Tasting my friend Lukita's Rosin. // Probando el Rosin de mi amigo Lukita.


img_0.5234540904380038.jpg


HOLAAAAA!! ¿qué dicen mis amigos fumetas? Espero que estén pasando un buen Domingo. Por aquí en el sur del Continente Americano, más precisamente en Uruguay, país que nos ha recibido y acobijado durante casi tres años, que hace que estamos aquí con mi compañero Fabián, estamos muy felices porque este país nos ha dado mucho y agradecemos por eso.

En este lapso he conocido y compartido momentos hermosos con personas hermosas que he conocido como es el caso de mi amigo Lukita. Él me ha recibido en su casa en Mercedes cuando he viajado a cruzar la frontera para ver a mi familia en Argentina. Tanto su mamá como su abuela han sido muy amables y generosas conmigo, y ni hablar de Luki.

HELLOOOO!! What do my stoner friends say? I hope you are having a good Sunday. Around here in the south of the American Continent, more precisely in Uruguay, a country that has received and sheltered us for almost three years, which has been here with my colleague Fabián, we are very happy because this country has given us so much and we are grateful for that.

In this period I have met and shared beautiful moments with beautiful people that I have met, such as my friend Lukita. He has received me at his house in Mercedes when I have traveled to cross the border to see my family in Argentina. Both his mother and his grandmother have been very kind and generous to me, not to mention Luki.


img_0.4971040929700732.jpg


img_0.4068676822349945.jpg


En esa ocasión estuvimos pensando Rosin, videos que son bastantes largos y pesados, pero trataré de hacer un resumen para subirlos y mostrarles como prensan aquí las flores. Eran unas Gorilla Kush muy ricas, y como habrán visto, ese era el Caramelo que me Dabee después.

Les dejo también unas fotos del Rosin a trasluz para que aprecien esta divinidad!

Espero tengan hermoso domingo! Las fotos y videos son de mi autoría y los capture con mi anterior Samsung Galaxy J7 2016.

On that occasion we were thinking about Rosin, videos that are quite long and heavy, but I will try to make a summary to upload them and show you how the flowers are pressed here. They were very rich Gorilla Kush, and as you may have seen, that was the Candy that Dabee me afterwards.

I also leave some photos of the Rosin in the light so that you can appreciate this divinity!

I hope you have a beautiful Sunday! The photos and videos are my own and I captured them with my previous Samsung Galaxy J7 2016.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center