Mi cita de terror con Louis [ESP-ING]

Mi cita de terror con Louis.png

Fuente/ Source/ Imagen editada con ToomMe y Canva/ Image edited with ToomMe and Canva

Dos columnas nuevo.png

Hola amigos amantes de lo escalofriante, deseo comenzar esta publicación confesando algo, algo para aquellos que no me conocen, soy una cobarde, no soy de ver películas de terror, mi esposo aprovecha las horas en las que estoy redactando mis publicaciones para ver alguna, pues sabe que soy miedosa, pero soy de ver algunas donde aparecen personajes como vampiros, hombres lobos, entre otros, siempre me ha parecido un tema interesante, además de que siempre el perfil que dan a estos eres son de lo más interesantes, seductores, de hecho es algo que formó parte de su forma para atraer a las víctimas. Así que ahora pasaré a dar respuesta a las encantadoras preguntas de esta iniciativa

Hello friends lovers of the creepy, I want to start this publication confessing something, something for those who do not know me, I am a coward, I am not to see horror movies, my husband takes advantage of the hours in which I am writing my publications to see some, because he knows that I am fearful, but I am of seeing some where characters like vampires, werewolves, among others appear, it has always seemed to me an interesting topic, besides the profile they always give to these are the most interesting, seductive, in fact it is something that was part of their way to attract victims. So now I will go on to answer the lovely questions of this initiative

1.- ¿Con cuál personaje de horror te gustaría tener una cita?/Which horror character would you like to go on a date with?

Ahora bien, si tuviera una cita con un personaje de horror a mi mente vienen dos y casualmente ambos son vampiros, el primero de ellos es Louis de Pointe du Lac de Entrevista con el Vampiro y el otro sería David de Underworld: Awakening, pero como hay que decidirse por uno me quedo con Louis de Pointe du Lac, desde que tengo memoria el actor Brad Pitt siempre me ha parecido guapo y uno de los papeles de este que más me gusto, fue este donde interpreta a un hombre que luego de perder a su esposa se sumerge en la soledad y aún luego de convertirse en un vampiro tiene respeto por la vida, sentimientos y conciencia.

Now if I had a date with a horror character two come to my mind and coincidentally both of them are vampires, the first one is Louis from Pointe du Lac from Interview with the Vampire and the other one would be David from Underworld: Awakening, but since I have to decide for one I will choose Louis de Pointe du Lac, since I can remember the actor Brad Pitt has always seemed handsome and one of his roles that I liked the most, was this one where he plays a man who after losing his wife is immersed in loneliness and even after becoming a vampire he has respect for life, feelings and conscience.

image.png

Fuente/Source

2.- ¿Tuviste alguna experiencia perturbadora en el amor o escuchaste alguna cercana a ti?/Did you have any disturbing experience in love or did you hear any close to you?

Ahora que lo preguntan no, pero si me comento una vez una amiga que sintió una vez mientras dormía como si alguien se le subía encima y no era su esposo, pues este dormía a su lado y que por más que ella intentaba moverse no lograba hacerlo y tampoco podía gritar, de verdad es algo para asustar a cualquiera.

Now that you ask, no, but a friend once told me that she felt once while she was sleeping as if someone was climbing on top of her and it wasn't her husband, because he was sleeping next to her and even though she tried to move she couldn't move and she couldn't scream, it's really something to scare anyone.

3.- ¿Qué fue lo más turbio que hiciste por amor?/What was the shadiest thing you did for love?

Lo más turbio que hice por amor fue, dejarme manipular y pisotear por el empeño de mantener a una persona a mi lado que en realidad no aportaba absolutamente nada positivo o productivo a mi vida, pero quedo la experiencia para no permitir eso nunca más.

The shadiest thing I did for love was to let myself be manipulated and trampled by the determination to keep a person by my side who in reality did not contribute absolutely nothing positive or productive to my life, but the experience remained to never allow that again.

image.png

from PxHere

4.- Describe ¿Cómo sería tu cita de horror perfecta?/Describe what would your perfect horror date be like?

De solo pensarlo suspiro, una cita con Louis de Pointe du Lac, me encantaría que fuera justamente Nueva Orleans, recordemos que esta ciudad es conocida por su vida nocturna permanente, vibrante ambiente de música en vivo, cocina única y además refleja que su histórica tuvo influencias francesas, africanas y americanas.

Comenzaríamos con una deliciosa cena preferiblemente en un restaurante con música en vivo, luego podríamos ir a dar un paseo en un vapor por el río Misisipi, un vapor en los que hay jazz en vivo, eso me permitiría apreciar cómo eran esas embarcaciones. No puedo negar que me encantaría estar cerquita de este apuesto vampiro seductor y hasta besarlo y mejor no continuo.

Just thinking about it I sigh, a date with Louis from Pointe du Lac, I would love it to be exactly New Orleans, let's remember that this city is known for its permanent nightlife, vibrant live music scene, unique cuisine and also reflects that its history had French, African and American influences.

We would start with a delicious dinner preferably at a restaurant with live music, then we could go on a Mississippi River steamboat ride, a live jazz steamboat, that would allow me to appreciate how those boats used to be. I can't deny that I would love to be close to this handsome seductive vampire and even kiss him and I better not continue.

5.- 3 Características que debería tener tu vampiro ideal/ 3 characteristics that your ideal vampire should have

Hablando de vampiros, los vampiros siempre han sido descritos cono criaturas elegantes y seductoras, además de que siempre escogen hombres apuestos y mujeres hermosas para representarlos, aunque por lo que describen es una característica que adquieren o intensifican tras su trasformación una especie de atracción que les permite atrapar a sus víctimas.

Ahora, mi vampiro ideal sería un hombre con una estatura de 1.80, cabello castaño o Dirty blond hair, piel bronceada o canela, ojos azules o castaño claro, sexy, labios carnosos, cuerpo atlético, galante, atento, elegante, bien vestido y con modales excelentes, en pocas palabras todo un galán.

Speaking of vampires, vampires have always been described as elegant and seductive creatures, besides they always choose handsome men and beautiful women to represent them, although from what they describe it is a characteristic that they acquire or intensify after their transformation, a kind of attraction that allows them to trap their victims.

Now, my ideal vampire would be a man with a height of 1.80, brown hair or Dirty blond hair, tanned or cinnamon skin, blue or light brown eyes, sexy, full lips, athletic body, gallant, attentive, elegant, well-dressed and with excellent manners, in short a real stud.

image.png

Fuente/ Source

En resumen, esta sería mi cita perfecta con Louis de Entrevista con el Vampiro, no sé que opinen aquellos que han llegado hasta aquí, pero este sería el personaje de terror con el que tendría una cita sin dudarlo, me retiro esperando que mis amigas @cielitorojo y @popurri participen en esta iniciativa. Muchas gracias por leerme y si lo desean pueden dejar sus impresiones en el cajón de comentarios.

In short, this would be my perfect date with Louis from Interview with the Vampire, I do not know what those who have come this far think, but this would be the horror character with whom I would have a date without hesitation, I retire hoping that my friends @cielitorojo and @popurri participate in this initiative. Thank you very much for reading me and if you wish you can leave your impressions in the comments box.

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Divisores de texto @eve66/ Text splitters @eve66

Contenido original creado por @actioncats para HIVE, prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma/ Todos los Derechos Reservados / ©Copyright 2023 Cristina Turmero Nuitter | | Original content created by @actioncats for HIVE, total or partial reproduction in any form is prohibited/ All rights reserved/ ©Copyright 2023 Cristina Turmero Nuitter

20220102_1409171.gif

Gif created with Canva/ Gif creado con Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency