(Esp/Eng) Decoration from Halloween (Short horror story)


La decoracion de.jpg




generatedtext.png
(Una decoración de Halloween)


VERSIÓN EN ESPAÑOL (click aquí)

El día de hoy, les traigo una mini historia de horror narrada por mi en inglés donde cuento sobre una adolescente que , harta de que su hermano le destruya las decoraciones de Halloween , decide tomar medidas al respecto.

Como mi inglés no es perfecto y quiero todos entiendan el relato, se los dejaré aquí abajo en formato escrito en ambos idiomas. Espero lo disfruten y tengan dulces pesadillas 👻

Today, I bring you a mini horror story narrated by me in English where I tell about a teenager who, tired of her brother destroying the Halloween decorations, decides to take action.

Since my English is not perfect and I want everyone to understand the story, I will leave it written down below in both languages. I hope you enjoy it and have sweet nightmares 👻


X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2Z1ugrHRc1gdZ1keB4rjR8K4uik254PBJ6vV1HUaNQ46e7ne.png


VERSIÓN EN ESPAÑOL (click aquí)


Cada que llegaba la celebración de Halloween, me ponía en un estado de euforia extremo. Casi tanto era esto así, que me sumergía en un sentimiento de ansiedad que se convertía en mi aliado nocturno para aprovechar y hacer los mejores adornos para la casa. Si bien, vivo en un lugar donde no se festeja mucho esta fecha, yo, soy la loca de los espíritus y amo festejarla. No me disfrazo ni nada, pero la decoración no puede faltar por eso, pongo toda mi energía en hacer lucir el frente de la casa como un lugar sacado de las peores pesadillas.

Me embriagaba horas y horas diseñando adornos. Desde manos falsas, espantapájaros con esqueletos, arañas, todo lo que te puedas imaginar los cuales, colgaba en los múltiples árboles de alrededor del hogar. Todos sabían de mi pasión por la noche de brujas y lo respetaban, digamos que me dejaban ser, pero, había alguien en particular que gustaba de fastidiarme la existencia.

Mi hermano, dos años menor que yo, encontraba divertido destrozar mis adornos cuando ya estaban colocados. Tenía que repararlos y sentía que los espectros de Halloween se metían en mi ser llenándome de rabia y deseos de partirle la cara. Lo hacia con tal descaro que exhibía su hazaña con mis objetos como si fueran trofeos. Ni amenazándole con que no hiciera eso porque podría hacer enojar a los espíritus se calmaba después de todo, ya no era tan pequeño y no se creía las viejas historias que le contaba sobre las reglas de Halloween.

Lo hacía una y otra vez, parecía disfrutar el verme llorar y esforzándome por reparar lo que con tanto esfuerzo creaba con mis manos, pero estas manos que amaban crear, deseaban eliminarlo. Me cansé de reparar incontables veces mis espeluznantes adornos así que, tomé la decisión de crear adornos eternos que él no podría destruir jamás , por ello, colgué a mi hermano en cada uno de los árboles donde antes, reposaban mis destrozados adornos de plástico y madera.

Every time Halloween celebration arrived, I would enter a state of extreme euphoria. It was almost so much so that I would immerse myself in a feeling of anxiety that became my nighttime ally to take advantage and make the best decorations for the house. Although I live in a place where this date is not widely celebrated, I am the crazy one about spirits and love to celebrate it. I don't dress up or anything, but the decoration cannot be missing, so I put all my energy into making the front of the house look like a place taken from the worst nightmares.

I would spend hours and hours designing decorations. From fake hands, scarecrows with skeletons, spiders, everything you can imagine which, I hung in the multiple trees around the house. Everyone knew about my passion for Halloween night and respected it, they let me be, but there was someone in particular who enjoyed bothering me.

My brother, two years younger than me, found it fun to destroy my decorations once they were already placed. I had to repair them and felt that the Halloween spirits entered my being filling me with rage and desires to punch him in the face. He did it with such audacity that he exhibited his feat with my objects as if they were trophies. Not even threatening him not to do that because he could anger the spirits calmed him down, after all, he was not so young anymore and did not believe the old stories I told him about Halloween rules.

He did it over and over again, he seemed to enjoy seeing me cry and struggling to repair what I created with such effort with my hands, but these hands that loved to create, wanted to eliminate him. I got tired of repairing my spooky decorations countless times so I made the decision to create eternal decorations that he could never destroy, so I hung my brother on each of the trees where my devastated plastic and wooden decorations used to hang.

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2Z1ugrHRc1gdZ1keB4rjR8K4uik254PBJ6vV1HUaNQ46e7ne.png

18.png

photo1689283499.jpeg

YOUTUBE | TWITER


✏️ Text by: @aibi93 | ✏️ Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo

📷 Videos from pixabay : 1 , 2 | Cover edited on Canva.com | 📽 Music video: Dark Ambient Horror Cinematic Halloween Atmosphere Scary edited on CapCut.

✂️ Separators by @eve66


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center