(Esp/Eng) ¡Zombis en Zona de Escalofríos!

ZOMBIS EN ZONA DE ESCALOFRIOS (2).jpg



generatedtext.png

generatedtext (1).png

¡Habemus zombis! Después de estar muerta por unos días, revivo, por así decirlo, salgo de mi tumba y heme aquí participando de la iniciativa The Zombies have arrived at ☠️ ZDE! ☠️. Mientras me arrastro hacia mis victimas @elbuhito , @juniorgomez , @eliudgnzlz , @vezo , @jcrodriguez y @mamaemigrante , a la cuales invitaré a participar de esta encuesta, responderé las preguntas propuestas por #ZDE. Esta es mi participación no oficial de este evento apocalíptico y aquí, se definirá de que lado estas: ¿Vivos o muertos? Yo tengo claro mi lugar, soy una muerta viva y voy a por ustedes si no participan , amo los cerebros y el peluche de buhitos ja,ja,ja.


Zombies have arrived! After being dead for a few days, I revive, so to speak, I come out of my grave and here I am participating in the initiative The Zombies have arrived at ☠️ ZDE! ☠️. As I crawl towards my victims @elbuhito , @juniorgomez , @eliudgnzlz , @vezo , @jcrodriguez and @mamaemigrante , whom I will invite to participate in this survey, I will answer the questions proposed by #ZDE. This is my unofficial participation in this apocalyptic event and here, it will be defined on which side you are: alive or dead? I have clear my place, I'm a living dead and I'm going to get you if you don't participate, I love brains and stuffed owls ha,ha,ha.


14.png

generatedtext (2).png

generatedtext (3).png

metazombies-metazombie.gif

Sinceramente, no creo que existan literalmente muertos que se levanten de sus tumbas para empezar a comer cerebros pero si creo que los zombis son mas reales de lo que creemos.

Los Zombis son personas comunes y corrientes como vos y yo pero, que poseen algún tipo de adicción ya sea al celular (si , parecen Zombis deambulando que no se dan cuenta de nada e incluso los atropellan por no parar atención a su alrededor mientras andan el móvil), a algún tipo de sustancia como el caso de "Los Zombis de Filadelfia" , al trabajo que parecen zombis que solo saben trabajar (Soy un Zombi), al alcohol, entre otras. Básicamente para mi, eso son los Zombis. Aquellos que se pierden en una adicción y su cerebro ya no piensa por si mismo.


Honestly, I don't believe that there are literally dead people who rise from their graves to start eating brains, but I do believe that zombies are more real than we think.

Zombies are ordinary people like you and me, but they have some kind of addiction to cell phones (yes, they look like Zombies wandering around and they don't notice anything and even get run over for not paying attention to their surroundings while using their cell phones), to some kind of substance like the case of "The Zombies of Philadelphia", to work, they look like zombies who only know how to work (I'm a Zombie), to alcohol, among others. Basically for me, that's what Zombies are. Those who get lost in an addiction and their brain no longer thinks for itself.


14.png

generatedtext (4).png

generatedtext (5).png

Si viera uno, bueno, veo muchos a mi alrededor pero pongámonos en la situación de un muerto vivo. Si viera uno, correría. Mi sentimiento mas primitivo saldría a flor de piel y seria inevitable huir de el.


If I saw one, well, I see many around me but let's put ourselves in the situation of an undead. If I saw one, I would run. My most primitive feelings would come to the surface and it would be inevitable to run away from it.


zombie-horde-of-zombies.gif

14.png

generatedtext (6).png

generatedtext (7).png

El apocalipsis Zombi planeado por las grandes elites, ya comenzo hace tiempo . Lo vemos día a día así que mucho para imaginar no hay ya que es algo que pasa en el presente (Respuesta controversial ja,ja,ja). Un gif dice mas que mil palabras.


The Zombie apocalypse planned by the big elites, has already started a long time ago. We see it day by day so there is not much to imagine since it is something that happens in the present (controversial answer ha,ha,ha). A gif says more than a thousand words.


real-smartphone.gif

14.png

generatedtext (8).png

generatedtext (9).png

Reitero. El apocalipsis Zombi ya empezó así que si, es posible al 100%. Es mas, hasta creo que con los años, con el avance de la tecnología y... otras cosillas, va aumentando el número de soldados Zombis. El plan de fritar nuestros cerebros para ser Zombis que acaten órdenes y no protesten por estar entretenidos con X cosa, funcionó. Me considero que soy parte de este apocalipsis. Una mas del sistema pero que hace que no ve ni sabe nada.

Si se refieren a que los muertos salgan de sus tumbas, no. Preferiría eso ya que vería de nuevo a mi abuelo además, me dan mas miedo los vivos que los muertos.

zombie-metazombies.gif


I reiterate. The Zombie apocalypse has already started so yes, it is 100% possible. What's more, I even believe that over the years, with the advancement of technology and... other little things, the number of Zombie soldiers is increasing. The plan of frying our brains to be Zombies that obey orders and do not protest for being entertained with X thing, worked. I consider myself to be part of this apocalypse. One more of the system but one that does not see or know anything.

If they mean the dead coming out of their graves, no. I would prefer that since I would see my grandfather again and besides, I am more afraid of the living than the dead.


14.png

generatedtext (10).png

generatedtext (11).png

Bueno, sin duda le dispararía. Es mas, voy a por @elbuhito ahora mismo ok o. Ya en serio, si fueran muertos vivos, si, no me quedaría mas remedio que matarlos de nuevo y , si fuera de otro tipo de Zombis, bueno, trataría de ayudarlo a salir de la Matrix ja,ja,ja aunque es difícil esta tarea, aun mas difícil que dispararles.


Well, I would definitely shoot him. What's more, I'm going after @elbuhito right now ok o. Now seriously, if they were undead, yes, I would have no choice but to kill them again and , if it was another type of Zombies, well, I would try to help him out of the Matrix ha,ha,ha although it is difficult this task, even more difficult than shooting them.


zombie-like.gif

14.png

Bueno, esta ha sido mi entrada a la iniciativa activa de @zonadeescalofrio . Espero se animen a participar y allí sabré a que lado pertenecen. Sabre si debo dispararles o no, ok chiste ja,ja,ja.

¡Gracias por leerme!


Well, this has been my entry to the active initiative of @zonadeescalofrio . I hope you are encouraged to participate and there I will know which side you belong to. I will know if I should shoot them or not, ok joke ha,ha,ha,ha.

Thanks for reading me!


metazombies-metazombie (1).gif

11.png

photo1689283499.jpeg

YOUTUBE | TWITER



✏️ Texto por: @aibi93 | ✏️ Traducido con Deepl.com / 📸 Gifs de descripción de Tenor.com: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 .
📷 Portada editada en Canva.com
✂️ Separadores de ikasumanera

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now