con esa entidad dentro de la casa hasta que tomaron las medidas y con ayuda espiritual lo sacaron de ahí, mi tía nos contó que fue fuerte sacarlo que peleaban con él y se escuchaban gritos para mí era como un demonio que estaba en esa casa.

They were terrible nights full of fear with that entity inside the house until they took the measures and with spiritual help they took him out of there, my aunt told us that it was hard to get him out, they were fighting with him and we could hear screams, for me it was like a demon that was in that house.

Me encantó compartir esta vivencia paranormal con ustedes nos seguiremos leyendo por acá. Gracias por leerme ✨

I loved sharing this paranormal experience with you and I will keep reading here. Thanks for reading ✨

  • Publicación de mi total autoría @andreyohari
  • Traducción realizada en la aplicación DeepL
  • Publication of my full authorship @andreyohari
  • Translation made in the application DeepL
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center